viernes, 8 de febrero de 2019

RACER





Autor: Katy Evans
Género: romántico
Editorial: Principal de los libros (colección chic)
Nº páginas: 328
Precio: 16,05 € 
Comprar aquí










Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos. Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.






¡Hola!

Hoy te quiero hablar  de Racer, la esperada última entrega de la saga Real. Esta novela está escrita por Katy Evans y publicada por la editorial Principal de los libros, en concreto por la colección Chic.

Antes de empezar a hablarte de la historia, quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar, ya que lo he disfrutado como una enana. Dicho esto, voy a contarte un poco más sobre esta novela de alto voltaje.

Quiero contarte antes, que a la autora la conocí a través de su anterior novela canalla. Me cautivó tanto su manera de escribir, que en cuanto vi la novedad de Racer en la editorial, me lancé de cabeza a saber más de la historia. Con solo leer la sinopsis y ver la pedazo de portada, me pude hacer una idea de lo que podía encontrar en el interior de sus páginas, y déjame decirte, que no me equivocaba para nada...

Aquí conocerás a Racer Tate, un chico sexy, misterioso y adicto a la adrenalina. Le encanta la velocidad y todo lo que experimenta cuando estruja el acelerador y se deja llevar. Este chico no teme a nada ni a nadie y es un temerario en toda regla.. ¿Quién dijo riesgo?
Es el mejor piloto en carreras callejeras y no existe nadie que consiga vencerlo... Al parecer, tiene todo lo que quiere: chicas, adrenalina a tope y un bolsillo bien lleno...
No cree en el amor, ni quiere encontrar a la persona adecuada para él, ya que carga en sus espaldas un gran secreto... Un secreto, que solo quiere para él mismo y no está dispuesto a compartir esa gran carga que supone con nadie. Él y solo él, se encargará de esa dura tarea... No te asustes, el problema no es tan grave como lo que se te está pasando por la mente ahora mismo jaja. Recuerda: " El amor lo vence todo ". ¿Será verdad en esta ocasión?.

Por otro lado está Lana Heyworth, una chica con una sola misión, salvar la escudería de su familia. Solo tiene un objetivo en mente, y es encontrar al mejor corredor de fórmula 1. Tiene poco tiempo ya que la temporada está a punto de empezar, pero tiene al destino de su parte: Un pequeño accidente hará que se vean las caras Racer y ella.
Ninguno de los dos imagina que sus vidas van a cambiar por completo.

Esta historia me ha encantado. He empatizado mucho con Lana ya que yo también siento total admiración y debilidad por mi padre. Ella es la encargada de gestionarlo todo en todos los aspectos. Es la pequeña de la familia y a veces no la toman demasiado enserio... Encargarse de cuatro hombretones nunca es fácil...

Desde el minuto uno, hay una atracción irremediable entre ambos protagonistas, aunque a uno de ellos le cuesta reconocerlo un pelín más.
Lana ha sufrido mucho por amor y piensa que nadie podrá ocupar el lugar de la persona que se fue... Ainss Lana, que equivocada estás jaja
A su vida ha llegado el gran Racer Tate y ha venido para quedarse jaja. Nada volverá a ser lo que era... Él sabe muy bien lo que quiere desde el instante en el que vio a Lana y así se lo hará saber a diestro y siniestro a cada momento. 





Este chico tiene un pico de oro y me ha enamorado a más no poder. Es muy detallista y siempre tiene en cuenta para todo a Lana. Me ha gustado descubrir como poco a poco va ganando terreno con ella y enamorarla es su prioridad... Es la mujer de su vida y eso lo tiene muy claro. (Me encanta esa seguridad).

Poco a poco ambos empezarán una relación, pero para nada será fácil... Tienen prohibido estar juntos y tendrán la constante vigilancia de los hermanos Heyworth... No hay que mezclar el placer y el trabajo. Pero eso, como podrás imaginar, no supondrá ningún impedimento... Como bien he dicho antes, a Racer le van los retos fuertes... ¿Y que mejor reto que este eh? 

El tiempo pasa y Lana decide abrirse al amor y contarle a Racer todo lo que siente ¿Qué pensará él de todo lo que le cuenta?

Por otra parte sale a la luz el secreto de Racer y todos verán lo que realmente oculta. Para todos supondrá un antes y un después... ¿Conseguirán derribar esos muros? Jamás fue un problema, pero a ojos de Racer sí. Él cree que Lana es la mujer de su vida, pero también tiene la certeza de que le romperá el corazón... ¿menudo dilema eh?

Una historia de superación y amor del bueno. Aprenderás que hay que luchar por lo que realmente quieres por muchos obstáculos que te encuentres en el camino. Siempre hay una persona adecuada para ti, aunque tú creas lo contrario.

La historia está contada por Racer y Lana, así que podrás saber lo que siente cada uno de los protagonistas en cada momento. Te va a enternecer y sorprender lo que piensa cada uno de ellos.

Es cierto que me he quedado con ganas de más al finalizar la lectura, ya que me habría gustado saber como sigue el camino de esta pareja tan peculiar...

Una novela muy dulce y llena de momentos de alto voltaje. Una historia de amor que te encogerá el corazón desde su inicio.
Prepárate para emocionarte con la adictiva historia de Racer y Lana, porque te harán vibrar en todos los sentidos.
¿Te atreves a acompañar a Racer a convertirse en el mejor piloto de fórmula 1?
Yo ya he ondeado la bandera a cuadros de la meta, ¿lo harás tú? 
Reacciones:

12 comentarios:

  1. Helloooooo!
    Ay, la verdad es que no había visto este libro antes pero sin duda me dejó intrigada. Ya veremos... De momento lo dejo pasar porque no es mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar, y dudo que sea una lectura que me enganche. Pero uno nunca sabe, ¿no?
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑA !!! ME GUSTÓ MUCHO CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTE LIBROOOOOOO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído los anteriores, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la reseña lo dejo pasar no llama mucho mi atencion. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he podido leer los otros libros y aunque me llaman la atención no creo leerlos pronto, me alegra que lo disfrutaras :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! jamás había visto el libro, ni la portada, y al parecer la editorial no distribuye en México :c asi que ni como hacerle xD.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy cielo me paso de puntillas porque estoy con ellos, la verdad es que la autora me gusta mucho y desde que la conocí estoy intentando leer todo lo que saca ajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! Ya sabes que yo soy de empezar las sagas por orden, aunque sean libros individuales. En este caso, quizás me anime primero con Canalla que me llamó más la atención. Este no me llama tanto pero lo tendré en cuenta si me gusta la pluma y tal :). Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ostras, parece un libro potente y creo que podría disfrutarlo bastante. Sin embargo ahora tengo muchísimas lecturas pendientes y creo que no es el mejor momento de adentrarme en una saga (aunque sean libros individuales, me gusta leer las sagas en orden). ¡Me alegra un montón que tú lo disfrutaras mucho!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía a la autora, pero viendo que te ha gustado tanto, no descarto leer algún día uno de sus libros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    Que te voy a decir de esta historia...después de una lectura tan densa la disfruté muchísimo! Tiene de todo y ya tenía cariño de antes a Racer por sus padres que los conocí en la primera entrega, y que por cierto, pasaron por la misma situación que su hijo...un tema bastante duro. Me encantó la escena del hospital y todo lo que soltaba, no se callaba nada jaja con ese aire chulesco que tanto nos gusta!
    Espero seguir disfrutando de las próximas entregas, que aún queda Saga Real para rato.
    Un besín enorme y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea estos libros pronto, porque veo que es una saga bastante larga, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que son muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, tuve la oportunidad de leer esta historia el mes pasado y la verdad que me decepciono un poco. Esperaba encontrarme con una historia romantica que me atrapara entre sus hojas y siendo sincera no he llegado a creerme del todo la relacion que hay entre los protagonistas. Espero que este mes vengan lecturas mejores 🤔. Gracias plr la reseña me alegro que hayas disfrutado de la lectura.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar