viernes, 22 de marzo de 2019

EL SUR LO ENCONTRÉ EN TUS OJOS






Autor: Cherry Chic
Género: Romántico
Editorial: Editorial Planeta (sello esencia)
Nº páginas: 352
Precio: 14,15 €
Comprar aquí









Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.

Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.











¡Hola!

Hoy te quiero hablar de el sur lo encontré en tus ojos, una novela escrita por Cherry Chic y publicada por la editorial Planeta, en concreto por el sello Esencia.
Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar, ya que ha sido un autentico placer descubrir la pluma de la autora. Sin duda volveré a repetir, porque su estilo me ha fascinado.

Aquí conocerás a Lola, una chica muy friki adicta a las series, películas malas y compras absurdas. Para ella la familia es lo más importante y así lo demuestra en su día a día. 
Vive en el sur, concretamente en Málaga, junto a su hermano Edu y sus dos amigos Manu y Dani.
Su vida cambia completamente cuando aparece él, un hombre enigmático y misterioso, con una gran mochila a sus espaldas. Lo pasó muy mal en el pasado y a día de hoy no está dispuesto a tener una relación seria... Pero la vida da muchas vueltas y nunca se puede decir de esta agua no beberé, ¿no crees?

El primer encuentro entre ambos es bastante bochornoso... Lo que ninguno de los dos imaginaba, es que volverían a verse las caras...  La conexión entre los dos es instantánea, pero ninguno de ellos querrá asimilar la realidad. 
Llegarán a un acuerdo beneficioso para ambos, donde dejarán las cosas muy claras. Para ello crearan ciertas normas que no deberán incumplir... Eso será un juego peligroso, ya que el corazón no entiende de normas... ¿Qué pasará entre los dos cuando los sentimientos vayan a más?




La novela me ha enganchado desde el minuto uno y la autora ha conseguido transportarme a cada uno de los escenarios que describía.  Un personaje que me ha marcado mucho ha sido la abuela de Lola, una mujer con grandes valores y mucha sabiduría.
El personaje de Edu te va a encantar y en esta novela tiene su propia historia, te enternecerá, ya lo verás.

He empatizado mucho con Lola, ya que soy exactamente como ella, una friki sin remedio jaja. En esta novela vivirás un montón de emociones: reirás, sufrirás y un millón de sensaciones más...

En resumen, el sur lo encontré en tus ojos es una novela ambientada en el sur de España, donde disfrutarás de una historia repleta de emociones. Atrévete a descubrir como dos personas completamente diferentes luchan por conseguir la felicidad. El valor a la amistad, familia y demás, están muy presente a lo largo de la lectura y eso te encantará.
Una novela llena de valores que te dejará con muy buen sabor de boca.
¿Te atreves a viajar al sur y conocer la historia de Lola? Te sorprenderá.

10 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero me ha despertado mucha curiosidad gracias a tu reseña. La historia parece sencilla pero con enganche, y esos es exactamente lo que me gusta leer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni el libro ni la autora, pero la historia me es muy conocida, cualquiera diría que en esencia es al mia, yo también me considero friki, pero porque leo, y mi pareja es todo lo contrario le molestan los libros, pero como el amor no sabe de ciertas incompatibilidades aquí andamos desde hace más de 20 años lidíando con mi filia y su fobia. La apunto

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que la portada es muy bonita y la historia tiene muy buena pinta. Me lo anoto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la recomendación pero dejare pasar este libro, no me llama mucho la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tengo tantas lecturas entre manos que no creo que lo lea pronto, pero me lo voy a apuntar, porque seguro que lo leo algún día. Me gustan este tipo de libros, y el argumento parece muy curioso. Feliz sábado. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Pues me encanta que los libros estén ambientados en el sur jaja que yo vivo en Sevilla y Málaga la conozco. Esta historia creo que me puede gustar a pesar de algunos clichés que leo. Además el título me encanta *-*. Yo también soy igual de friki (incluso más) que Lola jaja. Gracias por la reseña :). Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! No es mi tipo de libro pero reconozco que me llama la atención. Quizá lo lea algún día!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    Me encanta el collage, madre mía! Disfruté mucho de la historia y este hombre me enamoró de pies a cabeza. Lola está loca perdida, es un personaje que me cautivó por completo y es muy muy del sur, cosa que me encanta y se nota en la escritura de la autora, como buena sureña que es. Es la primera vez que leo algo de Cherry Chic y pienso seguir descubriendo sus historias.
    Un besazo y gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado también ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Como te dije por insta, le tengo ganas a la autora, a ver si me acabo animando prontito con ella.
    Gracias por la reseña! Besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, esta historia definitivamente me la apunto tiene pintaza. Ademas que la pareja que forman nuestros protagonistas me parece de lo mas divertida y unica por lo que describes. Seguro que te echas unas risas con ellos. Espero que dentro de poco tenga menos lecturas pendientes haber si puedo hincarle el diente a esta historia 😉.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar