martes, 20 de noviembre de 2018

ANTES BESO A UN HOBBIT






Autor: Carla Crespo
Género: Romántico
Editorial: Harper Collins ibérica 
Nº páginas: 352
Precio: 8,50 €
Comprar aquí










Elisa ansía dejar de viajar a través de los libros y hacer realidad el sueño de su vida: visitar Nueva Zelanda. Sin embargo, lo que prometían ser veinte días de ensueño se convertirán en toda una road movie cuando su madre le anule las tarjetas de crédito y su amiga sea repatriada a España. Sin dinero y con tan solo su anillo de pedida como medio de pago, recorrerá el país de la nube blanca a bordo de la caravana de Roberto, un ingeniero aeronáutico con espíritu trotamundos que le hará replantearse no solo su boda, sino toda su existencia.
En esta búsqueda por recuperar su verdadera esencia, deberá elegir entre vivir según las convenciones sociales o ser fiel a sí misma.
¿Logrará Elisa destruir el anillo? ¿O la atraerá a las tinieblas?









¡Hola!

Hoy te quiero hablar de antes beso a un hobbit. Es una novela escrita por Carla Crespo y publicada por la editorial Harper Collins ibérica, en concreto por el sello HQN.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

En cuanto leí el título de la novela, ya me llamó la atención y sabía que me lo pasaría en grande con la historia.

En esta ocasión conocerás a Elisa, una chica con muchas aspiraciones pero que se conforma con lo poco que tiene con tal de contentar a los demás. Cuando digo demás, me refiero a su madre y prometido Beltrán. Te cuento que la chica es muy manipulable y le falta algo de carácter con ellos.

Elisa y Beltrán son totalmente lo contrario el uno del otro y cuando se fijó en él pensó que estaba fuera de su liga... Por lo tanto, ella cambió su estilo de vida con tal de que él se fijara en ella y parece ser, que la cosa funcionó...

Todo el mundo parece estar muy contento con todos los acontecimientos menos ella, ya que es la única que está aparentando ser algo que no es. Aparenta ser una chica pija y demás, cuando en realidad es una friki y en mayúsculas jaja.

Ella piensa que Beltrán es el hombre de su vida pero, ¿Qué sentido tiene todo, cuando tienes que aparentar ser lo que no eres? ¿Eso es la felicidad?.

Todo explota cuando su prometido se va de despedida de soltero vete tú a saber dónde y con quién. No la tiene en cuenta para nada... No se digna ni a enviarle ni un mensaje de texto. Eso le fastidiará mucho y pensará: - ¿Sí él puede hacer lo que quiera, porqué yo no?.

Menos mal que tiene a su fiel amiga Piluca, que ha organizado el viaje de sus sueños. Elisa no se lo piensa dos veces y se va de cabeza a Nueva Zelanda a visitar el país de pe a pa.

Como puedes imaginar, las cosas nunca salen como se esperan... En la aduana detienen a su amiga Pilu y la acaban deportando a España. Eli se queda sola y en un país desconocido sin un duro y nadie que pueda ayudarla... ¡Que digo! sí hay alguien, y ese alguien es Roberto.

Roberto es un compañero de trabajo de Pilu y curiosamente han coincidido en el viaje. Él le tenderá una mano amiga y le ayudará en todo lo que pueda...

Te cuento que el recorrido por el país de la nube blanca lo hacen en una autocaravana, así que imagínate todo lo que puede ocurrir...

Eli se dará cuenta que con su compañero de viaje puede ser ella misma y eso le hará replantearse muchas cosas...

Lo tendrá realmente difícil para no caer en las redes de Roberto, ya que el chico es un autentico seductor muy engreído, a la par que atractivo.

Y hasta aquí puedo contarte...

Con la lectura de esta novela viajarás por toda Nueva Zelanda y visitarás lugares magníficos.

Es un libro bastante sencillo de leer pero no hay una gran trama que enganche por algún drama o algo por el estilo. Eso sí, lo que encontrarás es una gran tensión sexual entre los protagonistas que te enganchará desde el inicio de la lectura.

Me han encantado los personajes: Eli, una friki del señor de los anillos. Roberto, el típico chulito que sabe seducir a todo el mundo con su piquito de oro y manera de ser. Ambos te van a encantar.

Si eres fan del señor de los anillos, te recomiendo leer esta novela ya que hay muchas referencias sobre esa saga.

En resumen, es una novela romántica que conseguirá sacarte un millón de sonrisas. Las referencias al señor de los anillos son lo más y están muy bien detalladas, tanto que tendrás unas ganas tremendas de viajar y conocer cada rincón de Nueva Zelanda. 

¿Renunciará Eli a su felicidad?

18 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Pues me llama la atención por la parte friki que tiene xD. Yo también soy fan de ESDLA como la prota jaja. No sé si me llegará a gustar del todo porque mis gustos ya sabes que son especialitos, pero lo tendré en cuenta y probablemente le de una oportunidad en un futuro ^^. La ambientación seguro que me gusta xD. Gracias por la reseña :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No me llama mucho lo que has contado del libro, así que esta vez lo dejaré pasar...Gracias igualmente!

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado tu reseña y me alegra que disfrutaras de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro me llama bastante la atención, a ver si consigo hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, he visto varias reseñas de este libro y con la tuya de nuevo me han entrado ganas de leerlo. Me encanta que la autora haga guiños a sagas como Harry Potter y el señor de los anillos. Me da a mi que este libro va a ser muy de mi estilo. Gracias por la reseña 😉

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  6. No conocía ni a la autora ni la novela, pero ya con el título me ha conquistado, porque adoro todo lo relativo al mundo de Tolkien y este libro promete ser divertido y dar un giro de tuerca al universo de Hobbits, orcos, trasgos, etc... Me echa para atrás, eso sí, que tú misma señales que en sí no es una novela con una trama interesante, pero me atrae, por otro lado, esa disparidad de forma de ser entre los dos protagonistas. Así que me da que lo acabaré leyendo más pronto que tarde jur jur. Mil gracias por la reseña.
    Nos leemos. Un abrazo.
    P.D: vengo a través de "seamos seguidores".

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encanta el título de la novela y la portada. No conocía esta novela ni a su autora, pero me la llevo anotada porque me ha llamado muchísimo la atención.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    Me gustó muchísimo este libro :) Lo bien que la autora se ha documentado en Nueva Zelanda y cuantos parajes encontramos en esta historia, muchos de ellos haciendo referencia a grandes películas como El Hobbit y Harry Potter, entre otros. Me ha parecido muy original en ese sentido. En cuanto a la historia de amor que se va creando, me he quedado enamorada de Roberto, con esa soltura y esa chispa que da a la trama. He sentido bastante afinidad con la protagonista, porque madre mía, pobrecilla mía! Vaya futuro le esperaba! Menos mal que tiene su final feliz :)
    Un besito y gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  9. Hellooooo!
    Ay, he visto este libro antes, pero no creo que vaya a leerlo. No sé, no me desespera mucho que digamos y he de decir que no es mucho de lo mío ni de lo que suelo leer y/o disfrutar. Pero ya veremos, no sé...
    GRACIAS POR TU BELLA RESEÑAAAAAA <3 HA SIDO UN PLACER :D
    Un beso! Nos leeeeemmmoooossss <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No creo que lea el libro pronto, no me ha terminado de convencer pero el que me haga viajar por Nueva Zelanda si me interesa jajaja

    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  11. Que curioso el libro, no había leído nada de él hasta ahora y me has hecho morir de la curiosidad, yo soy fan del señor de los anillos así que es posible que este libro me resultara divertido como a ti, así que gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. Buenass! Había escuchado y leído sobre el libro pero no termina de llamarme la atención.
    Sin embargo, tu reseña me ha gustado muchísimo.
    Muchas gracias por tu sinceridad
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! La verdad es que me llama mucho la atención este libro, estoy esperando poder comprármelo 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que veo este libro, pero me ha hecho mucha gracia cuando he leído el título xD
    No tiene mala pinta, y como fan de "El Señor de los Anillos" que soy, tengo curiosidad por conocer esta historia. Me lo llevo apuntado, que parece muy entretenido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro, no me llama especialmente, así que por ahora lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas guapa!! Este libro tiene muy buena pinta asi que me lo apunto en mi lista :)
    Espero comprármelo pronto y ya te contare que me ha parecido!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Este libro me llamó muchísimo la atención desde el principio por su título. La verdad es que me encantó, y ya sugiere una historia con una tensión sexual no resuelta, y la verdad es que yo disfruto como una colegiala con este tipo de cosas. ¡Qué cosas, jajaja! Y nada, que me llevo este libro más que apuntadico y a la espera de poder leerlo pronto. No soy fan de El señor de los anillos pero bueno, ¡espero no perderme mucho en la lectura!

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  18. Hola! Lo he visto mucho y me llama bastante la atención, espero leerlo... Me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar