viernes, 28 de septiembre de 2018

DELICIOSO TABÚ (TRILOGÍA PECADO 3)








Autor: J. Kenner
Género: Romántico/erótico
Editorial: Penguin Random House, sello Grijalbo
Nº páginas: 272
Precio: 16,05 €







Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados.

La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo.
Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.






¡Hola!
Hoy te quiero hablar de Delicioso tabú. Se trata de la tercera y última parte de la trilogía pecado. si aún no has leído las anteriores partes, por aquí te dejo las reseña de la primera,  Deseo inconfesable y la segunda Ardiente deseo.
Esta trilogía está escrita por J. Kenner y publicada a través de la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello Grijalbo.
Desde aquí quiero dar las gracias por el envío del ejemplar.
Después del pedazo final de la segunda parte, necesitaba saber como continuaba todo... Si los dos primeros me gustaron, esta tercera parte no se ha quedado atrás y la he devorado igual que las anteriores. Es una trilogía totalmente adictiva!
Delicioso tabú te cuenta el final de la historia de Dallas y Jane.
Debido a que su relación ha salido a la luz, sus vidas ya no son lo que eran. A ojos de los demás, la relación que mantienen no se entiende. No cuentan con el apoyo de nadie y menos con el de su padre. Imagínate que les ha despojado de todo: dinero, casas, trabajo... Y todo para que recapaciten y dejen su relación.
Deberán hacer frente a todo y luchar para mantener a flote la relación. Todos deben saber que su amor es verdadero! Nadie podrá acabar con él por mucho que se empeñen en poner piedras en el camino.
Como en las anteriores partes, los secuestradores seguirán al acecho. Pronto descubrirán quien son, ya que tienen en sus manos una pieza clave que los llevará directamente a la mujer. Cuando descubras quien es, te vas a quedar de piedra. Siempre ha estado presente en sus vidas y ha conseguido pasar desapercibida. Yo me quedé a cuadros, aunque como ya te dije, yo tenía mi quiniela echa y no iba muy desencaminada...
La mujer, a causa de los celos y posesión hacia Dallas, hace acto de presencia antes de lo esperado. Primero le da un buen susto a Jane y finalmente acaba secuestrándola.
Gracias a todas las pistas que poseen y a Liberación, pronto darán con los culpables de todo. Y lo más importante, descubrirán finalmente quien es la mujer.
En esta última entrega, todos los secretos son revelados. Las verdades saldrán a la luz dando un gran golpe en la vida de ambos.
Los dos deberán estar más unidos que nunca para poder luchar contra todo lo que les viene encima...
El libro está centrado entre la relación de Dallas y Jane y el secuestro. Todas las dudas que tenias serán despejadas poco a poco. Cuando creas que ya nada te puede sorprender, Pum! algo pasa y le da un giro inesperado a la historia.
No tengo nada malo que decir sobre la trilogía. Me ha enganchado desde el principio y me ha creado tantas incógnitas que no he podido parar de leer hasta finalizar con ella.
No podía acabar esta reseña sin mencionar a los personajes secundarios. Noah, Tony, Liam y Quince. Me he quedado con ganas de saber más de ellos. Ojalá la autora decida hacer algo al respecto jaja.
En resumen, es una historia ligera, adictiva y llena de intriga. Te mantendrás atrapad@ hasta acabar con ella. Personajes que calan hondo con una historia que traspasa la realidad. Sumérgete en esta fascinante trilogía y peca junto a Dallas y Jane, te aseguro que te va a sorprender todo lo que descubras.




Reacciones:

9 comentarios:

  1. Buenas!!! no he leído nada de la autora aunque he visto muchas reseñas buenas de estos libros.
    He visto que a ti te han encantado pero no se si es el tipo de libros que me encantarían.
    Un besito :)

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. la del comentario,soy yo isilla in wonderland jaja que se me ha pasado ponerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Paso de puntillas por aquí porporquebla trilogía me ha llamado mucho y no quiero llevarme ni huna sorpresa jajajajajaja. Besos! 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me paso por encima porque son unos libros que me gustaría leer. Gracias!! Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Antes tendré que leer los anteriores y no me importaría hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, me paso por tu reseña muy por encima. Esta trilogia me parece muy de mi estilo asi que espero poder leerla pronto. Ademas que por lo que nos cuentas tiene pinta de enganchar mucho, me alegro que la hayas disfrutado 😉

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! Me encanta que te encanten los libros :D. Me alegra mucho leerte ^^. Yo si alguna vez me animo ya te contaré :P. Gracias por la reseña :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Es una trilogía que me llama un montón desde la primera vez que la vi, y estoy segura de que me va a gustar, porque el género erótico pocas veces me decepciona, pero ahora mismo no quiero empezar más sagas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He visto esta trilogía bastante por Instagram últimamente y, a juzgar por tu reseña, son libros ligeritos para pasar el rato. No descarto leer el primero alguna tarde para ver qué tal jeje Me alegro de que te haya gustado!

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar