sábado, 1 de junio de 2019

LOVE YOU (TRILOGÍA YOU 1)





Autor: Estelle Maskame
Género: Romántico/juvenil
Editorial: Editorial Planeta (sello Crossbooks)
Nº páginas: 512
Precio: 16,10 €
Comprar aquí









Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 







¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Love You, la primera parte de una trilogía totalmente adictiva. La novela está escrita por Estelle Maskame y publicada gracias a la editorial Planeta, concretamente por el sello Crossbooks.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. La pluma de la autora ha sido un autentico descubrimiento para mí. Sin duda volveré a repetir con ella, ya que me ha encandilado desde el minuto uno.

Aquí conocerás a Eden, una chica de 16 años que se muda a los Ángeles ocho semanas a pasar el verano con su padre. Llevan sin verse tres largos años, y la relación entre ellos no esta muy bien que digamos... Hace ese viaje con muy pocas ganas y menos si tiene que conocer a la nueva familia de este... Nueva esposa, con tres hijos incluidos, menudo verano... Lo que menos se espera encontrar, es que sus hermanastros no son unos mocosos como ella imaginaba, sino que ya están bien creciditos... Ocho, quince y el mayor diecisiete... Desde ese momento tiene la impresión de que será el verano de su vida, ¿Estará en lo cierto? ¿Qué le tienen preparadas esas ocho semanas de convivencia? Barbaridades, te lo digo desde ya jaja.

Tyler es el mayor de los tres hermanos y tiene un carácter bastante complicado. Se pasa los días emborrachándose y colocándose.... ¿Porqué pierde el tiempo en esas cosas? Eso llamará la atención enseguida de Eden y querrá averiguar a toda costa todo sobre él.  Será un rompecabezas que estará dispuesta a resolver, ya piensa que detrás de esa fachada hay mucho más. 

Odioso, irritante, problemático, pero guapísimo a rabiar. Desde que Eden posa los ojos sobre él, sabe que ese chico le traerá problemas....  Hay una tensión entre ambos irremediable y lo malo siempre atrae... Tyler es muchas cosas, pero cuando quiere puede ser muy dulce... Entonces: ¿Porqué se empeña siempre en ser un capullo? 

El verano será eterno y más si tiene que convivir con semejante espécimen... ¿O será muy corto gracias a él? Porque pase lo que pase, no estará dispuesta a admitir bajo ningún concepto, que en realidad Tyler le atrae y le gusta más de lo que imaginaba.

La novela me ha enganchado desde los primeros capítulos. A mi modo de ver, el gran protagonista de la historia es Tyler, ya que tiene muchas cosas que no quiere que salgan a la luz. Todo el mundo conoce la faceta que él ha creado para los demás y nadie se ha preocupado en descubrir que hay debajo de esa persona tan odiosa. A Eden le gustan los retos y no parará hasta descubrir quien es el verdadero Tyler y porque actúa de esa manera siempre. Me ha encantado el afán que tiene la protagonista y eso de que no se deje llevar por lo que cuentan o por las apariencias me ha fascinado. En ocasiones estamos rodeados de personas que no valen la pena y no nos damos cuenta... Ya entenderás lo que te digo. 

El problema que tiene Tyler te va a sorprender, ya que no lo vas a esperar para nada. Su manera de actuar la vas a entender perfectamente. La distracción es la clave para evadirse de todo y no pensar en ello... Pobrecito, ya verás.

La relación amor/odio entre los protagonistas te encantará. Entre ellos se cuecen muchas cosas que van más allá de la relación de hermanastros que deberían tener. Lo que surge entre ambos debe llevarse en secreto, ya que hay demasiadas personas involucradas o que no entenderían ese tipo de atracción... Yo, en todo momento gritaba: ¡Pero si no los une ningún vinculo de sangre! ¿¿Cuál es el problema?? 

Nueva ciudad, fiestas, y amistades. Un verano donde ocho semanas pueden dar mucho de sí y puede pasar cualquier cosa... 

En resumen, Love You es la primera parte de una trilogía que te va a sorprender. Una historia llena de tensión y problemas que están a la orden del día. Pasarás el verano visitando los Ángeles junto a un grupo de amistades que "parecen ser estupendas". Nueva familia y nuevas experiencias. ¿Logrará Eden descubrir que esconde Tyler?
Pasa el verano junto a ellos y vívelo todo con intensidad, porque te aseguro que es el verano de sus vidas y vivirlo con ellos te encantará. 

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Este libro lo leí en su día a través de la plataforma wattpad y me gustó mucho. Es juvenil pero está muy bien planteado y tiene dosis de misterio respecto a Tyler, un personaje que creo recordar que me enamoró. Es un libro muy entretenido y con el que pasas un buen rato, y en estas fechas viene genial leer algo así! Espero retomar la saga y seguir viviendo la historia de idas y venidas que nos trae la autora. Una autora que he leído en más de una ocasión y que mola.
    Un beso enorme y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la reseña no termina de convencerme así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues mi opinión es totalmente diferente a la tuya, porque a mí no me pareció un buen libro xD
    A ver, está bien para pasar el rato, pero en conjunto es una trilogía bastante floja. Menos mal que no esperaba mucho de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    Ay, la verdad es que no soy mucho de este tipo de libros, así que ya veremos. Sucede que este tipo de novelas no suelen ser mucho de lo mío que digamos, así que luego te contaré si me le animo. De momento lo dejo pasar, pero uno nunca sabe, ¿no?
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAAA! LA AMÉ POR COMPLETO <3 TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues estos libros los he visto mucho por las redes y bueno, confieso que nunca me interesé en ellos. Después de leer tu reseña creo que me apuntaré esta primera parte porque creo que podré disfrutar de la historia ^^. A ver qué tal el tira y afloja :P. Igualmente seguiré leyendo tu opinión de los otros títulos para ver si mejoran o empeoran :). Las portadas de la trilogía son muy bonitas. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No veo este tipo de libros para mí, no son nada mi estilo, así que los dejo pasar, pero gracias por tu reseña porque siempre es un verdadero placer leerte y conocer tus opiniones
    un abrazo grande ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía desde hace mucho.
    Ojala pronto la pueda disfrutar como tú.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bonita! Me paso de puntillas porque tengo muuuchas ganas y curiosidad con estos libros, uno de esos eternos pendientes jajajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! A pesar de que me han hablado bien de esta trilogía y de tu reseña, no creo que la leo. No son libros que me llamen la atención...Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  10. Hola Nity!! Tomo buena nota, pero me lo dejo para más adelante. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, hace un montón que lo leí y me agrada cómo va, creo que eso de los hermanastros se toma muy así en EEUU, ni idea por qué pero veo que sucede mucho pero bueno :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, este libro me llama mucho la atención. Tengo la sensacion de que la historia es muy de mi estilo. Hace nada consegui el segundo libro de la saga en una tienda de segunda mano asi que espero poder hacerme pronto con el primero para poder empezar a viciarme a la historia.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar