lunes, 23 de septiembre de 2019

EN EL FONDO ME TIENES






Autor: Anny Peterson
Género: Romantico
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 383
Precio: 12,00 €
Comprar aquí










Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.
Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg.
Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche.
De amor, mejor ni hablamos.
¿Lo único bueno de mi vida?
Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo,
un conocido gurú de la moda.
Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que
me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas.
Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades.
¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste?
Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo,
pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles
y amistades que te cambian la vida para siempre.









¡Hola!

Hoy te quiero hablar de en el fondo me tienes. Es una novela escrita y publicada por Anny Peterson y como siempre, esta mujer no deja de sorprenderme.
Conocí a la autora gracias a la droga más dura, que es una de mis mejores lecturas del año pasado. En serio, la pluma de Anny es muy especial y consigue meterte en la piel de los protagonistas y que vivas en primera persona todos los sentimientos y situaciones por los que pasa cada uno de ellos.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la autora por contar conmigo nuevamente y hacerme participe de su gran sueño. Gracias por este regalo y gracias por esos momentos vividos, que espero que sean el principio de muchos. 

Por aquí te voy a dejar la reseña de la droga más dura por si aún no la conoces. Es una bilogía que te va a sorprender porque tiene una trama increíble y adictiva. Te la recomiendo un montón.

En esta novela descubrirás dos historias de amor que te dejarán las piernas de gelatina te lo aseguro. A continuación te voy a presentar a cada uno de los protagonistas:

Emma, una abogada no muy contenta con la vida que lleva. Es una persona con una autoestima muy baja, ya que ella misma se ve con diez kilos de más y su madre no ayuda con sus comentarios amargos.  No ha tenido mucha suerte en el amor, pero su vida está a punto de cambiar....

Un buen día es testigo de un accidente con graves consecuencias. En este trágico suceso, encontrará un diario donde hay escrita una investigación exhaustiva, donde se busca a una persona en concreto. Hallará algunas pistas de donde poder encontrarla y ella que es tan caritativa lo dejará todo para embarcarse en una aventura única y especial y de paso conocer algunas respuestas para ayudar al propietario de dicho diario. 

Jon, un mojabragas en toda regla. Guapo, misterioso y con una mirada que puede derretir a todo dios. Es propietario de una escuela de buceo y se dedica a dar clases a los turistas. Todos están allí de paso y él les proporciona una experiencia inigualable. Incluso a las chicas les enseña lo que es estar en un autentico hogar, pero eso siempre tiene fecha de caducidad....Pero claro, Jon es un alma libre y no imagina su vida con alguien a su lado. "Vive el momento sin pensar en nada más", ese es su lema.  Lo que no imagina, es que está a punto de conocer a alguien que le hará cambiar totalmente su punto de vista.
En algún lugar de la tierra existe una persona destinada para nosotros. Jon conocerá muy pronto a su media naranja y comprobará que el destino es muy caprichoso y que las cosas siempre pasan por alguna razón... ¿Encontrará el verdadero hogar, ese que les proporciona a tantas personas? mmmm, que misterio y que interesante todo ¿Verdad?.


El amor que se procesan me ha encantado. Jon va descubriendo cada día cosas que le descolocan totalmente. Él no está acostumbrado a que una mujer se le resista y parece ser que Emma es inmune a sus encantos y eso le volverá loco jaja. Bueno y que decirte de los chascarrillos de Emma... Vaya risas me he pegado con sus ocurrencias, tiene salida para todo. 
De esta pareja he aprendido una gran lección:
Es esencial quererse a uno mismo y entender que te puedan querer, esa es la clave de la felicidad. Puedes cambiar de destino, de imagen, todo lo que quieras, pero si no cambias tu manera de pensar no servirá de nada....

Iker, una estrella del fútbol amarrado a una vida que no desea. Siempre  le han dicho lo que debe hacer y no ha tenido ni voz no voto para nada. Por eso en un acto de rebeldía decide tomarse unas vacaciones y descubrir lo que son tomar decisiones propias.
Allí se topará con Emma, que le acompañara en cada una de sus aventuras y créeme, vivirán unas cuantas... El amor para él es algo rutinario, o sea, que ni siente ni padece cuando tiene relaciones sexuales... ¿algo falla no? En esa escapada descubrirá quien es realmente y lo que es disfrutar de todo, ya que conocer a Dani le cambiará la vida completamente.

Dani, un amante del mar y las profundidades. Su infancia no ha sido nada fácil, ya que por rarito recibía bastantes palizas. Imagínate que el pobre se cosía a sí mismo las heridas... Tiene un carácter muy especial y no se abre fácilmente a cualquiera. Su mente es privilegiada y es como una enciclopedia andante jaja. Conocerle te va a encantar. Su vida da un giro radical cuando conoce a Jon, que le brindará una mano amiga y desde ese instante serán inseparables. En el amor tampoco ha tenido mucha suerte que digamos, pero eso ya lo comprobarás cuando descubras su historia. 



Vivir cada una de las etapas por las que atraviesan estos dos, me ha encantado. La vida de Iker es muy jodida, ya que está rodeada de apariencias. El miedo al que dirán está a la orden del día y de eso depende su futuro.
Ambos sentirán la llamada del amor, pero no estarán preparados para afrontar algunas batallas.  Sentir la atracción que se sienten me ha fascinado. Ponerme en la piel de ambos ha sido alucinante y pienso que hay que ser valiente para admitir las cosas y cuando se trata de salir del armario aún más. Iker estará jodido, pero para eso está Dani, para hacerle entender mucho, entre ellas lo que es la felicidad y el amor libre. 
Me han encantado todas y cada una de las demostraciones y he aprendido que luchar por lo que se siente vale la pena.  

En resumen, en el fondo me tienes es una novela autoconclusiva con dos historias de amor del bueno. A lo largo de la lectura pasarás por un millón de sentimientos que no te dejarán para nada indiferente. Unos personajes únicos y reales como la vida misma. Amistades que cambian la vida y amores irreemplazables. Un viaje con un único propósito que les cambiará para siempre. ¿Serán valientes para afrontar todo lo que se les viene encima? Una investigación donde deberán buscar a un desconocido con tan solo con los datos de un diario... ¿Quién será esa persona? ¿Te unes a la investigación?















10 comentarios:

  1. No es el tipo de lectura que me apetece ahora mismo así que lo dejaré pasar. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Helloooo!
    Ay, juro que no había visto este libro antes, pero sin duda me has dejado muy intrigada. No creo que me anime con esta lectura porque la verdad es que no es mucho de lo mío que digamos, pero ya veremos. De momento la dejo pasar porque no es de lo que suelo leer y/o disfrutar.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSA RESEÑA! SIEMPRE ES UN PLACER VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Conocía este libro, pero estaba un poco en duda en si leerlo o no, así que definitivamente me lo llevo ya apuntado :D. La portada me parece muy bonita. Lo que más me llama es el tema de la investigación, la verdad, aunque no me importaría conocer estas historias de amor :P. La droga + dura de la autora no me llama mucho, aunque igual también me animaré con ella en un futuro, pero de momento me decanto por esta.
    Gracias por la reseña, bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, suena como la clase de libro que podría gustarme. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola que bueno que lo has disfrutado por el momento no me apetece este tipo de historia así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que esta autora me está gustando mucho, yo estoy enganchadisima a 'La droga + dura', así que a ver que tal ajajajaj
    Nos leeemos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    No creo que sea un libro para mi pero gracia por tu reseña, siempre me gusta leerte
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace bastante tiempo que no leo romántico y este mes de octubre para mí es el mes del terror, así que lo dejo pasar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, esta autora la tengo super pendiente y se que en cuanto me ponga con ella me voy a viciar pero bien. Espero que sea pronto.

    Nos leemos un fuerte abrazo

    ResponderEliminar