martes, 6 de agosto de 2019

EVAN (LOS TRES MOSQUETEROS 2)






Autor: Sofía Ortega
Género: Romántico
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 522
Precio: 16,12 €
Comprar aquí












Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban «los tres mosqueteros» porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, porque los tres eran irresistibles...

Evan, el mediano, era el seductor, el divertido, el que derretía al sonreír... hasta que el cuento cambió y fue la Bella Durmiente la que despertó a su guerrero...





¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Evan, un libro publicado y escrito por Sofía Ortega. Es la segunda vez que leo algo de la autora y tengo que contarte que ha vuelto a cautivarme con esta nueva historia. Descubrí a la autora con Bastian, que es la primera parte de esta trilogía tan apasionante. Su historia me fascinó y me enamoró tanto que en cuanto me ofreció a su segundo mosquetero no tuve ninguna duda de que quería conocerlo a fondo...


Si aún no has leído al mayor de los hermanos Payne, por aquí te dejo la reseña de Bastian. Te aseguro que su historia te va a enamorar y querrás conocer a los dos restantes mosqueteros.


Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a Sofía por el envío del ejemplar. Fue un honor conocer a Bastian y me siento muy afortunada por conocer a tu segundo mosquetero. Gracias por confiar en mí de nuevo y por permitirme vivir junto a ti esta gran aventura.


Aquí conocerás a Evan, el hermano mediano de los mosqueteros. Es seductor, divertido y con esa chispita que atrae tanto... Si, posee esa sonrisa de lado que consigue derretir a cualquiera jaja. Como sus hermanos, trabaja en el hospital general de Massachusetts, solo que en una planta diferente, ya que los tres hermanos se especializaron en diferentes áreas.


La vida de Evan cambió completamente cuando la enfermera Rose hizo acto de presencia. Los tiras y aflojas serán constantes entre ambos y existe una rivalidad que nadie entiende... ¿Será todo fruto de la atracción?  Evan odia a las rubias y está en particular es más guerrera que ninguna otra...


En esta historia conocerás a un Evan muy apasionado. Para él todo tiene un sentido y todo es blanco o negro, así de simple. Por eso cuando Rose aparece en su vida se siente totalmente abrumado, ya que no sabe canalizar muy bien todo lo que siente. Está acostumbrado a que las mujeres solo quieran de él una cosa y Rose es todo lo contrario, por eso tiene un miedo terrible y quiere alejarse a toda costa de ella.... Pero como comprenderás eso es imposible jaja.



"Hace dos años y cuatro meses, yo estaba hablando con mi hermano Bastian en la recepción de la planta de pediatría del hospital, cuando tú saliste del ascensor. Llevabas unos vaqueros blancos y estrechos, una camisa también blanca , sin mangas y con volantes en el pecho, un pañuelo estampado de color verde oscuro en la cabeza, igual que el bolso, y unas zapatillas blancas de esparto. Era tu primer día como enfermera de pediatría. Mi hermano nos presentó. Rose Moore... Ese día me prometí no pronunciar tu nombre en mis pensamientos. Y, como no te gustan los halagos, no te diré mis pensamientos de ese día, lo que si te diré es esto: atrévete ahora a repetirme que miro a todas de la misma forma."


Como puedes imaginar, al final no pueden resistirse a lo que sienten y eso les acarreará grandes consecuencias... No te voy a contar que es porque sería hacerte un spoiler enorme. Solo te diré que a raíz de eso se ven obligados a hacer muchas cosas... Suena raro, lo sé, pero lo entenderás perfectamente al inicio de la historia, ya que todo se desvela en el capítulo uno, así que paciencia jaja

De Evan me ha sorprendido todo. Es una persona que me ha encantado conocer a fondo. Gracias a su madre y sus historias he podido comprender muchas cosas. Cada una de ellas me ha enternecido... Conocerás porque estudió oncología, porque no lleva corbatas, cuando besa de verdad... ¡Te va a encantar todo lo que descubras! Las personas de su alrededor tienen un concepto equivocado de él, ya que piensan que es un mujeriego que no le interesa nada ni nadie... Pero créeme, este hombre es muy grande y a través de su historia te lo demostrará con palabras y echos. Solo las personas que le conocen a fondo saben realmente como es.


