viernes, 14 de febrero de 2020

TODO LO QUE SOMOS JUNTOS (DEJA QUE OCURRA 2)






Autor: Alice Kellen
Género: Romántico
Editorial: Planeta
Nº páginas: 384
Precio: 16,05 €
Comprar aquí










Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.










¡Hola!

Hoy te quiero hablar de todo lo que somos juntos. Es la segunda parte y desenlace de la bilogía deja que ocurra, escrita por Alice Kellen y publicada a través de la editorial Planeta.
La primera parte se titula todo lo que nunca fuimos y si aún no has descubierto esta increíble historia, por aquí te dejo la reseña de la primera parte para que te pongas al día.

La vida sigue y Leah y Axel jamás volvieron a ser los mismos después de todo lo que vivieron y más con el final que tuvo todo...

Han pasado tres largos años y ambos siguen como pueden con sus vidas. Leah sigue siendo una apasionada de la pintura y está a punto de cumplir su gran sueño que es exponer sus cuadros en una galería. Su día a día es bastante monótono y se dedica exclusivamente a pintar y plasmar todo lo que siente en sus lienzos. En su vida aparece Landon un maravilloso chico que le ayudará a sobrellevar todo ese sufrimiento que tiene en su interior. Ambos logran tener una relación bastante buena, pero sin llegar a definir del todo lo que tienen.

Por otra parte verás como le va todo a Axel. Trabaja para una galería y da a conocer nuevos talentos. Su vida ya no es la misma desde que echó de su vida a Leah y cada día que pasa se arrepiente más por ello.

Pero el destino jugará sus cartas y ambos volverán a verse las caras, ya que Axel tiene una promesa que cumplir y hará todo lo posible para hacerla realidad.

Cuando ambos se reencuentren, las heridas volverán a sangrar y después de tres largos años separados sus vidas darán un nuevo rumbo. Axel necesita formar parte de la vida de Leah, pero ella no le recibirá con los brazos abiertos... 
Axel buscará a toda costa su perdón después de todo lo que sucedió, pero ella ahora mismo tiene mucho rencor y no puede olvidar fácilmente todo lo que ocurrió.

El desenlace de la historia me ha encantado y eso que iba con bastante miedo, ya que había leído críticas muy diferentes. Como siempre, la pluma de la autora no me ha decepcionado para nada y aquí he vivido lo que es un amor puro e incondicional. 

Me ha encantado la evolución de ambos protagonistas. Axel afronta de cara todos sus errores y aguanta por amor lo que no hay escrito con tal de ver feliz a la persona que ama. Esos sentimientos le llegan a desbordar, pero cuando comprende el porque de las cosas,  cambia radicalmente su punto de vista.
Ver madurar como persona a Leah te encantará, aunque por el camino tomará algunas malas decisiones, pero gracias a ellas evolucionará más como persona.

La historia está narrada por el punto de vista de ambos protagonistas y eso te vendrá genial para entender muchas cosas. Aquí a parte de tener ese maravilloso mar de fondo, también visitarás París. Todo lo que ocurra en esa ciudad será fundamental para el futuro de ambos.
Como personajes secundarios me han encantado Oliver y Landon. Me encantaría que la autora se animara a escribir sus historias. ¡Ah! y la de los gemelos revoltosos que han heredado los genes del tío Axel jaja sería una pasada volver a saber de todos ellos.

En resumen, es una historia donde vivirás muchos altibajos a causa de los sentimientos de los protagonistas. Axel, un chico carismático que no está dispuesto a tirar la toalla por un error que cometió en el pasado. Leah, una amante de la pintura rencorosa y con la incapacidad de dar el perdón por mucho que quiera. El primer amor nunca se olvida y del odio al amor hay un paso, o no... Adentrate en esta apasionante historia y siente como sus protagonistas se dejan llevar. ¿Qué pasa cuando dejas que las cosas ocurran? ¿Podrán volver a ser lo que un día fueron? 

11 comentarios:

  1. Me gustó mucho el primer libro! Pero me falta terminar este😊 Espero hacerlo pronto! Besos y gracias por la reseña🌼

    ResponderEliminar
  2. H e l l o o o ! ! !
    Sin duda tengo súuuuper pendiente el primer libro de esta historia :D Lo he visto aquí y allá y sin duda me intriga a montones, y ya veremos cuando me le animo. Todo el mundo parece amar a la autora, y es el boom del momento en este género literario que no me fascina pero que cada tanto disfruto. Ya veremos si le doy una oportunidad :3
    ¡GRACIAS POR TU MAGNÍFICA RESEÑA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues justo estoy leyendo la primera parte y la verdad que me está gustando de momento (aunque llevo muy poco :p). Dicen que esta segunda parte empeora pero supongo que irá por gustos :p. Yo espero disfrutar de la historia al completo :D.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo va?

    No conocía la bilogía, tampoco creí que fuera una segunda parte cuando comencé a leer, jaja. Pero qué hermoso sería tener vinilos de The Beatles.

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Parece un libro interesante. Salu2 desde
    http://mariainmagazine.blogspot.com/
    http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/
    Te invito a pasarte por mis blogs, comentarnos y seguirnos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Como todos los libros de esta autora, engancha desde el principio y ya no puedes soltarlo hasta el final, pero en mi opinión la historia está demasiado enrevesada en esta segunda parte. La protagonista le da demasiadas vueltas a las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Como todos los libros de esta autora, engancha desde el principio y ya no puedes soltarlo hasta el final, pero en mi opinión la historia está demasiado enrevesada en esta segunda parte. La protagonista le da demasiadas vueltas a las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la sensación de que no es para mí, pero me agrada que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar