viernes, 23 de marzo de 2018

TURBULECIAS








Autor: Whitney G.
Género: Romántico
Editorial: Ediciones pámies
Nº páginas: 320
Precio: 17,05 €
comprar aquí







                                                               



Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…


                                                     






¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Turbulencias, una novela escrita por Whitney G. de la editorial pámies. 
Es la primera vez que leo algo de la autora, y tengo que decir que me ha gustado bastante aunque no tanto como otros libros. Quizá la falta de trama en la historia ha hecho que piense de esta manera..

Aquí conocerás a Gillian, una chica que no ha tenido mucha suerte en el amor. Una noche y gracias a la sugerencia de su compañera de piso, decide salir a una fiesta en la que espera conocer a un hombre y practicar con él una buena sesión de sexo. De esta manera es como conocerá a Jake que sin duda no la defraudará y la dejará saciada en todos los sentidos.

Al tiempo vuelven a encontrarse y en esta ocasión en muy malas circunstancias, ya que Jake es piloto y ella azafata de vuelo y claro, como sabrás, en la compañía para la que ambos trabajan hay una clausula de no confraternizar, o sea que están prohibidas las relaciones entre el personal. Por eso su relación tiene que ser estrictamente secreta.

Dado que Jake no busca nada más allá del sexo, fijará una serie de normas, que son las siguientes: nada de relaciones, nada de charlas, nada de llamadas ni mensajes salvo para quedar para su siguiente encuentro. Ambos estarán de acuerdo con esta serie de normas, otra cosa es que Gillian las lleve a cabo ya que intentará a la mínima desobedecerlas.

Esta historia gira entorno al sexo y en sus encuentros clandestinos. La idea del blog y los mensajes de texto que se intercambian, me ha parecido muy original, y he reído mucho con el carácter de Jake ya que es muy obcecado y arrogante.

Los dos protagonistas tienen un pasado a cuestas y durante la lectura verás como se va desarrollando la trama y por todo lo que han tenido que pasar. Poco a poco lograrás entender porque ambos se encuentran en tales circunstancias, al igual que despejarás la duda de la actitud de cada uno..

En resumen, es una historia romántica pero sobretodo erótica, con muchos altibajos  que te mantiene en tensión hasta que finalmente todo tiene sentido. Vivirás encuentros tórridos e inesperados entre los protagonistas. Así que te animo a viajar de la mano de Jake y Gillian y ser participe de este gran secreto. 

¿Lograrán pasar desapercibidos?
¿llegarán a tener algo más que sexo?
Yo ya he salido de dudas, ¿quieres despejar las tuyas?





Reacciones:

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, había visto este libro por Goodreads pero no había leído nada acerca de él. Me gustan los romances pero prefiero que tengan un poco más de historia y que el libro no solo gire en torno a eso. Como decís al principio, la falta de trama en la historia no me llama para nada la atención. Me alegro que lo hayas disfrutado de todas maneras. Un beso, nos estamos leyendo.

    Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
  2. Heya! Sí, yo también formo parte de la iniciativa. Menuda sorpresa, ¿verdad? Sólo me pasaba para salurdarte, presentarme, y esas cosas tópicas que a mi me encantan.

    Me llamo Kiki, en realidad, mi nombre es mucho más complicado pero es impronunciable, así que lo dejamos siempre en Kiki. Acabo de lanzarme, sin paracaídas y con un miedo terrible a las alturas. Espero verte entre las baldas de mi estantería.

    En cuanto a la reseña, es la primera que leo. Si bien es cierto que había visto este libro en varios post de novedades, la sinópsis de por sí no me llamaba nada la atención. Soy una fanática de la lectura romántica, pero tengo la sensación de que a esta historia en concreto le falta algo para que me enganche y más teniendo en cuenta que, según lo que dices ahí arriba, la historia gira contínuamente en torno al romance. Gracias por compartir tu opinión.

    ¡Te cotilleo! Regards from http://whiteshelving.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya he leído varios libros con esta misma temática, y créeme ya paso de ellos.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta historia no me llama la atención, así que la dejaré pasar. Que esté cargada de erotismo me cansa un poco :(. Ciertamente estoy muy peleada con esta temática >__<.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Ya he visto unas cuantas reseñas de este libro que me han dejado con ganas de leerlo, así que no me lo pienso perder. Me encantan este tipo de historias, y aunque dentro del género erótico suele haber poca original, son libros que siempre me enganchan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Con este libro no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hoola!! Tengo ganas de empezar con esta autora pero sin duda el libro de ella que más me llama es "Carter y Arizona" Espero leerlo pronto y si me gusta continuar con libros como este y ver que tal. Las opiniones son bastante buenas peor prefiero ir sin expectativas por si acaso
    un beeso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Yo de momento no tengo mucho interés en leer una novela erótica. Con la saga 'mi elección' de eElisabeth Benavent acabé hasta cansada... Pero sí que me quedaré con el nombre de la autora, no la conocía para nada.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  9. Hola
    He leído varias reseñas donde lo pintan muy bien y ganas no me faltan, pero sí tiempo. Así que lo dejo pasar,de momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,me ha gustado mucho la reseña. Lo que iba imaginando mientras la leía era la escena que describes del encuentro entre Jake y Gillian en el avión en plan hola que tal estas jaja tiene que ser divertido. No conocia la historia, cada vez me doy cuenta de la cantidad de libros que existen de los que no he oido hablar nunca. Agradezco mucho que nos los descubras en tus reseñas. Otro más para la lista de pendientes ;)

    Nos leemos, besitos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tienes nueva seguidora :) Al principio no me llamaba la atención la trama del libro, pero leyendo tu reseña parecer tener puntos interesantes. ¡Nos leemos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero tiene buena pinta
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Un libro desconocido para mí y, aunque me gusta mucho la romántica, creo que de momento no voy a leerlo, porque la historia no me parece muy original. Además más si dices que hay poca trama.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    En un principio me llamaba bastante este libro pero después de leer varias reseñas como que mis ganas se han desinflado un poco así que ahora mismo no creo que me anime con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Waaa~ me ha llamado demasiado la atención así que ya le tngo muchísimas ganas.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar