viernes, 26 de julio de 2019

NO SOY UN ÁNGEL






Autor: Sylvia Marx
Género: Romántico/juvenil
Editorial: Oz editorial
Nº páginas: 192
Precio: 13,20 €
Comprar aquí












Todo el mundo esconde secretos, pero algunos pueden acabar contigo Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómics y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet. Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz?







¡Hola!


Hoy te quiero hablar de no soy un ángel, una novela escrita por Sylvia Marx y publicada gracias a Oz editorial. La obra ha sido finalista de la tercera edición del premio novela de Oz editorial, donde tubo bastante competencia.
Es la primera vez que leo a la autora y tengo que contarte que me ha gustado mucho su pluma, ya que me ha atrapado desde el primer momento. Quizás has leído alguna de sus obras anteriores, ya que hasta el momento ha publicado siete novelas y algunas de ellas con su nombre real que es Silvia Martín.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Es una primera parte increíble y estoy deseando ver como acaba todo.


Aquí conocerás a Sara, una chica de diecinueve años que estudia primero de derecho y mantiene una doble vida. Vive el día a día rodeada de sus seres más queridos y amigos que la apoyan en todo lo que haga falta. 

La vida de la protagonista está a punto de cambiar, ya que su saga de cómics está gustando tanto que en poco tiempo se convierte en una gran influencer. Tanto es el éxito que tiene, que una famosa editorial no duda ni un segundo en proponerle un gran contrato. Todo esto lo hace a escondidas y por eso te digo que nuestra Sara lleva una doble vida, ya que nadie se imagina los secretos que esconde, a parte de este claro...

Cuando decide desvelar lo que le atormenta desde hace tiempo, su vida se convierte en un autentico caos. El protagonista de su exitosa saga, ese que tiene tanto éxito entre sus seguidores, resulta que no es del todo imaginario... Se trata de la recreación de Ángel, el conocido youtuber del antifaz, un chico que jamás ha desvelado su rostro en las redes y con el que Sara ha mantenido una relación corta, pasional pero sobretodo SECRETA.

Por otro lado, Ángel también mantiene una doble vida. Te cuento: cuando no está subiendo vídeos con su famoso antifaz, se dedica a estudiar enfermería y a realizar las prácticas pertinentes en el hospital Santa Cruz. El éxito del youtuber alcanza una fama tan mundial que incluso llegan a proponerle grandes proyectos donde alcanzaría más fama de la que tiene... Increíble ¿Verdad?

Por todo esto y diversas causas más, decide cortar la relación que mantenía con Sara. Lo hace de una manera cruel y sin ningún tipo de explicación y para colmo le exige que no cuente jamás la relación que han mantenido y que olvide todo lo relacionado con ellos y borre fotos y demás.

Sara no entiende nada e intenta superar en silencio su decepción amorosa volcándose de lleno en su cómic. Pero nuestra protagonista no está dispuesta a dejar las cosas tal y como están, por eso busca venganza plasmando su historia en las redes. 

Cuando el famoso youtuber tiene conocimiento de todo, intentará parar a toda costa la venganza que tiene en mente Sara, utilizando cualquier cosa que este en su mano.... Al principio serán simples amenazas, pero como Sara no le teme a nada sigue adelante con su estrategia, sin saber las grandes consecuencias que eso le va a acarrear en un futuro muy próximo...

¿Saldrá a la luz la identidad del famoso Youtuber? 

Y hasta aquí te puedo contar. Vivirás como el famoso youtuber quiere esconder a toda costa su identidad por miedo a que sus proyectos no lleguen a realizarse... Yo en todo momento he pensado: vale, eres famoso por los vídeos y tal, pero nadie conoce tu cara... ¿Es necesario que te escondas por la calle y lo hagas todo en secreto? No sé, creo que este chico a parte de no enseñar la cara en las redes por lo obvio, esconde mucho más de lo que imaginamos...

La historia te la contará Sara y gracias a ella descubrirás la relación que mantenía con Ángel. A mi parecer era una relación muy bonita, pero no llego a entender tanto secretismo... Según mi punto de vista, Ángel parece muy enamorado de esta chica porque llegan a confesarse muchas cosas intimas. Creo que su egocentrismo y ambición le llevan a cometer el error de acabar con la relación... Veremos a ver jaja

Sara me ha parecido una chica valiente que lucha por lo que quiere y no se deja achantar por nada ni nadie.Ella quiere cumplir su sueño y lo tiene muy claro... ¿Lo malo? que le puede la venganza y por eso se verá envuelta en un lío que no tiene marcha atrás... Todo acto tiene sus consecuencias y ella sufrirá la suya a lo grande ya lo verás.

Gracias a sus amigas Bet, Ana y Yue las cosas le serán más llevaderas, pero sin duda su apoyo incondicional es Andrés, un chico enamorado de ella hasta las trancas toda la vida. Yo creo que este amor es real por parte de ambos, pero ninguno se atreve a dar el paso por temor a perder la bonita amistad que tienen... 

La catástrofe llega el día del cumpleaños de Sara. Desde ese momento su vida ya no será la que era, ya que un suceso inesperado o no, le cambiará la vida para siempre...
¿Qué será del futuro de Sara?

La novela está narrada en primera persona y dividida en dos partes: la antigua Sara y la nueva Sara. Tiene un total de 27 capítulos que se leen en un pispas y para nada se hacen pesados. También dispone de una banda sonora creada por la autora con canciones que te van a encantar.

El final te va a sorprender, ya que después de todo lo sucedido no vas a poder creer como han quedado las cosas para Andrés, Ángel y Sara. Yo me muero por saber que pasará a continuación, porque la cosa no puede estar más interesante.

En resumen, es la primera parte de una bilogía llena de amor, amistad, secretos  y con unos giros que no te vas a esperar. También encontrarás desamor, amenazas y venganza... Vamos que es una novela repleta de todos esos factores que enganchan al lector desde su inicio. 
Trata temas como la privacidad en las redes sociales, el amor en internet y el camino a alcanzar la fama de un influencer. Adentrate de lleno en esta historia y averigua de que es capaz de hacer el famoso youtuber con tal de que sus secretos no salgan a la luz.
¿Qué pasará con Sara? ¿Cuál será la próxima jugada de Ángel?  ¿Qué sucederá entre Andrés y Sara? Todo es un gran misterio.

13 comentarios:

  1. Holaa! Pues este libro me tiene en dudas, la sinopsis me ha llamado muchísimo la atención, pero algunas cosas sobre los personajes, concretamente él, no me termina de convencer. Pero bueno, supongo que solo sabré si me gusta si lo leo. A ver si le doy la oportunidad. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ ✨

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas y sé que lo voy a disfrutar, a ver si me hago pronto con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta historia no parece algo que disfrutaría (odio el romance) y los personajes tampoco me terminan de convencer, así que la voy a dejar pasar.
    Gracias por tu opinión.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! A mí todo el tema este de internet en las novelas, sus peligros y dramas me encanta, así que creo que podría darle una oportunidad. Además, como ya he dicho, se viene drama xD y eso me gusta. Sara creo que me va a encantar, él no sé :P. Gracias por la reseña. Besos^^.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro pero al ser tan corto puede que me anime.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! la verdad es que suena interesante y no descarto leerlo más adelante. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    ¡Que bonita portada!
    Este libro esta en mi WishList, así que espero pronto
    tenerlo en mis manos.

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Pues no lo conocía pero no pinta mal, así que me lo llevo a la lista de posibles futuras lecturas
    Muchas gracias por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  9. Buenas, soy isilla in wonderland, no tiene mala pinta este libro. Me lo apunto para mis lecturas pendientes.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué genial que hayas tenido oportunidad de disfrutar del libro y mucho éxito a la autora con su obra, de veras que suena muy curiosa la historia, por lo cercana que se puede sentir porque vivimos en este mundo de influenciers, y todo lo que podría esconder el chico porque dices que no es algo menor, en fin, muy interesante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tuve un sí y no, al principio me costó, pero no me esperaba el final y el giro ajajaj
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, este libro me llamo la atención desde que salio ademas de que como es muy finito seguro que se lee en una tarde. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña

    Nos leemos un abrazo

    ResponderEliminar