lunes, 9 de abril de 2018

LOS AMIGOS DUERMEN... EN CAMAS SEPARADAS ¿VERDAD?








Autor: Laura Maqueda
Género: Romantico
Editorial: Phoebe
Nº páginas: 288
Precio: 17,05 €
Comprar aquí






                                                                   




Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.
Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.
Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.
Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.
A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?

                                                           



¡Hola!
Hoy te quiero enseñar una historia que me ha enternecido muchísimo desde el minuto uno. Se trata de los amigos duermen... en camas separadas ¿verdad? una novela escrita por Laura Maqueda le la editorial Phoebe. Tengo que decir que es la primera vez que leo algo de la autora y sin duda no será la ultima.
En esta ocasión conocerás a Héctor y Mía. La historia empieza cuando ambos tienen cinco años y verás como poco a poco va evolucionando su amistad.
Siempre han contado el uno con el otro y jamás se han separado, hasta que llega el día en que Héctor decide marcharse durante unos meses al extranjero, ya que cree que tendrá más futuro en ese sitio por su profesión. Lo que se supone que eran unos meses, se convertirán en cinco años. Nunca han dejado de estar en contacto, pero lo que eran mensajes diarios pronto se convierte en mails de uno a la semana...
Mía sigue adelante con su vida pero sin poder quitarse de la cabeza el abandono de Héctor.. Se fijará en su jefe que para nada es su prototipo pero creará una historia idealizada en su mente, en que él es su principie azul.. Sergio que es el jefe, me parece un personaje súper machista. Es el típico que piensa solo en si mismo sin importarle para nada los demás.
Un día cualquiera Héctor aparece en el piso de Mía alegando que ha vuelto y que no piensa marcharse. Pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con ella a su pequeño apartamento, y como no, durmiendo en la misma cama.
Mía siempre ha estado enamorada de Héctor, pero siempre lo ha mantenido en secreto por temor a perder su amistad. En cambio Héctor, siempre ha creído que lo que siempre ha sentido ha sido solo atracción. Un día eso cambiará, cuando en una fiesta se entreguen al más apasionado beso que se pueda imaginar. A partir de ese momento los dos estarán locos de amor. Héctor, entregándose y haciéndole ver que siempre ha sido ella y ninguna más. En cambio Mía por temor a perderle se negará ese maravilloso sentimiento.
Resaltar que me ha encantado que ambos sean unos frikis de los años ochenta y star wars. La referencia que se hace a Outlander me ha encantado!! ya lo entenderás cuando leas la historia jaja
En resumen, es una historia de amor verdadero, en la que verás como una bonita amistad evoluciona hasta convertirse en amor. Y es que, nadie puede negarse a vivir ese sentimiento tan puro cuando se está predestinado a una persona, como en este caso. Así que te invito a disfrutar tanto como yo de esta bonita historia.



Reacciones:

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Este libro me llamó mucho la atención cuando lo vi en la editorial. Me alegro mucho de que te haya gustado y yo, por mi parte, me lo llevo apuntado :)

    Gracias por la reseña♥

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No descarto leerla para mas adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Parece un libro entretenido, pero no me termina de llamar del todo, y ahora mismo estoy a tope de pendientes, así que prefiero centrarme en los que me interesan de verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta, aunque parece un poco previsible. Me la apunto para cuando necesite desconectar del mundo.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece ser que esta es una historia bonita, eso me gusta. No se parece a nada que he leído últimamente. Me lo llevo apuntado por si acaso :). Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar