lunes, 17 de septiembre de 2018

DULCE CHICO INDECENTE







Autor: Chistina Lauren
Género: Romantico
Editorial: Penguin Random House (sello Vergara)
Nº páginas: 384
Precio: 16,05 €










Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.




¡Hola!
Hoy te quiero hablar de dulce chico indecente. Es la primera parte de la serie Wild Seasons y está escrita por las autoras Chistina Hobbs y Lauren Billings. Ambas publican diversas novelas como "Beautiful" con el pseudónimo de Christina Lauren. La serie está publicada por la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello Vergara.
Desde aquí quiero darle las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Ya conocía a las autoras por sus anteriores trabajos  y cuando me enteré de que se publicaba una nueva serie, me lancé de lleno a obtener más información.
En cuanto leí la sinopsis quedé encantada y no dudé en hacerme con el libro para saber más de la historia.
En esta ocasión conocerás a Mía, una chica que acaba de graduarse junto a sus mejores amigas. Para celebrarlo, deciden hacer una gran locura y viajar a las Vegas, donde piensan hacer de todo y disfrutar a lo máximo antes de emprender una nueva etapa en sus vidas.
Esa primera noche cruzará la mirada con un chico impresionante que le llamará mucho la atención.
El inicio de la historia me encantó ya que lo pasé muy bien junto a este grupo de amigas. Su lema es : "lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas". Suena todo muy normal y sencillo ¿verdad?.


                      Cuando tres amigas conocen a tres chicos en las Vegas...
                                   Todo puede y todo acaba por pasar

Más tarde Mía descubrirá que ese chico se llama Ansel y que al igual que ella, este esta de paso por las Vegas.
Lo que jamás podría llegar a imaginar, es que Ansel le cambiaría la vida por completo. Te preguntarás como puede pasar eso; pues muy sencillo... Ponte en situación e imagínate que tras una noche loca, despiertas con un anillo entre tus dedos. Sí, estaba tan borracha que decidió  dar el sí quiero a Ansel. Te cuento que este hombre es muy impulsivo y se deja llevar, o sea que de la noche a la mañana, ambos son marido y mujer.
Él la invitará a pasar el verano en Francia y ella no rechaza la oportunidad... ¿Quién está tan loco para decir que no a unas vacaciones gratis?
Todo empieza por pura diversión y un sexo estupendo, que poco a poco se convertirá en algo más. Lo que ninguno de los dos espera, es que el pasado de ambos pueda crearles algún que otro problema.
Si te soy sincera la novela me llamó mucho la atención por el hecho de que la protagonista se casara en las Vegas con un desconocido. Me pareció muy interesante y pensé que podía dar mucho juego a la historia.
Mi parte favorita ha sido la del principio cuando ambos protagonistas se conocen y él la conquista con su picardía y demás. Al avanzar con la lectura, la verdad es que algunas escenas se me hicieron repetitivas ya que me habría gustado algo más de trama.
Las escenas de sexo están muy bien detalladas y son muy originales. Que te voy a decir yo, si sabes que adoro este género jajaja
Como he dicho anteriormente, la historia carece de algo de trama, pero en la recta final dio un giro que me sorprendió mucho.
También hay muchos personajes secundarios, como las amigas de Mía y Ansel, pero no te quiero contar nada más ya que serán los protagonistas de las próximas entregas de la serie.
En resumen, es una novela llena de erotismo con personajes muy dulces. Así que si eres fan de este género espero que disfrutes de Ansel y Mía.
¿Te atreves a viajar a las Vegas?
Reacciones:

12 comentarios:

  1. Holaa guapa!! Marta y tú os habéis puesto de acuerdo para subir la reseña el mismo día jejejejejej. Me ha gustado mucho tu reseña! ne cuanto pueda los leeré...Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Ya sabes lo que pienso, pintaba al comienzo genial, pero después ha ido decayendo, una pena! Esperemos que la historia de Harlow y Finn mejore con creces. Aun así, ha sido bastante entretenida y las escenas eroticas muy originales.
    Un besito y gracias por la reseña, como siempre, genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Veo mucho este libro por los blogs y la verdad que a mi no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hace muchísimo que no leo novelas que se centren más en lo erótico que en el suspense o la trama intensa y la verdad es que me apetece mucho, gracias por la recomendación, parece genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! Pues no sé si me convence este libro. Es que he leído muchas cosas ya en Las Vegas :P. Pero bueno, no diré que no xD. Qué bien que lo hayas disfrutado :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Este libo no es para nada mi estilo, así que lo dejo pasar porque no me convencería para nada
    Aún así, gracias por tu reseña
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! leí esta historia hace un tiempo y aunque me gustó ... había cosas que no me gustaban del todo. Igualmente, seguiré leyendo la saga.
    Besos ♥ me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful" (voy por el tercer libro), y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aishh mis eternos pendientes jajajaj Gracias bonita!

    ResponderEliminar
  10. No lo descarto, de vez en cuando me gusta leer este tipo de historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, este libro lo consegui hace poco y tengo unas ganas inmensas de leerlo. Espero poder darte mi opinión pronto. Muchas gracias por tu reseña.

    Nos leemos, besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. Tengo sssuuuper pendientes estos libros, así que me paso de puntillas por la reseña. Besitoss

    ResponderEliminar