jueves, 14 de diciembre de 2017

PERFECT






Autor: Alison G. Bailey
Genero: Romance/Contemporáneo
Editorial: Editorial Planeta
Nº páginas: 464
Precio: 17,90 €
comprar aquí 





                                                                sinopsis



He estado insegura de muchas cosas en la vida, excepto del amor que siempre he sentido por él. Mi corazón le ha pertenecido durante cada segundo de cada día que e pasado sobre la faz de la Tierra

Nacieron con un minuto de diferencia y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Opinión personal

Hola a tod@s!
Hoy os quiero hablar de "Perfect", escrito por Alison G. Bailey y publicado por la editorial Planeta.
He de decir que fue amor a primera vista y no dudé en llevármelo a casa.
En este libro podemos encontrar la historia de Amanda y Noah. Ellos nacen en el mismo hospital, el mismo día y con tan solo un minuto de diferencia.
Desde el principio vemos que son inseparables; lo hacen todo juntos, pero conforme van creciendo, ven que sus sentimientos van cambiando  y lo que creían que era solo amistad se convierte en algo más.
Noah desde el minuto uno acepta esos sentimientos y así se lo hace saber a Amanda. Ella siente lo mismo, pero por temor a que todo salga mal y perderlo definitivamente, no se atreve a dar el paso y vivir ese gran amor.
Veremos a Noah como lucha por estar con Amanda y el rechazo de esta por no considerarse lo bastante buena para él. Al final por tanta negativa intentara hacer su vida buscando algo parecido al amor, algo difícil ya que su media naranja es Amanda.
Los dos sufrirán cuando se vean en brazos de otra persona que no son ellos mismos.
¿Lograra Noah hacerle entender que han nacido para estar juntos?



Bueno os voy a decir que es una historia preciosa. He entendido perfectamente porque Amanda no se considera buena para nada ya que constantemente la están comparando con su hermana mayor y por eso siente tanta inseguridad para todo. Su actitud a veces me ha puesto de los nervios sobretodo en lo referente a Noah ya que "ni come ni deja comer" como suele decirse.
Las páginas finales me paralizaron por completo. Leí con un nudo en la garganta y siempre temiéndome lo peor.
La narración de la autora es intensa, desgarradora y valiente por los temas que aborda.
Al terminar la lectura me he sentido muy satisfecha y entendido perfectamente el mensaje subliminal que nos quiere hacer llegar la autora.
Resumiendo, si lo que buscas es una historia adictiva y que te haga vivir en una montaña rusa de emociones, Perfect es la lectura indicada.

¿qué os parece la historia?


                                                                                                        Elena
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario