miércoles, 12 de junio de 2019

MI MAPA DE TI





Autor: Isabelle Broom
Género: Romántico
Editorial: Ediciones Urano (sello Umbriel)
Nº páginas: 384
Precio: 19,95 €
Comprar aquí















Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla. Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de qué esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir. Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcanzarla. Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?







¡Hola!

Hoy te quiero hablar de mi mapa de ti, una novela escrita por Isabelle Broom y publicada gracias a ediciones Urano, en concreto por el sello Umbriel.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Ha sido una historia increíble con un final perfecto.

Aquí conocerás a Holly, una chica que lo ha pasado bastante mal en la vida. Su adolescencia fue muy dura y más si le sumas el estado en el que se encontraba su madre. Siempre ha fingido ser una persona segura de si misma y que sabía en todo momento lo que quería de la vida, pero la realidad era otra bien distinta....

Siempre se ha conformado con muy poco, pero jamás ha tenido la sensación de ser feliz, ya que para eso le faltan muchas cosas en la vida...  La muerte de su madre fue un duro golpe para ella. Se veía venir ese trágico final por la vida que llevaba, pero para nada a una edad tan temprana. 

Holly no tiene familia, o eso es lo que ella cree.... Un buen día recibe una carta de una persona que dice conocerla muy bien. En ella le cuenta muchísimas cosas y una de ellas es que es la heredera de una preciosa casa en Grecia. A parte de eso, le confirma que la vio crecer hasta cierta edad y que si quiere encontrar respuestas a todas esas preguntas que siempre le han rondado por la mente, viaje a la isla y explore la casa por completo. Lo que encontrará allí la dejará totalmente impresionada.






Con la ayuda de su vecino Aiden, Holly explorará la isla de pe a pa en busca de respuestas. Su esperanza, es construir la historia de su familia y montar ese rompecabezas que no para de rondarle por mente. Entre tanto se irá enamorando de la isla, su gente, tradiciones....  ¿Estará escribiendo la historia de su familia o empezando la suya propia?

Y hasta aquí te puedo contar. No quiero decir mucho más, ya que sino estría desvelando alguna cosa indebida y quiero que lo descubras todo en su debido momento, tal y como lo he hecho yo. Solo te digo que Holly junto a un mapa y un buen acompañante, te ayudarán a descubrir secretos que siempre han estado bajo llave.

La historia te va a encantar. Empieza con un prólogo que apunta maneras y a partir de ese momento ya tendrás la mosca detrás de la oreja jaja.
Visitar junto a Holly cada rincón de la isla ha sido impresionante. Se nota que la autora se ha documentado para la ocasión, por eso durante toda la novela te transportarás a cielos azules, playas cristalinas y arena blanca... Que ganas de viajar a Zakynthos vas a tener jaja.

A medida que avances con la lectura, no solo descubrirás la historia de la protagonista, sino que también vivirás la de sus familiares y créeme, todo lo que vayas descubriendo te sorprenderá. Es cierto que puede ser algo predecible algún que otro secreto, pero aun así disfrutarás de toda la historia. 

La recta final es muy emotiva, ya que todo el misterio está resuelto. Después de todo lo que has descubierto entenderás mejor porque actuaron ciertas personas de tal manera... No hay excusa para nada y todos son conscientes de sus actos, pero lo que no tenían muy en cuenta era que podían llegar a perjudicar a terceras personas...

El amor que encontrarás en la historia es puro y sincero. Holly se sentirá ella misma cuando está con su compañero de aventura y eso le hará replantearse muchas cosas. Ah bueno, no te lo he contado, pero Holly tiene pareja y un trabajo esperándole a su regreso. Viajó a Zakynthos con la idea de vender la casa y volver a su rutina, pero una vez allí sus planes cambiaron por completo...

En resumen, es una novela con un escenario asombroso. Viajar a cada rincón de Grecia te encantará. Te enamorarás de sus playas, cielos y sus habitantes. Una historia con un secreto familiar que te romperá el corazón. Un romance que surgirá poco a poco y te cautivará como todo lo demás. Familia, secretos y Grecia, la perfecta combinación para la lectura del verano.¿Te atreves a visitar Zakynthos y enamorarte de la isla como la protagonista?

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo he visto hace muy poco en otro blog y tiene muy buena pinta. A ver si consigo hacerme con él para el verano.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta el nombre de Aidan/Aiden etc jaja, últimamente aparecen mucho en las novelas y en las pelis. Este libro lo vi en las novedades de la editorial y me encantó la portada *_*, pero no lo pedí porque no estaba segura. Ahora que te leo creo que lo puedo disfrutar, sobre todo si la ambientación está tan bien como dices. Ojalá pueda visitar Grecia :D. Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Desde que lo ví supe que quería leerlo! Me ha encantado todo lo que has dicho sobre el libro, así que seguramente lo compre en algún momento.
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! suena muy, muy bien. Me lo llevo apuntado porque realmente creo que podría gustarme. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola suena interesante el libro lo tendré en cuenta para más adelante. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan las novelas con secretos familiares y con tu reseña me has convencido, así que me la llevo anotada.
    Gracias por tus impresiones.
    Un beso :P

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Creo que podría ser una gran lectura para el verano que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, mira que no me sonaba de nada el libro pero me parece muy curiosa la trama, es que te dicen que tienes más familia y cosas y ahí vas, lo más normal del mundo, pero bueno, que si no, no habría historias ja, ja, en fin, dan ganas de leerlo, veremos cómo resulta :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    No lo conocía pero con lo que cuentas creo que puede gustarme, no lo leeré ya de ya porque no tengo tiempo, estoy saturadisima de libros pero espero leerlo en un futuro próximo porque creo que me va a encantar
    Muchas gracias por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya lo conocía aunque no me llama mucho, me alegro de que te haya gustado. Por cierto he vuelto a mi blog literario por si quieres pasarte!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tener novelas de este tipo en la recamara para cuando necesite después de algo más denso una novela ligera que no me haga pensar, la apunto

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo lo solicité por Grecia básicamente ajajjaaj dentro de unos meses me voy a una isla de las suyas y estaba que vamos... ajajajaj
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena, lei la sinopsis de este lilib cuando la editorial aviso que lo iba a publicar. He leido reseñas sobre la historia pero no me termina de llamar de todo. Por ahora creo qye la voy a dejar pasar, asi aprovecho y me voy quitando pendientes.

    Nos leemos un abrazo.

    ResponderEliminar