jueves, 1 de noviembre de 2018

BULLET JOURNAL

¡Hola!

Hoy te traigo una entrada diferente a todas las demás.

Hace menos de un mes decidí empezar por primera vez un bullet journal.

Soy un desastre con los recordatorios de cualquier tipo.. Siempre necesito anotarlo todo y por eso pensé que este sería un buen método para organizarme mejor.

Navegando por la red me topé con una web impresionante. Se trata de una papelería online, donde puedes encontrar de todo...

No me pude resistir a no comprar nada, ya que tienen unas cosas maravillosas y a muy buen precio.
Por aquí te dejo la web para que te pases a mirar todas las cosas que tienen:

- material escolar
- agenda escolar

Por aquí te enseño unas cositas que me compré:









Como puedes ver hay de todo. 
Te cuento que si utilizas ELENAGRANA-5 tendrás un cupón de descuento del 5% en tu compra, no te digo más!

Y bueno, con el material que compré, decidí hacer mi bullet journal, que por aquí te dejo las fotos para que veas que tal me quedó.








Como te he dicho antes, este es mi primer bullet jouranl y creo que el resultado no ha quedado tan mal....









por aquí te dejo unos cuantos datos más sobre la web muy interesantes:


·         Tu papelería online todo el año
·         Venta de Papelería y material escolar online todo el año
·         Precio Mínimo Garantizado
·         ENVÍO GRATIS Siempre a la península
·         Ahorros superiores al 47%
·         Descuento 7% para familias numerosas






Para finalizar quiero agradecer a material escolar el trato y la rapidez del envío.
¿Conoces esta web?
¿Te gusta el material de papelería tanto como a mí?




12 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado la entrada. Te ha quedado genial :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! La verdad es que ha quedado bastante bien! 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Elenita de mi heart!
    Me encanta!!! Te ha quedado muy bien la verdad para ser tu primera vez. Me encanta la papelería y el material escolar, quien volviera al instituto y disfrutar aún más de estos productos! jajaja. Aún así, es un impensable en mi vida diaria como en la de todos.
    Gracias por la entrada, muy original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Yo también soy muy olvidadiza y quisiera hacer un billet pero lo he atrasado mucho necesito buscar videos y ya ponerme con el porque mi vida es un desastre hahahaha. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ayyy que precioso tu bullet journal, me encanta ver los de otras personas pero yo simplemente no tengo paciencia para hacer el mío jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!
    Oh, WOOOOWWWW <3 QUÉ PRECIOSIDAD DE BULLET JOURNAL :3 Me fascinaaaaa <3
    Yo tenía uno, pero fallé en usarlo y simplemente lo fui abandonando xD No me da el tiempo jajaja. PERO EL TUYO ES SIMPLEMENTE HERMOSO <3 <3 <3
    Gracias por compartirlo! Me re gustó :D
    Besos! Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Parece que se ha puesto muy de moda esto del Bullet Journal, porque últimamente lo estoy viendo en un montón de blogs. El tuyo te ha quedado genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encanta el post y como te ha quedado, espero animarme a hacerlo yo algún día ajajaj Besoss

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Me ha encantado todo lo que has pedido a material escolar. La verdad es que yo adoro los materiales jaja me encantaría volver al instituto.
    Me parece que el bullet journal te ha quedado super original.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muy mono :) A mí me encanta lo del Bullet Journal, llevo un par de años usándolo y ya tengo mi libreta nueva lista para empezar a preparar el del 2019 :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Conocía esta web gracias a las entradas que he leído de este tipo :D. Tendré en cuenta el código si alguna vez pido a la web ^^. Me ha encantado como te ha quedado tu bullet journal :D. Yo soy super torpe para esto xD, así que no sé si algún día me animaré :P. Gracias por la entrada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, te ha quedado genial el bullet journal. Se nota lo mucho que has trabajado decorando y pintando cada detalle. Yo hace nada también hice un bullet journal espero que me ayude a organizar mi vida un poquito 😂

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar