martes, 30 de abril de 2019

CÁLLATE Y BÉSAME (SAGA TENÍAS QUE SER TÚ)






Autor: Zara Black
Género: juvenil/romántico
Editorial: Nova Casa
Nº páginas: 488
precio: 18,05 €
Comprar aquí











Dafne y Damián llevan toda la vida inmersos en una guerra de bromas y los gritos e insultos se han convertido en algo habitual entre ellos, pero, ¿Qué pasa cuando uno de los dos decide ir más allá y traspasar la línea que todo enemigo no debe atravesar?









¡Hola!

Hoy te quiero hablar de cállate y bésame. Es la segunda parte de la saga tenías que ser tú, escrita por Zara Black y publicada a través de la editorial Nova Casa.
Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. La novela ha sido un gran descubrimiento y la he disfrutado muchísimo.

Aquí conocerás la historia de Dafne y Damián, amigos de toda la vida que no se llevan muy bien que digamos... La causa de esta rara enemistad la conocerás al inicio de la novela y te aseguro que te sorprenderás. Todo empezó a la temprana edad de cinco años y así han ido pasando los años entre bromas, insultos y demás. No te asustes, todo se debe a que ambos tienen un pique impresionante y los dos quieren quedar por encima del otro. ¿Quién será el más cabezón de los dos? Son muy originales en sacarse de quicio y gracias a eso, tú lo pasarás pipa jaja.





Quería que esa mujer sufriese y le suplicase por su vida pero primero quería joderle la existencia y sabía una muy buena manera de hacerlo. Tomó la mochila de uno de sus compañeros de clase para usarla como arma, tal y como esperaba Dafne se echó hacia atrás para esquivarlo así que rápidamente le cogió el brazo, tiró hacia él y la besó


A esta pareja ya la conocimos en la anterior entrega y en esta ocasión la historia se centra en ellos dos, aunque te informo de que tendrás noticias de los demás personajes de tenías que ser tú, te encantará descubrir la evolución de cada uno de ellos.
Como te he dicho antes, ambos se sacan de quicio, pero todo cambia cuando una tercera persona entra en juego... Eso será el detonante para que los sentimientos de Damián cambien por completo ¿Qué es lo que realmente siente hacia Dafne? ¿El enfrentamiento que tienen en realidad es algo más?

La novela se puede leer independientemente, pero te recomiendo que sigas el orden, así disfrutarás a fondo de cada uno de los protagonistas y personajes secundarios.
Toda la historia está narrada en tercera persona y por varios puntos de vista. Lo pasarás en grande con esta novela, ya que es un no parar jaja. El comportamiento de los protagonistas es original, divertido y adictivo y eso te hará la lectura mucho más amena, te lo aseguro.
¿Cuantos pasos hay del odio al amor?

En resumen, una historia juvenil divertida y amena. No pararás de reír y disfrutar con la personalidad de cada uno de los personajes, ya que son la mar de ingeniosos jaja. Vivirás como su relación va evolucionando poco a poco, eso si, con bastante dificultad. Prepárate para vivir un amor en toda regla y vivirlo junto a ellos con gran intensidad.
¿Qué pasaría si uno de ellos decide traspasar la línea prohibida? Te invito a descubrirlo.

11 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! A mí es que estas portadas me llaman mucho xD de verdad. Yo soy también de seguir un orden aunque se puedan leer de forma independiente, como ya sabrás. Por mi parte no sé si me animaría con esta novela, la verdad, supongo que le daría una oportunidad a la primera parte y si me gusta, pues ya me animaría con esta :). Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gustan este tipo de libros, y casi siempre los disfruto, pero con todos los que tengo pendientes en estos momentos, hay otros que me gustaría leer antes que este. De momento me lo apunto, y puede que lo lea en verano, porque parece uno de esos libros adictivos que te ventilas en poco tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro me llama muchísimo la atención!! Estoy deseando poder tenerlo en mis estanterías y poder leerlo!
    Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    La verdad es que en estos momentos no busco este tipo de libros, quizás más adelante, ahora no me apetecen
    sin embargo, gracias por tu reseña, siempre es un gusto leerte
    un besazo guapa ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, no conocia este libro para nada la verdad que siendo sincera ni lo he visto en las tiendas. La historia que nos presentas me llama muchisimo la atencion por lo que desde ya me la apunto. Espero poder encontrar esa primera parte para poder leerlos seguidos. Gracias por la reseña

    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!!
    La verdad es que este libro tiene muy buena pinta! Yo he leído la tercera parte de la serie y me ha parecido jovial y bonito. Es cierto que me hubiera gustado leer los tres libros del tirón y no tener que comenzar por el tercero, ya que se disfrutas más la historia yendo en orden, pero bueno, nada mal. Esta novela se ve fresquita y entretenida, me la apunto porque seguramente lea la saga completa.
    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por la recomendación pero por el momento lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  8. HOla!! Pues no tiene mala pinta, puede que me anime para cambiar un poco de registro lector. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! La verdad es que este libro no me termina de convencer... no creo que lo les porque tengo otros que me llaman mucho más. Aún así, gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  10. Ayy me llama la atención, parece que es un libro perfecto para pasar el rato y, además, divertido. Me lo apunto! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Todos los libros, super recomendados, muy buenos, excelente narración y te atrapan no solo al querer saber qué más pasará, sino al cómo pasará.

    ResponderEliminar