lunes, 6 de mayo de 2019

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS






Autor: Elísabet Benavent
Género: Romántico
Editorial: Penguin Random House
Nº páginas: 544
Precio: 16,99 €
Comprar aquí












¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.







¡Hola!

Hoy te quiero hablar de toda la verdad de mis mentiras, una novela escrita por Elísabet Benavent y publicada por la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello Suma de letras.

Desde aquí, quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Ha sido toda una sorpresa el nuevo trabajo de la autora y lo he disfrutado un montón.

Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas y sus novelas fueron unas de las primeras que leí en el inicio de este maravilloso mundo de la lectura. Leer algo de ella siempre es un acierto, así que si tienes un parón lector o algo por el estilo hazme caso, Beta logrará sacarte de el.

Dicho esto, voy a dar paso a hablarte un poco de esta maravillosa historia.

Aquí conocerás a Coco, una chica divertida, tierna e ingenua que sería capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos. Trabaja en una galería de arte que no le pega nada, pero que disfruta mucho con ello. Vive en Malasaña y comparte piso con Marín, del que vive secretamente enamorada.

Marín, un chico atento, cariñoso y con una gran personalidad. Vive enamorado de la música y tiene la suerte de dedicarse a ello. Hace poco ha sufrido una ruptura con Aroa, una integrante del grupo y una de las mejores amigas de Coco...  Esa puerta la ha cerrado a cal y canto y ahora está preparado para vivir de nuevo la vida.

Coco y Marín son los protagonistas principales de la historia, por lo tanto se centrará todo en ellos dos. A parte de conocerlos a ellos, también tendrás la oportunidad de conocer a los demás integrantes de este grupo tan curioso. Todos muy diferentes, pero que se complementan muy bien. 

A Aroa ya la conoces un poco. Como te he dicho es ex de Marín y una de las mejores amigas de Coco. Está dispuesta a hacer de todo con tal de volver con su ex, cosa que será difícil, ya que él no está dispuesto a dar marcha atrás. Aroa como los demás, guarda un secreto que será difícil mantenerlo oculto.
Blanca. Una chica carismática y alocada, adicta al trabajo. Su boda se aproxima y por eso deciden armarla parda con una despedida de soltera que será inolvidable. Loren, el amigo que todo lo sabe y todo lo calla. Fiel y confidente de todos. Gus, un poeta empedernido, que huye despavorido de una relación seria... ¿Qué pasaría si alguien le hiciera sentir más de lo que ha imaginado?





Como puedes ver, el grupo es muy variado. Todos tienen una cosa en común y es que cada uno de ellos guarda un gran secreto.... Todos creen que se conocen muy bien, pero con el paso de los días todo irá cambiando poco a poco.  Grandes secretos y grandes mentiras, que pondrán en juego la amistad inquebrantable que todos se tienen.

Una despedida de soltera. Una semana en una autocaravana. Seis amigos y muchas cosas que esconder ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?

La historia me ha encantado de principio a fin. La complicidad entre los protagonistas ha sido lo más y no me extraña que Coco viva enamorada de ese hombre tan enigmático, ¡es perfecto en todos los sentidos! He flipado con los secretos de cada uno de ellos, aunque el de Coco es el más evidente, ya que era un secreto a voces para el lector jaja aun así, esconderlo de los demás ha sido una tarea difícil. Durante la lectura me he preguntado un millón de veces, porque no era valiente y confesaba su amor, pero también he comprendido el motivo por el que no lo gritaba a los cuatro vientos. 

Vas a alucinar con el secreto de los demás, ya que no los verás llegar. Poco a poco intuirás algo, pero  cuando descubras la verdad no será nada a lo que imaginabas... Con Gus he tenido sentimientos contradictorios, a veces lo mataba por lo que hacía y en otras ocasiones le daba un buen abrazo... Que perdido está este chico...
Tengo que admitir que el secreto de Marín me lo esperaba más fuerte, ya que al fin y al cabo creo que no se puede calificar ni secreto ni mentira, ya me entenderás...

El final ha estado muy bien, ya que cada personaje tiene lo que merece. Ojo, no pienses que es un final malo ni nada por el estilo, solo que cuando las mentiras salen a la luz nada vuelve a ser igual. Te va a encantar lo que el destino les tiene preparado a cada uno de ellos jaja.

En resumen, es una historia fresca y dinámica donde te sentirás un integrante más del grupo. Vivirás con intensidad los momentos de tensión que viven cada uno de ellos, ya que en cualquier momento la verdad puede salir a la luz. Una despedida de soltera épica en una autocaravana durante una semana. Seis amigos y muchos secretos a su alrededor... ¿Se puede mantener una amistad a pesar de las mentiras? ¿Qué pasará cuando todo se destape?

Te invito a descubrir los secretos y mentiras de este grupo de amigos. Todo lo que ocurra te sorprenderá.

14 comentarios:

  1. Hola. Tengo súper pendiente a esta autora y me parece que este libro debe ser algo dramático por lo de las mentiras y todo eso, pero sería entretenido leerlo. Lo tengo pendiente. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo lo terminé hace poco y lo he disfrutado mucho. Siempre que leo un libro de Elísabet Benavent pienso: Yo quiero un novio así, jaja. Es que los personajes masculinos que crea son irresistibles. Quizás me ha faltado esa emoción que sentí con otros libros de la autora como "Mi isla" y la bilogía de Silvia (para mi los mejores), pero en general ha estado muy bien, y me he reído un montón. Aunque siempre que termino un libro de esta autora me quedo con una sensación de vacío, y no estoy preparada para esperar un año (o más) hasta que publique otro >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero este libro ¡YA! Me estáis poniendo todas los dientes súper largos jaja
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! Qué bien que hayas disfrutado de este libro ^^. Yo espero leerlo "pronto", nada más que baje un poco mi pila de pendientes. Solo he leído la saga de Valeria de la autora y me gustaría animarme con algo más. Por otro lado, creo que me puede gustar por lo que cuentas y encima es autoconclusivo, así que perfecto. Estoy deseando saber qué me depara el final. Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo leí y lo disfruté mucho 🥰 quiero leer más de la autora 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Yo leí el libro hace poco y me gustó muchísimo, aunque Beta Coqueta ha puesto el listón muy alto y esperaba algo más. Me encantó la trama , pero Gus me gustó más que Marín. Fue más interesante como personaje ( me gustan los chicos problemáticos jajaja). En general disfruté mucho leyendo y hubo momentos muy intensos! Gracias por la reseña! Un beso :*

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Leyendo tu reseña la verdad es que el libro no pinta nada mal. Me gusta mucho la autora, pero la sinopsis no me terminaba de convencer, ahora no estoy segura de leerlo o no jejejeje. Me lo pienso!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  8. Helloooooooo!
    Ay, CUÁNTAS GANAS QUE LE TENGO A ESTA NOVELA <3 Sin duda tengo el hype por las nubes. Todo el mundo está hablando de este libro, tanto de cosas buenas como malas. Ya veremos si me le animo prontito. Quiero leerlo, y eso que en realidad no suelo leer mucho de estas novelas ni de este género literario, peeeeeero... Ya veremos qué hago. Le voy a dar una oportunidad incluso cuando novelas como esta no son mucho de lo que suelo leer.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! SIEMPRE ES UN PLACER VENIR A LEERTE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Lo tengo ya en mi lista de lecturas próximas.
    Quiero leerlo y con tu reseña, me dieron ganas de hacerlo con
    más rapidez.

    jejej
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! He visto de todo sobre este libro, yo a la autora la conocí con Sofía y... no me gustó nada, así que espero darle otra oportunidad en verano.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Ugh reading all these reviews made me realized that I haven't read enough books :(

    Only Yesterday

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo a la autora ya que solo he leído una saga suya, pero espero que eso cambie pronto
    gracias por tu resseña
    Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena,que ganas tengo de poder leer este libro 😣. Por lo que veo la autora no pega el bajon con esta historia sino lo contrario nos trae a un monton de personajes enigmaticos para que nos entren ganas de conocerlos 😂. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura 😉

    Nos leemos, un besito 😘

    ResponderEliminar
  14. Buenas guapa!! hace poquito que he empezado a leer más a esta autora y la verdad es que me encanta como escribe. Espero hacerme pronto con este libro. Me ha encantado tu reseña!! Ya te contaré que me ha parecido cuando lo tenga.

    un besito!!

    ResponderEliminar