Ahora quiero hablarte un poco de Rose. Es una mujer fuerte, valiente e independiente que nadie le ha regalado nada. Se fue muy joven de casa por X circunstancias que descubrirás durante la lectura. Me ha sorprendido conocer el pasado de Rose y toda su realidad, ya que tiene muchas inseguridades a causa de eso. 


Lo mejor que les ha podido pasar a ambos es conocerse. Se complementan de una manera maravillosa, pero es tanto lo que sienten que tienen pavor a decirlo en alto. 

La verdad es que lo tienen muy complicado para que la relación llegue a buen puerto, ya que hay muchas envidias a su alrededor... Todas quieren a Evan y serán capaces de lo que sea por sembrar dudas entre los dos. Pero cuidado, que Evan también tiene que lidiar con lo suyo, ya que James, amigo de Rose no le facilitará mucho las cosas... 



" Estos quince días también han sido una tortura para mí... He subido a tu despacho todas las noches, a escondidas. Me aseguraba que no hubiera nadie en los pasillos. Me sentaba en el suelo, cerraba los ojos y pensaba en ti. Estoy loca ¿verdad? "


Sofía ha creado una historia preciosa con esos toques que siempre le definen a ella y es lo que la diferencia de las demás...  Esos pequeños detalles que te enternecen y hacen que te sientas parte de la historia en todo momento son increíbles y eso se agradece un montón.

Lo que también me ha gustado mucho es que Bastian y Zahira son parte de la historia y podrás ver como les va en el presente. Y bueno, conocer a Kaden el pequeño de los Payne me ha impresionado...  Espero descubrir pronto su historia y emocionarme como la que más.


La recta final de la historia es un no parar. La autora le da un giro a todo que hace tengas el corazón el la boca. A parte de eso al avanzar con la lectura, aparecerán algunas personas no deseadas que les complicarán la vida a toda la familia. La verdad es que toda la historia y la trama es espectacular. 


En resumen, es una novela donde encontrarás una historia real y emotiva. Prepárate para pasarlo pipa con las ocurrencias de Evan, ya que es un niño grande jaja. Una historia llena de sentimientos donde las dudas e inseguridades están presentes en todo momento. Pasión. Deseo, sorpresas y mucho más vas a encontrar en Evan. El guerrero ha despertado y está preparado para luchar en esta dura batalla. Un calcetín los unió ¿Conseguirá algo o alguien separarles? 

Te invito a adentrarte en el mundo de la familia Payne y quedarte a formar parte de ella, seguro que no te arrepientes.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo dos libros apuntados de esta autora y este libro pinta genial, voy a buscar el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. no leo este tipo de libro pero me gusta como reseñas eres muy buena
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues vaya que suena bien, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña, me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado también este libro ^^. La verdad que sentía curiosidad porque parece que están gustando mucho. Por desgracia, no creo que me anime con estos libros al final =(, quizás lea el primer libro y si me gusta la pluma y tal, me anime con este. Qué bien que hayas disfrutado, y que haya un giro que te haya dejado en shock. Gracias por la reseña^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este género lo tengo un poco apartado. Hace mucho que no leo nada y ya tengo ganas. Gracias por la reseña.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  6. Bonita! Ya sabes las ganas que tengo de descubrir estos libros, me habéis creado una curiosidad... TREMENDA.
    Gracias por la reseña! Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Este no es el género que más me gusta pero si que de vez en cuando me gusta darle una oportunidad, y con lo que cuentas está claro que es un libro al que merece la pena dar una oportunidad, así que me le apunto para cuando me apetezca leer algo de este estilo
    Muchas gracias por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No me llama especialmente la atención así que no lo leeré, hay otros que me llaman mucho más... Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía el libro pero tampoco es que me llame por lo que lo voy a dejar pasar por el momento. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hollaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del segundo mosquetero, creo que leí tu reseña anterior porque me suena mucho eso de los hermanos en el hospital, y creo saber por dónde va a ir la trama, se me hace cliché pero luego ahí caigo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro parece muy guay. Me ha gustado tu reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar