jueves, 19 de abril de 2018

DONDE CABEN DOS CABEN TRES








Autor: Noelia Medina
Género: Romántico/erótico
Editorial: Lxl Romantic 
Nº páginas: 436
Precio: 19,90 €
Comprar aquí






                                                                   




Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día. 
Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe. 
¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta? 



                                                       






¡Hola!

Hoy quiero enseñarte una historia un tanto peculiar, se trata de, donde caben dos caben tres. Una novela escrita por Noelia Medina de la editorial Romantic. Esta autora la descubrí hace apenas un mes, gracias a su último trabajo con las manos en las bragas

Aquí conocerás a Naiara, una preciosa francesa que abandona todo por amor y decide irse a vivir con su chico a Barcelona. Pero claro, no es oro todo lo que reluce, y en su cuarto aniversario decide darle una sorpresa y aparece antes de tiempo en su piso, encontrándose a su novio, disfrutando de una maravillosa orgía.

Así que sin pensar mucho, recoge sus pocas pertenencias y se marcha. El único problema es a donde puede ir, ya que no tiene ni familia ni amigos... En un periódico encuentra una atractiva oferta de alquiler, donde no duda en llamar inmediatamente. El chico le informa que el piso seria a compartir junto a dos personas más, y ella esta de acuerdo a cambio de dormir esa misma noche en su recién estrenado hogar.

Hugo, un hombre sensual y atractivo. Gracias a su buen sentido del humor y desparpajo, Naiara caerá rendida a sus pies... Y,  ¿quién no caería, con un hombre así, que desprende sensualidad por cada poro de su piel? 

Por otro lado, tenemos a Sam. Un hombre serio y un poco borde jaja. Naiara en un primer momento creía que se trataba de una chica, Samantha. Salió de su error cuando el primer día, se lo encuentra saliendo de la ducha con tan solo una mini toalla en la cintura... Jamás había visto un hombre tan atractivo y se quedará con la garganta seca incapaz de pronunciar palabra. 

Si existiera el hombre perfecto sería una mezcla de los dos, pero claro no se puede pedir peras al olmo... 

Con lo que no contaban ninguno de los tres es que surgiera tal química que lo que empezó siendo atracción, con el tiempo se convertiría en algo más...

La única pega que pongo a la historia es que Naiara es super indecisa. Hoy plantea una cosa y al día siguiente piensa todo lo contrario..  Aunque pensándolo bien yo también estaría hecha un lío con semejantes maromos jajaj

En resumen, es un libro fuera de lo convencional. Verás mucho humor, amor y sensualidad. Si crees que puede tener algo en común con el de Elisabeth Benavent te aseguro que no. Su historia te sorprenderá y su final aún más. Así que te invito a descubrir que elección tomará Naiara. O por el contrario,como bien dice el título ¿donde caben dos caben tres?








Reacciones:

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he leído un par de libros de Elisabeth Benavent y si que es cierto que encuentro mucha similitud entre esos libros y otros del género romántico. Si dices que este es distinto me anima a leerlo. Además, no me apunté el anterior que reseñaste de esta autora, Noelia Medina, porque no me llamó la atención, en cambio este sí.
    Gracias por la reseña :).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro le tengo echado el ojo desde hace tiempo, a ver si me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía el libro, ni a la autora, pero como fan del género que soy, se viene directamente a mi lista. Por el título parece una historia divertida, y aunque ahora mismo hay libros que me interesan más, no descarto leerlo dentro de unos meses. Quizás en verano, porque parece una lectura perfecta para esa época. Feliz fin de semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención, ya he leído uno de los libros de esta autora :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Iba a comentarte que le encontraba demasiadas similitudes con los libros de Elisabet Benavent, pero justo lo dices al final... ¡Bueno pues si tú lo dices, habrá que creerte!, ¿no? Yo de momento estoy saturadilla de triángulos amorosos (primero fue Memorias de Idhún, Juegos del Hambre, Elisabet y ahora...¡quiero descansar un poquito!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Es un libro que no tiene mala pinta pero por la cantidad de pendientes lo dejaré pasar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Parece entretenido pero tengo tanto por leer que me temo lo tengo que dejar pasar. Pero hace tiempo que le eché el ojo a esa portada tan graciosa, pero fíjate que pensaba leyendo el título que iba de una pareja con un hijo, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    No me termina de llamar la atención y con la cantidad de pendientes que tengo, creo que de momento lo dejaré pasar jiji Aun así me alegro mucho de que te gustara :)

    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    He leído muchísimas críticas de esta novela tanto positivas como negativas. Por ahora la dejo pasar, pero si lo encuentro en descuento o en una biblioteca no dudaré en leerlo.

    Gracias por la reseña,
    Saludos 💥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    He leído algunas reseñas de esta publicación y aún no me decido a leerla, algo no termina de encajar conmigo y ese libro, y yo soy de esas que se deja llevar por las impresiones XD

    un saludo!

    ResponderEliminar