viernes, 4 de octubre de 2019

VIBRATINGLOVE: DESPERTANDO EL DESEO







Autor: Carol Branca
Género: Romántica/erótica
Editorial: autopublicado
Nº páginas: 441
Precio: 15,50 €










Sofía está poco receptiva al amor, sobre todo desde que descubrió que su ex estaba casado mientras aún eran pareja. Quizá lo último que necesita ahora es que un chico, de esos demasiado guapos para ser buenos, se le cruce en su camino y le proponga cosas como "libertad", "intercambio" y "poliamor". ¿O quizá es justo lo que necesita? Despertando el deseo, es la primera parte de la serie Vibrating Love, una novela sensual, descarada, divertida y muy poco convencional con la que, seguro, vas a vibrar y de la que te vas a enamorar. Además, te hará viajar por los límites de tu mente e incluso derribar ciertas 
barreras que pudieras tener. ¿El destino del viaje? Conocer el amor libre y sentirlo desde tu corazón.








¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Vibratinglove: Despertando el deseo. Es una novela escrita por Carol Branca y tengo que contarte que ha sido todo un descubrimiento. Conocí a la autora a través de instagram y tras leer la sinopsis de su novela fue amor a primera vista, o sea, que no me lo pensé dos veces y me lancé de lleno a vivir todo lo que la autora prometía en ella... Y créeme, todas mis expectativas se hicieron realidad porque vaya pedazo de historia.

Antes que nada quiero aprovechar para dar las gracias a la autora por el envío del ejemplar. Ha sido un gran honor para mí que me hiciera participe de su gran aventura y me ha encantado vivir junto a ella como su gran sueño de autopublicar se hacía realidad. De verdad Carol, gracias por tu paciencia, tus palabras y sobretodo por aguantarme jaja.

Aquí conocerás a Sofía una chica que lo ha pasado bastante mal en el amor y a causa de eso no está muy receptiva a la hora de relacionarse con el sexo opuesto... Descubrió que su última pareja era un hombre casado, así que imagínate como se quedó la pobre al enterarse...

Su vida es bastante aburrida y los fines de semana para ella son un infierno. Prefiere la rutina del día a día y mantener su mente ocupada en el trabajo, ya que cuando vuelve a casa todo su mundo se derrumba y no tiene apenas ganas de vivir. 
Es una mujer emprendedora y formó su propia empresa junto a su amigo Óscar. Ambos dirigen una web ecommerce y la verdad es que tienen muchísimo éxito.

¿Te he dicho que Sofía odia a los hombre verdad? pues bien, su perspectiva cambiará completamente cuando conozca a David. 





David es un dios griego y rompieron el molde cuando lo crearon jaja. Se acaba de trasladar a la ciudad y casualmente ha montado su oficina al lado de la de Sofía. Digamos que se dedica al marketing online o algo así, pero durante la lectura descubrirás que en realidad tiene más de un negocio y te sorprenderá saber a lo que se dedica. En realidad son tres socios: él, Christian y Lucas, tres hombres que te descubrirán un mundo nuevo...

David y Sofía empezarán a conocerse mejor y ella por fin comprenderá que la manera en la que está viviendo no es la correcta. Está desperdiciando su vida por algo que no vale la pena y entenderá que hay que vivir todo con intensidad y dejarse llevar en todo momento. Solo se vive una vez ¿no?. Te preguntarás el porque de este cambio tan radical ¿verdad? ahora mismo te lo cuento, porque a parte de que David está como un queso en realidad hay mucho más...

David es un chico que vive todo con gran intensidad. Se describe a si mismo como un hombre poliamoroso, que es un termino que descubrirás durante la historia. No le gustan para nada las etiquetas y le encanta el amor libre. Le enseñará a Sofía todo su mundo y ambos se sorprenderán de lo que empezarán a sentir.

Si Sofía cambia radicalmente el modo de ver las cosas, créeme que David se replanteará muchas otras, ya que está descubriendo sentimientos que jamás había experimentado. Este es un camino que realizarán juntos, pero que será nuevo para los dos. 

No te puedo contar mucho más porque es una historia que quiero que descubras poco a poco y experimentes todo a fondo y sin ideas preconcebidas. Solo te digo una cosa y es que tengas la mente abierta a todo, porque es una historia poco convencional y donde algunas de tus barreras se derribarán.

A parte de la historia de los protagonistas también conocerás a otros personajes que son fundamentales en la historia. Óscar, Fani, Mónica, Lucas, Christian, Gloria... Cada uno de ellos aporta algo único y especial que lo cambiará todo.

El final te dejará con la boca abierta, ya que ocurre algo inesperado y que para nada viene a cuento. Yo tengo mi propia teoría y como sea cierta, menuda continuación nos espera... 

La novela está narrada en primera persona y los inicios de capítulos no pueden ser más originales, ya que hacen referencia al contenido de lo que vas a leer en ese momento. Principalmente está narrada por Sofía, pero encontrarás algunos desde el punto de vista de David y eso hará que te enamores poco a poco más de él. 

En resumen, Vibratinglove: Despertando el deseo, es la primera parte de una trilogía adictiva e intensa. Esta parte es más bien introductoria y para que tengas antecedentes de todo, además de estar familiarizad@ de algunos términos como poliamoroso y otros más  que irás descubriendo.  Es una historia sensual y descarada, donde descubrirás que es el amor libre y que ocurre cuando te dejas llevar... Una novela con un argumento poco convencional y con personajes que exploran sus propios limites. Una historia que te hará vibrar el corazón dese el inicio de la lectura y cuando finalices con ella no volverás a ser la misma persona. Mi corazón ya vibra y estoy preparada para ese viaje tan especial y averiguar su destino ¿lo estás tú? Te aseguro que cuando descubras la forma de amar de David tu vida no será la misma.  

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sería un libro que no me pararía a leer. Leyendo la reseña me ha despertado cierta curiosidad por los personajes. Quizá le dé una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía ni a la autora ni al libro y leyendo tu reseña me lo voy a llevar apuntado.
    Gracias por la reseña
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues no lo conocía, pero tampoco me llama demasiado la atención. Aún así, gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro pero tampoco es que me llame, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Ay, la premisa me gusta, me llama, me siento identificada jaja. Ya por eso le daré una oportunidad sí o sí, aunque ahora mismo estoy hasta arriba, por lo que lo dejaré un poco en "stand by". No es mi género predilecto como sabrás, pero espero que me sorprenda como dices, y que me encante *_*.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita
    No creo que este libro sea mucho para mí, no suelo leer este tipo de libros a no ser que sepa de antemano que la pluma de quien los escribe me gusta, sin embargo, conozco a alguien que los disfruta mucho así que me le apunto por si quiero regalárselo en el futuro
    Un besazo grande ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustan este tipo de libros son lecturas para despejarse me lo llevo anotado. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena pues no conocia para nada esta historia pero me has dejado intrigada asi que me la apunto. Tengo que empezar a pasar la lista a limpio pero ya 😂

    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas noches!

    me parece que se trata de un libro innovador, que trata temas actuales dentro del ámbito de las parejas y puede ser muy interesante, sobre todo si es introductorio.

    Gracias por la info. ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar