miércoles, 11 de diciembre de 2019

LAS ZAPATILLAS DE JUDE






Autor: L. J. Shen
Género: romántico
Editorial: Principal de los libros (Chic)
Nº páginas: 352
Precio: 16,05 €
Comprar aquí










«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe.» 
Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.








¡Hola!

Hoy te quiero hablar de en las zapatillas de Jude, una novela escrita por L. J. Shen y publicada gracias a la editorial principal de los libros, concretamente por el sello Chic.

Es la primera vez que traducen una novela de la autora y déjame decirte que ha sido todo un acierto. Las lectoras llevaban meses deseando este lanzamiento y tras su anuncio en redes ha sido un autentico bombazo. Es uno de los cinco libros más vendidos en Estados Unidos y creo que en España va por el mismo camino. 

Aquí conocerás a Jude Humphry, una chica de 23 años que quiere dedicarse a su gran pasión, el periodismo. Su vida no ha sido para nada fácil, ya que siendo adolescente perdió a su madre tras una dura enfermedad.... Actualmente su padre también lucha contra el cáncer y ya puedes hacerte una idea más o menos de como es el día a día de Jude... Su meta es conseguir un buen empleo para poder pagar las facturas y el tratamiento médico de su padre. La verdad es que la pobre no para de hacer entrevistas y todas son un autentico desastre.
Tras un día horrible decide ir al piso de su novio en busca de consuelo y allí es cuando se encuentra con una escena totalmente inesperada. Milton está en el sofá acostándose con su jefa.... Tras esta dura traición decidirá ahogar sus penas en el alcohol.

Tras unas cuantas copas se le acercará un hombre atractivo y directo que le ofrece pasar una noche loca. Tras pensarlo mucho, Jude decide aceptar la oferta, ya que es muy tentadora y déjame decirte que no se arrepiente para nada, porque pasa la mejor noche de sexo de toda su vida, pero para nada lo admitirá...

Jude que es toda una lumbreras, decidirá marcharse dejando solo a ese dios griego, pero antes de irse por motivos que ya descubrirás, decide llevarse su cartera. Lo que menos imagina es que se reencontrará con él y sufrirá un bochorno que no veas... Ese pedazo de hombre resulta ser su nuevo jefe y solo pueden pasar dos cosas: que no la reconozca, se haga el tonto y pase del tema o que la pille por banda para pedirle explicaciones y la eche sin contemplaciones por ladrona. ¿Qué ocurrirá?

Te cuento que nuestro protagonista se llama Célian Laurent y es un hombre rico, despiadado y sexy. Es una persona segura de si misma y siempre consigue lo que se propone. Detrás de esa fachada se esconde una persona totalmente diferente y eso lo irás descubriendo poco a poco. 

Lo que empieza por una noche desenfrenada de sexo, se convertirá en algo más y eso será algo nuevo para los dos. Él tiene una vida bastante planeada y con la palabra venganza tatuada a fuego y ella tiene la creencia de que amar a alguien le romperá el corazón. ¿Qué pasará entre ambos?

La novela me ha encantado y desde el minuto uno he notado una química increíble entre los protagonistas. El tira y afloja es constante, ya que ambos tienen un carácter bastante fuerte. Es una historia llena de secretos y giros argumentales que te sorprenderán. Entre los dos todo empieza muy fuerte, ya que es solo una noche de sexo, pero déjame decirte que su amor se cuece a fuego lento y te van a enamorar cada una de las murallas derriben. 

Célian tiene muchos enemigos y el mayor de ellos es su padre. Vivirás una dura batalla de poder entre ambos, pero el resultado no te dejará indiferente. En medio de todo conocerás a otros personajes, pero uno muy esencial es Lily, que será la mayor enemiga de Jude.

Me ha encantado descubrir el otro lado de Célian, ya que aparenta ser una persona diferente a la que es y esconde una historia desgarradora en su interior. Te encantará Jude y sus zapatillas, ya que el color de estas varían según su estado de ánimo. 

En resumen, las zapatillas de Jude es una historia llena de pasión, secretos y giros argumentales inesperados que harán que no puedas despegarte de la lectura. Un romance ardiente lleno de momentos cómicos, con los que no pararás de reír.  Una novela única donde encontrarás un amor que traspasa fronteras. Todo comienza con una noche loca de pasión, ¿Te vas a perder lo que ocurre después? Te aseguro que cuando conozcas la historia al completo te enamorarás de ella.





4 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Admito que no había visto esta novela antes, y de momento la dejo pasar. No sé, no me desespera mucho que digamos, pero ya veremos. No suelo leer libros como este, y este género literario tampoco es de lo mío, pero luego te contaré.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA de todos modos! Ha sido un verdadero placer venir a leerte y conocer tu opinión <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me acordaba de este libro y en su día cuando salió me llamó un montón la atención. Me gusta todo lo que comentas y creo que para desconectar de los thrillers me viene genial.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que este libro lo he visto por las redes en algún momento, pero no recordaba de qué trataba ^^. La verdad que no creo que me anime con él, porque no me ha llamado del todo. Ya sabes que soy muy selecta con este género jaja. Además, no sé hasta qué punto me hará gracia (soy muy rara :p). Gracias por la reseña, y me alegra leer que te ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía de esta novela, tampoco sobre que se trataba como algunas personas aquí y la verdad me estoy leyendo muchas cosas por el momento, incluyendo mi trabajo y los estudios pues me vuelvo loca jaja, de todos modos que precioso leerte, un saludo gigante y que estés bien.

    ResponderEliminar