viernes, 4 de mayo de 2018

FUIMOS CANCIONES

 




Autor: Elísabet Benavent
Género: romantico
Editorial: Editorial Suma de letras
Nº páginas: 544
Precio: 16,05 €
Comprar aquí






                                                         





Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...
Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...
¿O quizás sí?

                                                   



¡Hola!

Hoy te quiero hablar de fuimos canciones. La primera parte de la bilogía Canciones y recuerdos, de la editorial Suma. Desde aquí quiero darle las gracias por el ejemplar y decirles que he disfrutado muchísimo.

Elísabet Benavent ha conseguido engancharme a esta historia de principio a fin en sus más de quinientas páginas.


Conocerás como protagonista a Macarena que es asistente personal de una influencer de moda. Tengo que decir que Pipa (que es la susodicha) es una gran hija de su madre y trata a Macarena de una manera muy poco profesional. Siendo realistas Pipa no seria nada sin ella ya que no sabe hacer sola ni un triste café y eso que solo es poner la capsulita en la máquina...

Macarena lleva tres años viviendo en Madrid. Decidió dar un cambio radical a su vida cuando sufrió un gran desamor. Y el culpable de todo eso es Leo.

Leo, un sexy profesor universitario con miedo al compromiso. Mantuvo una relación intermitente con Macarena, y se puede decir que no era muy sana ya que no supieron dejar de pelear durante toda su intensa relación. Digo intensa, porque es de esa clase de amor que se alimenta a base de eso, discusiones. Si bien dicen que del amor al odio y viceversa hay un paso, pues de las discusiones a comerse a besos hay aún menos.

Los dos deciden tomar las riendas de su vida. Leo pone tierra de por medio viajando a estudiar bien lejos. En cambio Macarena decide huir a Madrid y así alejarse de los recuerdos.

El destino jugará sus cartas cuando sus caminos vuelvan a cruzarse después de tres largos años, y es aquí cuando la atracción y el deseo que ambos siempre han tenido vuelve a surgir... ¿serán capaces de volver a mirarse a los ojos sin sentir odio? Si, digo odio porque ambos lo sienten. Leo, por como actuó en el pasado y Macarena por lo que éste le hizo sentir.

Además de conocer la historia de Leo y Macarena, También serás participe de la vida de sus amigas, Adriana y Jimena.

Adriana, una mujer tímida que lleva casada con su primer amor cinco largos años. En el plano sexual no se siente del todo satisfecha... Por eso decide regalarle a su marido por su aniversario.. ¡¡Un trío!! Es aquí cuando entra en juego Julia, que pondrá patas arriba la vida del matrimonio.

Por otro lado conocerás a Jimena. Una chica alegre y despreocupada que se empeña en encontrar el alma de su difunto novio con el de cualquier chico. Claro, para que eso sea posible, piensa que Santi le enviará señales desde el más allá y así escoger al chico indicado. Ella cree encontrarlo en Samuel, un hombre de pocas palabras pero con un gran secreto... No te vas a poder imaginar que es lo que esconde este hombre...

En resumen, es una historia en la que nada es lo que parece. A lo largo de la lectura he llorado y reído a partes iguales ya que con este trío de amigas lo vas a pasar genial, sobretodo por las ocurrencias que tienen.. La autora vuelve a sus inicios y ha creado una bliogía totalmente adictiva, como lo fue y a día de hoy sigue siendo en los zapatos de Valeria. Así que si lo que buscas es una historia que te transmita millones de sentimientos, esta es la indicada. Sumérgete en el mundo de estas tres amigas, donde los sueños y metas se hacen realidad.


Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.
Reacciones:

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro quiero leerlo porque me leí la saga de Valeria y me gustó mucho. Aunque es cierto que los libros de esta temática se suelen parecer, me gusta esta autora y por eso me animaré a leer esta nueva bilogía :). Además me ha gustado lo que has comentado y más segura estoy, así que espero hacerme pronto con este libro.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo lo leí hace poco y me encantó, estoy deseando de hacerme con la segunda parte.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tú reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo. Incluso más de las que ya tenía. Elísabet Benavent es una de mis autoras españolas favoritas, y siempre estoy deseando que publique un nuevo libro. Solo espero espero que no me decepcione, porque la última bilogía que leí de la autora ("La magia de ser Sofia") me pareció un poco floja en comparación con el resto de sus libros. Además, me costó conectar con la protagonista, así que espero que esta historia sea mucho mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro me llama mucho la atención, le tengo muchas ganas a esta autora que me han recomendado mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo tengo pendiente, así que espero poder leerlo pronto :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Justo lo empecé anoche y pinta genial. Es una autora que me encanta, de mis preferidas. Espero disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ayy, todas estáis con estos libros. Quiero leerlos, a ver si me pongo con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta nueva bilogía de la autora, no paro de ver buenas críticas😍

    Gracias por la reseña bonita.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! yo estoy con la saga Valeria. Me esta gstando pero hay cosas como las escenas de sexo y que se de menos importancia a personajes secundarios que a aquellas... que no me gusta. Sin embargo la pluma de la autora es adictiva y no puedo pedir mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. OMG ¡cuantas vueltas que da esta historia! XD siempre leí muy buenas criticas a esta autora y ahora había visto que todos estan leyendo estos libros, pero no me termino de animar con ellos. Capaz que algún día pruebo y le doy una oportunidad y me encantan.
    Gracias por la reseña, ahora sé mejor de qué va y qué me puedo encontrar.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantan este tipo de historias, entretenidas y adictivas. Este es el tipo de libros, que no puedes soltarlos hasta terminarlos. Muchas gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pienso totalmente igual que tu respecto a esta novela. Es adictiva, fresca, te hace reir y llorar y la verdad que no defrauda en absoluto.
    La segunda parte a mi parecer se mantiene en la misma línea, ya me contarás si lees Seremos Recuerdos. Es preciosa.

    Un besito Elena!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ostras! Este libro había entrado de cabeza a mi lista de pendientes pero ahora, leyendo tu entrada... tengo mil ganas de leerlo!! Has conseguido que escale puestos en mi eeeeeterna lista, y espero disfrutarla igual que tú.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    La verdad es que aun no leí nada de esta autora (lo se, no se a que estoy esperando)
    Pero la verdad es que este libro me está llamando la atención. Igual voy a empezar con este libro a ver si me gusta como escribe la autora ^^
    Muchas gracias por la reseña.
    Noss leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola, últimamente he visto reseñas de estos libros en todos lados sin embargo y a pesar de los comentarios positivos, no me atrae =/ Así que hasta la fecha seguiré pasando de largo con esta lectura.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te guste, he visto ese libro un montón por redes sociales y hasta ahora no me había llamado, pero has conseguido que me lo apunte para mis futuras lecturas.
    ¡Muy buena reseña y ya nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar