martes, 25 de septiembre de 2018

CANALLA





Autor: Katy Evans
Género: Romántico/erótico
Editorial: Principal de los libros (Chic)
Nº páginas: 320
Precio: 16,05 €










            Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero

Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado. Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear. Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual....









¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Canalla. Es la cuarta parte de la serie Real y está escrita por Katy Evans.
Te cuento que es un libro autoconclusivo e independiente, así que aunque no tengas conocimiento de las anteriores partes de la serie, lo vas a poder leer perfectamente.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar y darme la oportunidad de realizar la reseña.

En esta historia conocerás a Melanie Meyers, una joven diseñadora de interiores, optimista y alegre. Lleva años buscando a su príncipe azul y por lo que se ve esta muy bien escondido jaja.

Su vida cambiará por completo cuando se cruce en su camino Greyson.

El personaje de Melanie me ha gustado bastante, aunque yo le hubiera incluido un poco más de carácter.
Es muy inteligente y bondadosa, y siempre se preocupa más por los demás que por sí misma... Lo que más me ha gustado de ella, es que tiene muy claras cuales son sus metas en la vida.

Ahora quiero hablarte de Greyson King. Es el futuro heredero de un polémico negocio familiar. Su vida ha sido muy complicada y siempre ha estado rodeada de un ambiente poco sano. A causa de eso, posee un carácter oscuro y peligroso, donde no le importa nada ni nadie. Eso cambiará cuando sus ojos se posen en Melanie.

Su encuentro parece fortuito, pero no es así para nada. Greyson tiene una misión: recuperar el dinero que deben diversas personas a "el Clandestino" (empresa familiar). 
Posee una lista con el nombre de cincuenta personas ¿el problema? que una de ellas es Melanie.

Esta historia me ha gustado mucho. La podrás vivir a través de los dos protagonistas, ya que los capítulos están alternados entre ellos. Tengo que contarte, que al conocer los motivos por el que Melanie está en la lista, me sorprendió un poco, ya que me esperaba que el motivo fuera mucho mayor.
La trama está muy bien y los motivos por los que Greyson es así están muy bien justificados. Te confieso que los capítulos narrados por él, me han gustado mucho más, sobretodo porque he podido descubrir que hay mucho más tras la fachada que Greyson muestra a los demás. También descubrirás que él no quiere pertenecer a ese mundo. y lo quiere bien lejos.  Pero, lo tienen bien pillado hace mucho tiempo...


Ambos saben que no les conviene estar juntos, pero la pasión que surge entre los dos es más fuerte que cualquier cosa

La intriga ha estado presente en todo momento, y me he mantenido enganchada a sus páginas.

He podido sentir por ambas partes, el amor que se procesan, sobretodo por parte de Greyson. El pobre deberá sortear muchos obstáculos.

En resumen, es una historia de amor y pasión que te cautivará hasta la última palabra. Una novela llena de peligro y obstáculos. ¿Vencerá el amor?




Reacciones:

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya sabes que he leído este libro y bueno, es verdad que a Melanie le falta bastante carácter y Greyson es el punto fuerte de la historia a mi parecer también. La historia está bastante bien a pesar de unos cuantos fallitos en la trama y de más, además esperaba algo más potente!
    En definitiva una lectura entretenida y muy adictiva, me alegro de que la hayas disfrutado, pensamos muy parecido, por no decir igual :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Creo que podría disfrutar con estos libros, y de momento todas las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas de leerlos, pero ahora mismo no quiero ponerme con otra saga. De momento la apunto en mi lista, y seguro que algún día cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!La reseña me ha gustado mucho, pero el libro no me llama nada la atención, así que lo dejo pasar. Muchas gracias, besooos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita En realidad me gusta mucho que hagan sagas pero que los libros sean independientes, yo creo que es lo mejor que pueden hacer. Por lo menos para gente como yo xD. En realidad me gustaría darle una oportunidad a estos libros pero no sé cuando lo haré :(. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Este libro no es para nada mi estilo así que lo dejo pasar
    Pero gracias por la reseña, es un gusto leerte
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, canalla ha sido una de mis ultimas lecturas y la verdad que me llevo un buen sabor de boca. Es un tipo de romance que hace tiempo que no solia leer por lo que he disfrutado mucho de la historia de Greyson y Melanie. Espero poder leer pronto algo mas de Katy Evans. Gracias por la reseña.

    Noa leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leido ni a la autora y por supuesto tampoco el libro, tengo mis dudas respecto a el ya que siento que ya he leido eso antes, sin embargo, al ver que lo pones tan bien y que varias de las cosas positivas que mencionas tambien yo podria disfrutarlas, hace que no lo descarte del todo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar