domingo, 19 de agosto de 2018

SECRETO INCONFESABLE (TRILOGÍA PECADO 1)









Autor: J. Kenner
Género: Romántico/erótico
Editorial: Penguin Random House (sello Grijalbo)
Nº páginas: 336
Precio: 16,05 €
Comprar aquí












Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.
Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.
Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.



¡Hola!
Hoy te quiero hablar de la primera parte de la trilogía pecado. Se trata de deseo inconfesable, un libro escrito por J. Kenner de la editorial Penguin Random House, en concreto del sello Grijalbo. Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Conocía a la autora por sus anteriores trabajos y después de una mala racha de lecturas, sabía que ella no me decepcionaría. En cuanto la vi, supe que sería una lectura que devoraría en apenas dos días. Tengo que decirte que la sinopsis no le hace justicia a la historia que relata la autora ya que no trata solo de un amor imposible, sino que mezcla el romanticismo, con una buena trama de secuestro y millones de secretos.
Dallas y Jane son hermanos, pero no te asustes solo son hermanos adoptivos. No les une ningún tipo de sangre, pero por circunstancias de la vida acaban perteneciendo a la misma familia.
Desde pequeños nace entre ambos una conexión especial y con el paso de los años descubrirán que es amor. Sí, están locamente enamorados...
Nunca se atreven a ir más allá por el que dirán: ¿qué pensaría la gente de dos hermanos que se aman? Incesto, pecado y muchas más cosas que no puedes ni imaginar... Ante la ley y a ojos de todos es lo que son "HERMANOS".
El verdadero problema viene cuando secuestran a ambos protagonistas. En aquel encierro, se dejan llevar por lo que sienten y se confiesan amor eterno.
Toda la trama del secuestro la vivirás en primera persona gracias a los relatos de los protagonistas. Sí, esta historia la vivirás desde los dos puntos de vista y entendiendo el porque de las cosas.
Pasan los años y sus vidas se separan desde aquel trágico suceso.
Jane, ahora se dedica a escribir. Sí, esta es su vía de escape. Recaba información sobre secuestros y los plasma en papel. Tras su último éxito, decide seguir investigando para una nueva novela y es aquí cuando topa con una información inesperada  que le tiene que contar a Dallas sí o sí.
Volverán a reencontrarse después de diecisiete largos años ¿todo suena bien verdad? Déjame decirte que Dallas ya no es la misma persona de antes...
Dallas, multimillonario playboy. Su vida consiste en ir de fiesta en fiesta y tirarse a todo lo que se menea. Este hombre tiene un trauma muy grande que ya descubrirás. Todo lo que sufrió en su cautiverio no te lo vas ni a creer. Por eso su meta es encontrar a sus secuestradores y vengarse por todo. A parte de todo eso, Dallas guarda muchos secretos que no puede confesar. No te puedo contar muchos detalles porque no quiero desvelarte nada y quiero que lo vivas todo con intensidad.
¿Qué pasará cuando estén en frente del otro? Pues que el fuego que existía entre ellos jamás se ha apagado, pasión, tensión y millones de sentimientos volverán a surgir.
¿Qué caminos tomarán? ¿Darán rienda suelta a lo que sienten?
Muchas incógnitas ¿verdad?
En resumen, es una novela que te atrapará y no podrás soltar hasta acabar con ella. Un amor oculto y prohibido  lleno de secretos, junto con una trama de secuestro impresionante. Una lectura que te dejará con ganas de más.
Reacciones:

12 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Por favor, que de drama ¿no? xD. Confieso que estoy super intrigada con esta novela...No sé si me gustará la nueva faceta de Dallas pero bueno, le daré una oportunidad :P. El problema es que es una trilogía y meterme en otra tan pronto no lo veo pero me llevo el libro apuntado :P.
    Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Heeey, no se ve nada mal !! No sé, no es lo mío, así que me la dejo pasar de momento. GRACIAS POR LA RESEÑAAAAA <3 Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buenas!! Me llama mucho la atención este libro y ya antes lo había visto reseñado en otros blogs. Asi que seguramente en el futuro le de una oportunidad :)
    ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Un besito! Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! El libro tiene buena pinta! Me lo apunto ��

    ResponderEliminar
  5. Hola bonica Mía! Esta lectura ha sido un descubrimiento, hay un montón de incógnitas y secretos que hacen que no puedas parar de leer...y la trama está bastante bien. Ya nos contarás en las próximas entregas a ver que te ha parecido.
    Un besito y gracias por la reseña tan completa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He visto este libro por algún blog y la verdad que no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues no creo que lo lea pronto, y eso que me encanta el género erótico, pero es que tengo tantas sagas a medias que ya no puedo con mi vida xD
    Y al ritmo que leo apenas termino ninguna, así que de momento tendrá que esperar. Además, ya tengo varias sagas eróticas empezadas, por lo que de momento no entra en mis planes leer otra. Al menos dentro de poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creía que no me iba a llamar la atención pero con tu reseña me has convencido!!¡Cuántos ingredientes! Me gusta que tenga más que sólo una historia de amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Estos libros al principio no me llamaban la atención, pero después de muchas reseñaas leídas tengo cierta curiosidad con ellos, y creo que me los voy a leer, aunque no sé cuando
    gracias por tu reseña
    Un besito ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena,me llama mucho la atención esta trilogia queda apuntada. Espero poder leerla pronto que se me empiezan a acumular las lecturas 😅

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola! He visto muchísimo esta trilogía y me llama mucho la atención, la tengo más que apuntada. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me llama mucho la atención esta trilogia. Espero pronto hacerme con ella!!
    Muchas gracias por tu reseña :)

    Un besito!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar