viernes, 18 de mayo de 2018

SEREMOS RECUERDOS






Autor: Elísabet Benavent
Género: Romántico 
Editorial: Editorial Suma de letras
Nº páginas: 536
Precio: 16,05 €
Comprar aquí







                                                             




Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.



                                                   





¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Seremos recuerdos, la segunda parte de la bilogía Canciones y recuerdos. Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial por el ejemplar.

En esta segunda y última parte, continuarás con la historia de Macarena, Jimena, Adriana y Leo. Si no has leído la reseña de la primera parte, por aquí te dejo el enlace directo de fuimos canciones.

Anteriormente Maca mantenía una relación amor/odio con Leo. En esta ocasión, ambos deciden dejar el pasado atrás y perdonarse. De esta manera, comenzarán una nueva etapa en su relación, en la que pretenden tener una bonita amistad.

Los dos han madurado y se darán cuenta de que no se conocen como ellos pensaban.

Leo, es totalmente diferente al que Maca conocía. Ahora es el novio ideal y se da cuenta de lo capullo que fue en el pasado con ella. ¿ Quedará todo en una simple amistad?

Te reirás muchísimo con sus intentos de llevar a cabo su amistad, sobretodo cuando Leo le da consejos sobre como debe seducir a los hombres... Que ocurrente Leo jajaja yo no podría ayudar a ligar a la persona de la que estoy totalmente enamorada... ¿tú sí? Descubre durante la historia si eso es posible.

No te puedo contar mucho más sobre la relación de esta pareja tan peculiar, porque no quiero desvelarte nada. Solo decirte que ambos intentarán borrar malos recuerdos del pasado, creando nuevos y buenos en su lugar. ¿Suena interesante verdad?

Con respecto a Adri y Jimena, pues que decirte...

Adri por fin ata cabos y sabe que su relación siempre ha fallado por un gran motivo... No puedes pretender ser alguien quien no eres... ¿Aceptará la realidad que siempre ha sido su vida y por fin ser feliz, sin temor a lo que piensen los demás?

Creo que jamás debes anteponer tu felicidad a causa del que dirán. Suena algo egoísta, pero si lo piensas bien, a la larga siempre sale alguien herido... O eres tú o los demás, así de simple.

Jimena... Ainsss... Es la amiga más alocada de las tres. Me ha encantado este personaje secundario, incluso diría que más que Maca.

Jimena ya está enterada del gran secreto de Samuel... Un gran secreto que no se puede quitar de la cabeza... Y eso es así, porque su anterior pareja y ella no tienen nada que ver.. Normal, le falta algo tan esencial como un buen falo!!! jajaja

Todo esto se podría solucionar con una simple conversación que despejaría todas las dudas que tiene.. Pero claro, ella se hace la moderna y no se atreve a exponer sus dudas. ¿Conseguirá salir adelante la relación con Samuel?

La bilogía me ha encantado, pero tengo que admitir que no es de las más favoritas de la autora. Supongo que es porque tenía las expectativas demasiado altas... De todos modos, he disfrutado mucho la historia de las tres amigas y Leo.

Es una historia en la que aprenderás que hay que aceptarse tal y como eres y luchar por tu propia felicidad.

Decirte que el epílogo me ha encantado!! hay un buen cameo de la familia coqueta... Y deja en el aire una gran duda, por lo menos a mí me ha pasado... ¿Volveremos a tener pronto noticias de la autora? Me da la sensación que sí.
Reacciones:

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me he leído la primera parte de esta bilogía pero veo que merece la pena, así que la apunto para próximas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo leí hace poco y me gustó bastante, aunque me hubiera gustado más escenas de los protas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he conseguido el primero, así que no sé cuando leeré esta bilogía. Seguramente en los próximos meses, ya que ahora mismo tengo unas cuantas lecturas entre manos y no me llega el tiempo para más. Pero tengo las expectativas muy altas con estos libros, así que espero que no me decepcionen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra leer que este segundo libro también te ha gustado, aunque no haya estado a la altura de otros libros de la autora :D. Yo sigo manteniendo mi opinión y espero poder hacerme pronto con esta bilogía porque la verdad es que ahora necesito leer algo más romántico :p. Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Qué libros. Últimamente los he visto mucho, quizá sí les dé una oportunidad porque sería salir de la rutina.

    Gracias por la reseña,
    Mil besos ♤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no soy fan de la autora y la verdad es que no me apetece nada de nada leer nada suyo, pero muchos blogs que sigo la reseñan así que voy al día con sus libros en cierto modo. Todavía no había leído ninguna reseña del final de esta bilogía y me ha hecho mucha gracia que hagas tantas preguntas, me parece muy chuli jaja Me alegro de que la hayas disfrutado, aunque las expectativas como bien dices suelen jugar malas pasadas.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  7. Hola! Reconozco que te he leído por encima porque apenas quiero saber nada de la segunda parte. La semana pasada acabé el primero y fue una buena mezcla de emociones, a lo que me tiene acostumbrada la autora. Me alegra saber que en general te ha gustado.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar

  8. Hola!!!
    Es lo que tiene las expectativas, son armas de doble filo….pero básicamente te gustó por lo que veo. Yo le tengo ganas y a la vez voy con miedo a esta nueva bilogía de Benavent, ya que la anterior, la de Sofía, me encantó el primero, y aunque el segundo no puedo decir que no me haya gustado, mentiría, me decepciono…y no me importo leer la reseña de esta segunda parte, mi memoria de pez hará que no recuerde muy bien cuando lo tenga en mis manos…y sí, seguro que lo leere
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más
    Por aquí me quedo somos muy románticas!. Desde YA si te apetece, estás invitada al nuestro…estamos de sorteo 

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aquí he llegado y me quedo te he conocido gracias a la iniciativa seamos seguidores, te dejo el enlace por si te apetece pasarte por mi blog y si te gusta quedarte, https://detintaenvena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    La verdad es que quiero leerme estos libros no se cuando lo haré pero sin duda los leeré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  12. Estos libros tienen una pinta queeee... Y leyendo lo que pusiste, me dieron más ganas. ¡Aunque espero que mis expectativas no sean demasiado altas para no darme el batacazo!

    Igualmente estoy deseando darle oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha encantado la historia. Elisabet nos ha vuelto a enamorar. Estoy deseando que saque otro libro pronto.

    Nos leemos, besitos ,😘

    ResponderEliminar