lunes, 11 de diciembre de 2017

EL DÍA QUE DEJO DE NEVAR EN ALASKA





 Autor: Alice kellen
Genero: Romántico/New Adult
Editorial: Titania Fresh
Nº páginas: 352
Precio: 15,20 €
Comprar aquí





sinopsis

un chico con el corazón de hielo.
una chica que huye de sí misma.
dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes a conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
la nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.

opinión personal


Hola a tod@s!
Tenia muchas ganas de tener entre mis manos este maravilloso libro; y he de decir, que es uno de los mejores que he leído de esta autora.
La historia se va desarrollando de forma alternada con las hojas de un diario y está narrada en primera persona. 
Todo empieza cuando nuestra protagonista decide dar un nuevo rumbo a su vida y viajar  a un pueblo de Alaska en el que no espera encontrar nada mas que frío y soledad. Esos eran sus planes pero, solo llegar a ese pueblo conoce a alguien que le ayudara des-interesadamente y que poco a poco se va ganado el corazón de Heather.
Por otro lado tenemos a Nilak ese chico que parece no tener sentimientos y siempre mala cara por todo... Eso a Heather le hace sentir curiosidad ya que no entiende el motivo de la actitud de este.
Nilak, es un personaje que veremos abrirse poco a poco gracias a la ayuda de Heather; que le hace ver como se puede llegar a disfrutar de la vida y sus cosas buenas. El problema es que él siempre piensa que después de lo bueno viene lo malo..
¿De qué huye Heather? ¿por qué ir a la otra punta del mundo?
¿Qué esconde Nilak? y ¿por qué parece un chico sin sentimientos?
Decir que la historia te hace creer en las segundas oportunidades, que las cosas siempre no son lo que parecen y aunque a veces pensemos que el destino juega con nosotros, es bueno pensar que siempre nos tiene algo reservado.


Bueno os voy a decir que desde el principio de la historia la autora ha conseguido trasladarme directamente a Alaska. 

Los personajes me han gustado mucho. Durante toda la lectura me he preguntado que será lo que le habrá ocurrido a Nilak en el pasado para ser de esa manera.. al descubrirlo, todo encaja.  El motivo del viaje de Heather a Alaska me ha sorprendido mucho ya que no me esperaba que fuera tan sencillo manipularla...
No os quiero contar mucho porque esta historia hay que descubrirla poco a poco, sin que os cuenten nada, ya que te mantiene en tensión e intriga durante toda la lectura.
Es una historia llena de magia y de segundas oportunidades. 
Así que, si lo que quieres es una historia llena de misterio, intriga y mucho amor te invito a leer el día que dejó de nevar en Alaska

¿Qué os ha parecido? 



                                                                                                         Elena

Reacciones:

1 comentario:

  1. Este tipo de historias románticas me gusta , deseando tenerlo.Un saludo

    ResponderEliminar