miércoles, 15 de mayo de 2019

BASTIAN (LOS TRES MOSQUETEROS 1)






Autor: Sofía Ortega
Género: Romántico
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 474
Precio: 16,12 €
Comprar aquí








Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban «los tres mosqueteros», porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, porque los tres eran irresistibles...Bastian, el mayor, era el protector, el correcto, el que nunca sonreía... hasta que cayó en el embrujo de una nariz de goma con sabor a pomelo...Una condena...Un secreto...Una pasión innegable...






¡Hola!
Hoy te quiero hablar de Bastian, un libro publicado y escrito por Sofía Ortega.
Es la primera vez que leo algo de la autora y tengo que contarte que su pluma me ha cautivado de una manera increíble. Había leído bastantes críticas positivas sobre sus novelas y por eso tuve el atrevimiento de contactar con ella y hablar sobre su último trabajo.
La sinopsis enseguida llamó completamente mi atención, además de la portada tan original que tiene...  Y para que engañarte, un médico como protagonista puede dar mucha caña a la historia, así que me enamoré a primera vista.

Antes que nada quiero dar las gracias a Sofía por el envío del ejemplar. Ha sido todo un honor conocer a tu primer mosquetero y sabes de sobra que lo he pasado como una enana con nuestras charlas y demás. Gracias de nuevo por hacerme participe en tu aventura, que espero que sea la primera de muchas juntas.

Aquí conocerás a Bastian, el hermano mayor de los mosqueteros. Tiene treinta y seis años y trabaja como jefe de pediatría en el hospital general de Massachusetts. Es una persona correcta, protectora y responsable. 
Jamás se le ha conocido pareja, ya que es muy celoso de su intimidad. No es muy apto a dar afecto en público, por eso llegan a pensar que quizá es gay.... ¡Que malas son las lenguas! jaja
Su vida es bastante monótona y tranquila, hasta que cierta payasa se cruza en su camino un buen día...

Zahira, una chica alegre y dicharachera con una vida llena de secretos que para nada quiere que salgan a la luz. Se dedica a lo que más le apasiona, hacer reír a los enfermos más pequeños. Cada jueves coincide en la planta de pediatría con cierto medico malhumorado... Ella no entiende porque reacciona así nada más verla...  ¡La trata de mala manera y con mucho desprecio y todo sin motivo! 

Bastian cada vez que ve a Zahira se pone de los nervios. ¿ De donde proviene tanta amabilidad, frescura, alegría y ese aire primaveral? Todo eso le pone de un malhumor tremendo y aún más cuando tiene que aguantar las guasas de sus hermanos...

Cada vez se fija más en ella: ¿Porqué viste con esa ropa tan estrafalaria? no lo logra entender, pero esa chica le saca d quicio en todos los sentidos...

Zahira se lleva muy bien con todo el mundo, excepto con Bastian, tienen entre los dos un pique muy extraño que no se entiende...

Un día coinciden por casualidad y Bastian cambia por completo la visión que tiene de ella: ¿Dónde está la ropa colorida dos tallas más grandes? ¿Y de dónde ha sacado esa melena pelirroja que embruja a todo dios?
Las cosas cambiarán completamente para ambos, pero más para Bastian, ya que tiene miles de preguntas en la mente sin resolver... ¿Encontrará respuesta para todas?





Bueno, no te puedo contar mucho más de la historia por temor a desvelar alguna cosa que no deba, y quiero que la disfrutes a tope y te sorprendas de todo tal y como lo he hecho yo.

La novela te va a encantar desde el minuto uno. Crearás un montón de hipótesis sobre Zahira y créeme, yo me quedé a cuadros conforme desvelaba cosas....
Al avanzar con la lectura e ir descubriendo todos sus secretos, quedé muy impresionada. La pobre tiene una infancia muy dura y de mayor acarrea muchas consecuencias a causa de eso.

En esta historia todo tiene un porque y cuando obtengas respuestas a todas las cuestiones que vayas creando vas a flipar ...

Zahira me parece una persona especial, fuerte y muy madura para su edad, ya que ha tenido que superar, o no, muchos traumas.... Eso sí, la pobre es muy torpe y lo pasarás en grande con sus despistes y meteduras de pata. Yo no he podido evitar troncharme de risa en ciertas situaciones jaja. Todo eso y mucho más, aporta un aire fresco a la historia que te va a encantar..

Bastian me ha enamorado poco a poco. Para ese carácter tan gruñón, encontrarás una explicación muy lógica. Él es don perfecto y ella doña descuidada y desordenada así que fíjate como está el pobre jajaja.

Ambos son dos personas diferentes, pero que se complementan a la perfección.
En esta historia, los personajes evolucionarán poco a poco y te enamorarás junto a ellos. Bastian es perfecto. Si, al principio pensaba algo muy distinto de él, pero ahora lo retiro todo, ya que entiendo porque se comportaba de esas maneras. El misterio está bien servido a lo largo de la lectura, ya verás jaja

Aquí vivirás como el amor se va cociendo a fuego lento. Te encantarán los piques entre los protagonistas y las meteduras de pata de ambos.

La novela está narrada en primera persona a través del punto de vista de los dos protagonistas. Una cosa que me ha gustado mucho ha sido los mensajes entre ambos, no podía parar de reír jaja. Y bueno, Los pensamientos que tienen jaja es como si ambos tuvieran un pepito grillo en la cabeza o un interruptor de on/stop jajaja 

En esta primera parte también conocerás algo a los dos restantes mosqueteros, Evan y Kaden. Sin ellos la historia no sería la misma... Pero shhh! porque cada uno de ellos tiene su propia novela, así que aún te quedan mosqueteros para rato jaja. Solo te digo una cosa, vaya final que deja la autora para el pobre de Evan, a ver como sale de esta jajaja.

En resumen, es una novela como la vida misma, donde encontrarás protagonistas reales con historias reales. Prepárate para reír con las ocurrencias de estos dos, porque te aseguro que en esta novela las carcajadas están aseguradas. Una historia de amor que surge poco a poco y donde nada es lo que parece. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo. Dos personas diferentes que se complementan a la perfección.
¿Qué secretos esconde Zahira?
¿Los descubrirá Bastian?
Si aún no conoces al primer mosquetero, no se ha que estas esperando, su historia te enamorará por completo.
Reacciones:

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y tengo pendiente dos libros, leyendo la reseña de este otro libro también me lo anoto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! No conocía la existencia de este libro y la verdad que algo tiene que me llama. Pero de momento no me quiero meter en más sagas/trilogías, sean independientes o no, porque no me da la vida con tantos pendientes xD. Seguiré atenta a tus reseñas de los siguientes títulos, a ver qué tal todos los mosqueteros :P. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Hay algo que me atrae pero cada la vez no creo que anime a leerlo. Me lo apunto por sí lo hago más adelante. Ya te contaré!
    Besos de @universolibros__💕

    ResponderEliminar
  4. Hola no conocía este libro pero tiene varias cosas que me gusta me lo anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bonita! Me paso de suuuper puntillas porque tengo ganas de descubrir estas historias. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nity!! Gracias por el descubrimiento, tomo buena nota de tu recomendación. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, linda!
    No conocía a la autora, pero enfocar la historia de los tres mosqueteros de esta manera me pareció muy interesante. Sin embargo me tiró para atrás eso de que por el simple hecho de que no le conocieran pareja a Bastian, implicara que es gay. Es un pensamiento muy retrógrado para la época en que estamos viviendo y me parece que ya no es adecuado, o al menos cuando dicen esos comentarios en el barrio me enerva mucho. Cada uno es lo que es, y hace lo que quiere, sin necesidad de contarle a los demás.
    En fin, gracias por la reseña. ¡Besos! Nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo de encontrar personajes reales es algo que agradezco mucho en una obra así que quizás le de una oportunidad
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa :)
    Qué maravilla de reseña! Es una historia que disfrutamos a tope. Está repleta de magia y los protagonistas no pueden estar mejor construidos. Me enamoré completamente de Hira y Bastian, vaya personajes potentes y qué pareja más bonita hacen juntos. Sofía Ortega se ha superado en esta historia y como no mencionar a uno de los personajes que más vida han dado al libro, nuestro querido Evan, al que conoceremos en la siguiente entrega de esta serie. Qué personaje más dicharachero y qué ganas tengo de descubrir su historia con esa particular rubia...jijiji
    Espero que lo leamos pronto, hay ganas ya!
    Gracias por la reseña, un beso enooooooooooorme

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído estos libros, pero los he visto taaanto, que tengo mucha curiosidad, espero leerlos pronto.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar