lunes, 18 de marzo de 2019

FINGE QUE ME QUIERES






Autor: Lucy Score
Género: Romántico/erótico
Editorial: Principal de los libros (colección Chic)
Nº páginas: 464
Precio: 17,00 €
Comprar aquí






Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?
Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.






¡Hola!

Hoy te quiero hablar de finge que me quieres, una novela escrita por Lucy Score y publicada a través de la editorial principal de los libros.
Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Ha sido una lectura fresca y amena con un mensaje subliminal increíble.

En esta ocasión conocerás a Harper, una chica alocada y un tanto torpe. A causa de un suceso inesperado, sale despavorida de casa con tan solo lo puesto y las llaves del coche... Sí, ella es de arrebatos.

En el trayecto de huida, para en un pueblecito donde se encontrará con una escena importante en la que no podrá evitar actuar. A causa de eso, se volverá la heroína del pueblo y no es para menos créeme... Durante todo el jaleo, conocerá a Luke, un militar que le ofrecerá su ayuda en todo lo que este en su mano.

Como te he comentado antes, Harper sale huyendo y pretende empezar de cero en algún lugar, pero no sabe ni como, ni donde... Luke al verla sentirá algo especial, por eso le brindará su casa para pasar la noche. Entre ellos enseguida surge una complicidad que ninguno de los dos imaginaba... Muy bonito todo ¿verdad?

Pues te cuento, Luke dentro de seis meses se marcha a Afganistán. Por otro lado está su familia, que no deja de atosigarle para que se eche novia de una santa vez... Y bueno, no hay mal que por bien no venga jaja. Harper necesita un sitio donde quedarse y Luke una novia, blanco y en botella.... Ambos forman un gran equipo y por lo tanto fingirán durante un mes que son pareja y así cada uno quedar satisfecho con el resultado ¿no? Pues aún hay más, así que prepárate.






Luke tiene un pasado muy doloroso del que no consigue levantar cabeza. Cree que no es el hombre indicado para ninguna mujer, ya que es incapaz de querer a nadie... No vayas a pensar que es la típica historia de hombre con pasado oscuro que para nada... La cosa va más allá y cuando te enteres de los motivos te va a sorprender.  Y bueno, Harper también cuenta con un pasado muy doloroso, ya verás ya...

Ambos son la pieza del puzzle perfecta para que sus vidas den un giro completo, solo les queda averiguarlo...
¿Se puede olvidar el pasado?
¿Empezar de cero en un lugar desconocido es posible?
¿Qué esconden ambos protagonistas y que pasados tendrán?

Un montón de preguntas que podrás resolver al finalizar la lectura y créeme, quedarás satisfech@ con todo.

La novela ha conseguido engancharme desde el principio y me ha parecido original el tema de fingir que son pareja. La historia va más allá, ya que no solo descubrirás la fuerza del amor, sino que también verás como los protagonistas resurgen de sus propias cenizas. La autora da unos giros increíbles en todo momento y cuando creas que nada te puede sorprender ¡bum!

Luke me ha encantado y he entendido perfectamente porque se siente así. He logrado empatizar mucho con él, ya que su pasado es muy doloroso. Ponerme en su piel e imaginar por todo lo que ha pasado ha sido toda una experiencia para mí. Y bueno, Harper, esa chica con mala suerte en la vida es magnifica. Tiene una fuerza interior que no te imaginas. Lo ha pasado muy mal y aun así, tiene una sonrisa en la cara para todos.

Los personajes secundarios te van a encantar, ya que cada uno de ellos aportan algo especial a la historia. Sin ellos nada habría sido igual.

En resumen, es una historia de superación con unos protagonistas fuertes, directos y con carácter. Al acabar la lectura te sentirás con un millón de nuevos sentimientos encontrados. Es una novela llena de mensajes que te calará hondo. Amistad, amor y familia. El final es impresionante. Te emocionará e incluso derramarás alguna lagrimilla como yo. La fuerza del amor lo vence todo y nunca es demasiado tarde para rectificar, o ¿quizá sí?

¿Te animas a descubrir como fingen este par de dos? te aseguro que te encantará formar parte del equipo.





14 comentarios:

  1. ¡Hola, Elena! Pretendo leer este libro este mes y tu reseña me ha animado. Por la sinopsis deducí que era un libro lleno de clichés, pero veo que hay muchos detalles que le hacen destacar. Ya comentaremos más cuando lo lea. Un beso y gracias por la reseña! :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por la portada y la sinopsis tiene pinta de ser una historia muy adictiva. Con la cantidad de libros que tengo entre manos no es probable que lo lea pronto, pero quizás lo deje para el verano. Es cuando más disfruto este tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola he visto mucho este libro pero no termina de convencerme ya que no es lo que suelo leer. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta, a ver si consigo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado la novela. Por otro lado, me alegro de que no sea el típico tío con un pasado oscuro xD que ya eso cansa. Las historias que tratan de finjir ser pareja sí me suelen gustar. A ver qué tal esta. Gracias por la reseña guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa Elena!!

    Llevo un tiempo viendo este libro por instagram y me llama mucho la atención, muchas gracias por la reseña!! Está apuntado en la lista de pendientes y espero leerlo pronto!!

    Besos guapa!!😘😘♥️

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tener una novela de este tipo en la recamara, nunca sabes cuando la puedes necesitar, y si encima tiene un enfoque diferente ni te cuento, la buscaré y la tendré ahí para cuando se tercie. Me apetece conocer a Harper y a Luke

    ResponderEliminar
  8. Hola! Coincido contigo en varias cosas, los personajes secundarios me gustaron mucho mucho y me sorprendió que me fuera a gustar tanto el libro jajaja
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta este tipo de historias y desde que lo vi sabia que lo tenia que leer, es la primera reseña que leo de el, muchas gracias espero me guste mucho, saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que he visto varias reseñas de este libro, pero no sé si lo leeré. Gracias por tu reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Pues el libro no tiene mala pinta pero no sé cuándo podré leerlo si lo leo jajajaj. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, esta novela se ha convertido en el descubrimiento de este mes.La historia me ha encantado y no me esperaba para nada ese desarrollo. Me acuerdo que cuando llegaba al final no queria que acabase. La verdad que es uno de esos libros que releeria espero que la autora nos traiga pronto otra de sus historias.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón!
    Siento haber tardado tanto en escribirte! Este libro...puf, me quedé con todas las ganas de leerlo dios mío. Tengo muchísimas ganas de leerlo y espero comprármelo cuando pueda. Todo lo que cuentas me resulta atractivo y ya sabes que me fío al 100% de tus recomendaciones, dado que tenemos básicamente los mismos gustos. Se ve diferente e innovador, y eso es lo que más me llama en una novela romántica, y de seguro que me enamoro del prota, tiene toda la pinta jajaja.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, un beso enoooooooorme

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena, esta historia me encanto no me esperaba para nada que fuese asi me ha sorprendido un monton y la verdad que definitivamente estoy segura de que volvere a leerla.

    Nos leos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar