miércoles, 4 de septiembre de 2019

AGAIN (SERIE AGAIN 1)





Autor: Mona Kasten
Género: Romántico/New adult
Editorial: Planeta
Nª páginas: 480
Precio: 17,00 €
Comprar aquí










Allie está a punto de empezar la universidad y necesita encontrar apartamento.
Kaden se ha quedado sin compañero y él solo no puede pagar todo el alquiler.

Allie y Kaden se verán obligados a compartir piso y sólo deberán cumplir tres sencillas reglas:

1- NADA DE SENTIMIENTOS
2- NADA DE METERSE EN LAS COSAS DEL OTRO

Y la más importante.

3- NADA DE ACOSTARSE JUNTOS.

Pero las reglas están hechas para romperlas...







¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Again, una novela escrita por Mona Kasten y publicada a través de la editorial Planeta.
Again es la primera parte de una serie totalmente adictiva que ha conquistado a más de un millón de lectores, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas y que ha triunfado en diferentes países.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Descubrir la historia ha sido increíble y sin duda alguna volveré a repetir con la autora.

Aquí conocerás a Allie Harper, una chica de diecinueve años que decide trasladarse de cuidad y empezar completamente de cero. Está a punto de empezar la universidad y por lo tanto necesita encontrar piso desesperadamente. Visita un sin fin de lugares pero ninguno de ellos le convence...  Cuando está a punto de tirar la toalla encuentra un piso perfecto para la nueva vida que quiere emprender ¿La pega? el propietario jaja.

Kaden White un atractivo chico por quien suspira media universidad... Sexy, arrogante y descarado. Para él es toda una sorpresa toparse con Allie, ya que en sus planes no entra de ninguna manera compartir piso con una chica. En el pasado tuvo algunos problemas por esa causa, Pero no le quedará más remedio que aceptar, ya que solo no puede pagar todo el alquiler. Allie tampoco esta por la labor de compartir piso con un chico como él, pero a ambos no les quedará otra opción que ser compañeros de piso... Eso si, fijarán tres reglas bastante sencillas: Nada de sentimentalismos, nada de meterse en la vida del otro y lo más importante, nada de acostarse juntos...
¿Conseguirán no romper las reglas?

La novela me ha encantado. La historia de Kaden y Alli no es para nada un instalove y su amor poco a poco va surgiendo. Cada vez compartirán más cosas juntos: risas,  confidencias...
Allie ha tenido una vida muy compleja, ya que para su familia la apariencia lo es todo. Vivía en un mundo rodeado de etiquetas y perfección, donde tenía que aparentar ser una persona que no era. Por ese motivo y un gran secreto que descubrirás a lo largo de la lectura, huye de su hogar y decide emprender una nueva vida y por fin ser ella misma. El secreto de Allie te sorprenderá cuando lo descubras te lo aseguro, ya que hasta el momento ha tenido una vida llena de dramas.

La convivencia entre ambos cada día es mejor y la complicidad, amor y pasión se palpará diariamente en el ambiente. Te preguntarás que cuando viene el problema ¿verdad? Todo empieza cuando Allie decide contarle a Kaden parte de sus vivencias, que como te he dicho ya las descubrirás...

Kaden también tiene sus cosas y cuando me enteré de todo aluciné en colores... Entendí perfectamente porque el chico es reacio a convivir con Allie, ya que lo que le ocurrió es difícil de superar. No te puedo contar mucho, solo te diré que el problema de Allie tiene mucho que ver con el de Kaden...

Es una historia de amor muy tierna, donde cada uno de ellos superarán sus traumas gracias a la compañía del otro. La relación que mantienen no es para nada toxica, sino todo lo contrario ya que logran sacar a relucir lo mejor del otro.

El final de la historia no me podía haber enamorado más. Kaden hace todo lo imposible para enmendar algunos errores y la forma de hacerlo te va a encantar. Por supuesto no lo tendrá nada fácil, ya que su comportamiento no ha sido el más adecuado...

La novela está narrada en primera persona y bajo el punto de vista de la protagonista. Es una historia sencilla, divertida y adictiva. A mí me ha durado un suspiro no te digo más. A pesar de formar parte de una serie no sufras, porque son historias autoconclusivas, así que la podrás leer sin problemas.
Los secundarios también me han gustado mucho, pero ¡¡shhhh!! no te diré nada de ellos, ya que en septiembre de este año podrás descubrir la historia de Spencer y Dawn, una pareja que promete.

¿Te atreves a descubrir el pasado de los protagonistas?
¿Cuando aguantarán sin romper las normas?






11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando hacerme con este libro y eso que al principio no me llamaba mucho, pero con tanta buena opiniones me pica la curiosidad jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me importaría leer este libro. Anotado me queda. Ahora a ver cuándo puedo leerlo.
    Gracias por la reseña. Un beso.-

    ResponderEliminar
  3. Hola suena entretenido y no me molestaria para nada leer el libro gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues no lo conocía pero la verdad es que me ha interesado y me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En general he escuchado buenas opiniones del libro, así que lo tengo anotado por curiosidad, por si puedo hacerme con él :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa
    No creo que este libro sea muy para mí, y eso que la mayoría de comentarios que leo son muy positivos, pero es que no termina de llamarme así que no le puedo dar preferencia en cuanto a otros que si tengo más ganas de leer, que son muchos
    Muchas gracias, igualmente, por tu completa reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me paso de puntillas porque estoy deseando que me llegue este libro, le tengo bastantes ganas y curiosidad... a ver que tal ajajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Seguro que lo leo pronto, porque justamente es el tipo de lectura que más me apetece ahora mismo. Algo que no me haga pensar mucho y me haga pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, debo confesar que me echó para atrás la portada, es que tiene un algo que me suena a libro que no me va a gustar, pero a lo mejor prejuicios míos, me ha intrigado lo de los traumas de los personajes, así que veremos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pensaba que estaba al día con tus entradas pero NO. MAL POR mí. Pero ahora lo soluciono jaja.
    Este libro, a pesar de que sea raro en mí, me llama mucho la atención. Es que vaya, con que no tenga instalove ya se lleva puntos :P. Pero quitando eso, la trama ya de por sí me llama mucho, y quiero conocer a los personajes y a su relación no tóxica, cosa que se agradece :).
    Gracias por la reseña. Besetes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, vaya pintaza que tiene este libro tengo muchas ganas de leerlo aunque creo que por ahora voy a intentar esperar a que salgan todos los tomos de la serie para leerlos del tiron. Espero aguantar la tentación. Muchas gracias por la reseña nos leemos

    ResponderEliminar