jueves, 31 de mayo de 2018

BUSCÁNDOTE A TI







Autor: Jennifer Probst
Género: Romántico/erótico
Editorial: Plaza Janés
Nº páginas: 336
Precio: 9,45 €
Comprar aquí








                                                                   






En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

                                                            



¡Hola!
Hoy te quiero hablar de buscándote a ti, una novela escrita por Jennifer Probst de la editorial Plaza janés. Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial por el ejemplar. Esta es la primera parte de la saga en busca de... Y sin duda ha sido todo un descubrimiento. Tengo que decir que es la primera vez que leo algo de la autora y me ha fascinado de principio a fin. Es una novela original que te atrapa desde el minuto uno, por lo menos a mí me ha pasado..
En esta historia conocerás a Kate Seymour, una mujer emprendedora que decide crear una agencia de citas llamada Kinnections. De esta agencia se dicen varias cosas... Una de ellas es que nunca falla, y te preguntarás el porque... Hombre, teniendo en cuenta que la dueña, o sea, Kate, cuenta con un gran aliado que es su "chispazo"... Te cuento... Ella es capaz de encontrarle a la gente su alma gemela a través de un simple roce. Este don lo ha heredado de las mujeres de su familia y yo diría que a ella se le ha desarrollado aún más. 
Tengo que contarte que la vida sentimental de Kate es desastrosa. Cada cita que tiene es peor que la anterior. Su vida se resume en su compañero Robert, sillón, manta y mando a distancia. Esta totalmente decidida a renunciar al amor hasta que aparece él.
Él, Slade Montgomery, un atractivo abogado especializado en divorcios, que irrumpe en la agencia de Kate con solo una misión: destapar el gran fraude de la agencia de citas. (Tengo que decirte que Slade conoce la agencia a través de su hermana que esta apuntada).
Él, que no cree en el amor, piensa que todo es una estafa y que solo quieren sacar dinero a la gente con falsas esperanzas. Por lo tanto decide apuntarse y vivir de primera mano si sus sospechas son ciertas.
Ambos protagonistas tienen puntos de vista diferentes sobre las relaciones. ¡¡Como no!! piénsalo bien, una casamentera y un abogado de divorcios... Una pareja bastante peculiar ¿verdad?
En el momento en que Kate y Slade se conocen, ella siente el "chispazo" que le indica que el amor de su vida es él. Cada vez que se ven saltan chispas. La atracción es mutua, por eso les será imposible permanecer alejados demasiado tiempo.
Teniendo en cuenta que Kate busca un "para siempre", no cree que Slade pueda darle lo que ella quiere. Él, a causa de su trabajo, tiene la firme creencia de que el amor no existe y todo lo que ocurre es fruto de la oxitocina que se desprende después de una buena sesión de sexo.
Y ahora te pregunto:
¿Será Kate capaz de hacerle cambiar de idea?
O por el contrario:
¿Ignorará el "chispazo" con Slade?
Estas y muchas dudas más las desvelarás durante la lectura.
En resumen, es una novela original y atrevida. Te divertirás con los tira y afloja de la pareja y aprenderás que los polos opuestos siempre se atraen. Así que si buscas una lectura para pasar un rato y desconectar con ella, esta es la indicada.

Reacciones:

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Esta bilogía la tengo pendiente desde hace tiempo. No quiero leer mucho la reseña para no comerme spoilers pero espero leerla pronto ya que veo que te ha gustado bastante.
    Un besito y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la reseña! Y tiene pinta de ser un libro divertido, sobre todo teniendo en cuenta, como bien dices, que los polos opuestos se atraen.
    El libro está más que apuntado, y seguramente lo añada a la lectura de verano.

    ¡Gracias por la reseña, bonita!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que me suele gustar, y si dices que la historia es original, entonces mucho mejor, porque en este género eso es difícil de encontrar. Aunque leo tantos libros románticos que tampoco me importan mucho los tópicos. Ahora mismo estoy un poco liada con mis lecturas, pero me llama bastante este libro, así que cuando pueda hacerle un hueco lo leeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Parece ser una de estas novelas rápidas de leer, para desconectar de lecturas más pesadas. Soy poco dada a los libros meramente románticos, pero gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya sabes que yo con las novelas románticas tengo amor-odio, elijo los libros como me sienta en ese momento xD. En este caso, creo que lo dejaré pasar aunque igual luego me arrepiento cuando traigas la reseña de la segunda parte :P. Esperaré a ver si me animo.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, conocia los libros pero despues de leer tu reseña me han dado muchas ganas de leerlos. Me los voy a apuntar como pendientes porque parecen muy de mi estilo. Muy buena reseña.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar

  8. Hola
    Los tiras y aflojas siempre me han gustado, y más con ellos y su diferente oficio, no así el instant-love…aunque este, el chispazo, es realmente original….leerlo con todo lo pendiente q tengo?? Buenoooo, a lo mejor, me lo anoto en los quizás
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no está entre mis prioridades, ya tengo apuntados en mi lista de pendientes demasiados de romántica y quiero ir combinandolos con otros géneros. Este no me llama mucho la atención.
    Un saludo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!

    Dudo leer el libro por ahora. Tengo muchos pendientes y lo erótico no me atrae. Aún así me alegro que le hayas dado una oportunidad ❣

    Gracias por la reseña,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar