viernes, 15 de diciembre de 2017

LA PROBABILIDAD DEL UNICORNIO




Autor: Elena Castillo Castro
Genero: Romántica/New Adult
Editorial: Titania
Nº páginas: 288
Precio: 12,35 €
comprar aquí





                                          sinopsis


Tras la peor noche de su vida, Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita universidad de Fordhan ( Nueva York ) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando al horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil.

Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre a ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo.


La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón.



AL FIN Y AL CABO, DOS ESTRELLAS DIFERENTES PUEDEN PERTENECER A UNA MISMA CONSTELACIÓN

opinión personal 


Hola a tod@s!
Hoy os quiero hablar de la "probabilidad del unicornio" un libro escrito por Elena Castillo Castro.
Empezaré hablando de la portada porque me parece preciosa y muy acertada para el contenido de la historia. Nada mas verla llamó mi atención y en cuanto leí la sinopsis no dude en comprarlo.

En esta historia conoceremos a Vera Gillis que a causa de una noche muy mala, sus padres deciden que lo mejor para ella es que pase alejada un tiempo del entorno en el que vive.
El sitio escogido es Abbeville junto a los kimel. He de decir que he adorado este matrimonio, son la típica pareja de abuelos que te dan sabios consejos y te ceban a base de comida. O sea que miman a todo el mundo y son adorables!

El lugar a Vera no le gusta para nada ya que es todo lo opuesto a lo que ella está acostumbrada. 
Nada mas llegar al pueblo a la primera persona que conoce es a Ben, el chico que trabaja en la gasolinera y nada mas verlo llamará su atención. Poco a poco se irá adaptando y conociendo a personas que estarán dispuestas a ayudarla.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido Ben, un chico tímido y muy maduro en comparación con los chicos de su edad. Me ha dado rabia lo conformista que es porque con la mente que posee puede llegar muy lejos pero siempre se desvive por y para los demás.

Vera y Ben son dos personas totalmente diferentes, ella está acostumbrada a tenerlo todo en cambio él ha tenido que luchar para conseguir cada una de las cosas que ha logrado en la vida.
A pesar de eso la química entre ellos surge al momento, algo que no entraba en los planes de ninguno.

La historia te atrapa desde el primer momento, manteniendo la intriga por saber que ha pasado en la vida de ambos. A lo largo de la lectura, conoceremos más a fondo a Vera y entenderemos porque Ben tiene esa forma de ser y es tan distante.

Si tuviera que decir algo negativo de la historia seria su final. La verdad es que me he quedado con ganas de saber un poco por dónde se dirigirán los caminos de los protagonistas.

En resumen, es un libro perfecto para aquellas personas que adoren el genero Romántico, ya que disfrutarán de una bonita historia de amor.

¿Y vosotros lo habéis leído?  ¿Tenéis planeado hacerlo?



                                                                                                                       Elena




Reacciones:

2 comentarios:

  1. Hola, no conocía el libro pero con tu opinión has hecho que me llame un poco la atención, tiene un argumento interesante. Me lo voy a apuntar en la libreta para echarle un ojo en un futuro.Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Lo necesito!!!! jajaj PDF será todo

    ResponderEliminar