miércoles, 16 de enero de 2019

SILENCIO Y FINALE (SAGA HUSH HUSH 3 y 4)





Autor: Becca Fitzpatrick
Género: ficción/Romance
Editorial: Penguin Random House (sello ediciones B)
Nº páginas: 416
Precio: 9,50 €








Patch y Nora han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.






Autor: Becca Fitzpatrick
Género: Ficción/romance
Editorial: Penguin Random House (Sello Ediciones B)
Nº páginas: 480
Precio: 9,45 €











¿Logrará el amor conquistarlo todo?
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra.
Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere.
Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.
¿Permitirán que se destruya el amor por el que tanto han luchado?








¡Hola!

Hoy te traigo una reseña diferente a todas las demás ¿Y eso porqué? Pues porque aquí encontrarás la reseña de las dos últimas partes de la saga Hush Hush, Silencio y Finale.

Esta saga está escrita por Becca Fitzpatrick  y esta publicada a través de la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello ediciones B. Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar ya que he disfrutado mucho de esta fantástica saga.

Antes de continuar, quiero decirte que si aún no sabes nada de la saga y te apetece tener más información de ella, por aquí te dejo la reseña de la primera (Hush Hush) y segunda parte (Crescendo).

Dicho esto, voy a dar paso a hablarte de la tercera y cuarta parte: 



-----------------------------------------------  SILENCIO  ----------------------------------------------------------


Ya conocías a Nora y a su afán por saber más de todo ¿verdad? Después del final de crescendo nada podía empeorar o eso pensaba yo...

Al principio de esta historia comprobarás que Nora ha sido secuestrada y que alrededor de ella se envuelve un misterio increíble.

Como bien sabes, su vida ha cambiado por completo desde que conoció  a Patch y poco a poco descubrió que a su alrededor había personas que no eran unos simples mortales..

Anteriormente pudiste conocer a los nefilim, unos seres inmortales con poderes sobrehumanos y como no, a los arcángeles y ángeles caídos que darán mucho que hablar en esta parte...

Tras una serie de acontecimientos, Nora es liberada pero, ¿Qué ocurre? pues que no recuerda nada de los últimos cuatro meses vividos, o sea, que le han borrado la memoria... No recuerda nada y se encuentra con grandes sorpresas de vuelta a su rutina, porque como comprenderás el mundo ha seguido su curso...

Nora se encontrará muy extraña ya que sufre ciertos flashbacks y cree oír voces en su cabeza ¿qué es lo que le está pasando?

Entre todo este jaleo, te cuento que su madre sale con el padre de su gran enemiga Marcie Millar... pobrecita ¿eh?.

Un buen día se cruza en su camino el misterioso Jev, un chico que le hace sentir lo mismo que Patch... ¿Será Patch real o es un producto de su imaginación?.





Esta parte me ha encantado y la he vivido con intensidad. Descubrir quien es en realidad Hank Millar y porque tiene tanto empeño en separar de todo y todos a Nora me ha impresionado. He alucinado también con lo que es capaz de hacer y el propósito que quiere llevar a cabo te va a dejar impresionad@.

Pensaba que los nefilim eran capaces de hacer muchas cosas, pero no a ciertos niveles jaja. 

La lucha que tienen los nefilim y los ángeles caídos me ha encantado, pero eso se resolverá en la última entrega y que tengo la sensación de que será una batalla muy sangrienta. El chesvan está a punto de llegar y ese es el día indicado para que los nefilim dejen de ser vasallos.

Ha sido un no parar y he estado en tensión durante cada minuto de la lectura.  Me ha gustado saber mucho más sobre mí adorado Patch y te cuento que Nora me ha parecido un poco infantil en algunos aspectos...

También me ha alegrado saber más de Scoott, aunque el pobre lo pasa realmente mal, ya que la mano negra no deja de perseguirle por desertor.

Vivirás un millón de emociones, porque la historia no puede ser más perfecta... Y ahora te pregunto: ¿Qué pasaría si la mano negra quedara fuera de juego?

El chesvan ya está aquí...


---------------------------------------------------  FINALE  ---------------------------------------------------------




En esta última entrega de la saga, vivirás como Nora es líder del los nefilim. Tiene el objetivo de parar la guerra pero ellos no estarán dispuestos a rendirse y menos aún a que una nefil no pura dirija sus tropas.

La protagonista tendrá que demostrar a diestro y siniestro que es una autentica líder y que el legado de Hank seguirá su curso tal y como él quería.

Lo tendrá muy complicado ya que como te he dicho antes, Nora no quiere ir a la guerra, pero si no respeta el juramento nefilim tendrá que atenerse a las consecuencias...

A todo este jaleo, sumale que deben acabar con la hechicería diabólica... Esto es un no parar. ¿será capaz Nora de ganar esta dura batalla? ¿Qué pasará con su relación con Patch?








Esta última entrega ha sido increíble. Me ha gustado ver como avanzaba la relación entre los protagonistas y lo que son capaces de hacer por amor. Conocer a Dante, un teniente general, me ha sorprendido mucho ya que tiene un papel fundamental en la trama que te va a encantar. Me he llevado gratas sorpresas, pero un disgusto muy grande con uno de los personajes, ya que no esperaba para nada lo que ocurre con él.

Patch me ha encantado como siempre y me ha dado grandes lecciones... Ya me entenderás cuando lo descubras todo. Y bueno, vivir esta dura guerra ha sido impresionante. Me ha mantenido en vilo hasta el último minuto.

Aquí verás que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo... Te sorprenderá todo lo que descubras, ya que hay unos giros impresionantes en todo momento.

En resumen, es una saga llena de momentos increíbles, donde conocerás el trasfondo de todo gracias a Nora. Nada es lo que parece y te sorprenderá cada una de las cosas que descubras. Amor, aventura y una trama sobrenatural muy original que no te dejará indiferente. Descubre un amor incondicional y lo que son capaces de hacer los protagonistas para alcanzar la felicidad. 

¿ Te vas a perder el fenómeno Hush Hush?








15 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo que hacerme con el primer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, me paso por encima por tu reseña ya que tengo que continuar mi lectura de esta saga que voy por la segunda parte. Tengo unaa ganas tremendaa de seguir leyendo la historia ya que el primer libro me gusto muchisimo. Ya te contaré que tal 😉

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola no son el tipo de libros que suela leer gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Elena!

    ¡Madre mía! Esta saga lo tiene todo. Cosas metafísicas y paranormales, secuestros, amor, acción... ¿Qué más se puede pedir? Me morí de amor con la frase de Patch que has compartido <3 Espero que él y Nora terminen juntos. Creo recordar que no había seguido con el segundo libro de la saga porque aparecía otro chico y no me gustan los triángulos amorosos, pero no estoy segura porque ha pasado mucho tiempo .Espero poder hacerle un huequito y terminar la saga este año! Un beso y gracias por la doble reseña! :*

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Esta saga es de esas que tengo en eternos pendientes y que espero leer en 2019 por fin ¿lo conseguiré? Pues ni idea pero lo intentaré jajaja
    Gracias por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Creo que te comenté que mi hermana tiene la saga en casa y que me gustaría leerla. Por lo que veo te ha gustado y merece la pena :D. He leído de todo xD, supongo que porque cada persona tiene su opinión, pero yo espero disfrutarlos. Es que lo que es la ambientación y temática me gustan *_*. En fin, ya te contaré :D. Gracias por las reseñas (2 en 1 :D).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aún llevo tiempo con el primer libro en la estantería. Necesito encontrar un hueco para leerlo porque tengo muchas ganas. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! La saga la leí hace unos años y me gustó, fue entretenida. Posiblemente la relea porque ya mismo sale la peli y quiero recodar si es fiel al libro o no. Gracias por tu reseña, muy buena! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Esta saga la conocí en plena adolescencia haha. Solo leí el primero y la verdad es que no me había gustado mucho. Pero a mi hermana sí y recuerdo que estuve una larga temporada escuchando su amor por Patch xD Supe que va haber una adaptación cinematográfico, y mi hermana está ansiosa por verla. Me alegra un montón que te haya fascinado la saga entera :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Me gustó mucha esta saga a pesar de que a veces se hacía algo repetida. Estoy deseando verla en la gran pantalla ya! Sobre todo a nuestro increíble Patch, es puro amor... es el personaje que más me gustó sin duda de la saga. Nora es cierto que a veces me sacaba de quicio, sobre todo en las estas dos últimas partes.
    Un besito y gracias por las reseñas! Me han encantado!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me salto esta reseña, pues tengo ‘Hush hush’ en mi lista de pendientes y me gustaría poder leerlo algún día (un día que me quede en casa de mis primas adolescentes lo leo fijo) y ver qué tal es. Así que perdóname, ¡pero me voy corriendo! No dudes de que volveré. :P ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Con todas las sagas que tengo a medias no debería plantearme empezar ninguna más, pero esta me llama la atención desde hace años. Además, si va a estrenarse la adaptación el año que viene tendré que ponerme las pilas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me paso de puntillas pero es que no he leído los primeros!!! Los tengo en mi lista de pendientes xD

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  14. Bonica! Me paso de puntillas porque estos libros son mis eternos pendientes, espero ponerme pronto con ellos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Estos libros me los leí hace millones de años y no me acuerdo de nada de la historia, ¡para serte sincera! Pero desde que anunciaron que iban a sacar película, he empezado a interesarme de nuevo por ellos, aunque ahora solo falta que tenga tiempo para leerlos.

    Muchísimas gracias por la reseña y por recordarme el cariño que le tenía a la saga ♥

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar