sábado, 6 de julio de 2019

LA PRINCESA REBELDE (MI AMOR PROHIBIDO)






Autor: Jodi Ellen Malpas
Género: Romántico/erótico
Editorial: Planeta
Nº páginas: 512
Precio: 17,00 €
Comprar aquí










La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?







¡Hola!
Hoy te quiero hablar de la princesa rebelde (mi amor prohibido), una novela escrita por Jodi Ellen Malpas y publicada por la editorial Planeta.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial, ya que ha sido una historia increíble que he disfrutado un montón.

Mi amor prohibido, es la primera parte de una bilogía intensa y mágica. La autora es una de mis favoritas y he leído todas sus novelas. Sabes que una historia de amor con un buen meneo me vuelve loca jaja. Pues bien, con este nuevo trabajo, la autora ha vuelto a superarse, ya que ha creado una trama sobre la realeza que me ha sorprendido muchísimo.

Aquí conocerás a la princesa Adeline, Una chica que se niega a someterse a las obligaciones que conlleva su título. Es muy rebelde y cada vez que puede se rebela contra todo, haciendo escapadas y teniendo algún que otro escarceo amoroso con quien menos debe... Tiene loco a los consejeros reales, ya que deben esconder a toda costa sus rebeldías. ¿Qué pasaría si la prensa se enterase de la vida que lleva la princesa? 
Para ella todo lo que la rodea es como una prisión. No tiene voz ni voto para nada e incluso su padre le impone un matrimonio sin amor... 
A ojos de todo el mundo la familia real es perfecta, pero si supieran que todo ese mundo está lleno de secretos y mentiras, sería otro cantar...

Todo cambia cuando el atractivo actor Josh Jameson se cruza en su camino. Lo que más le sorprende a Adeline, es que no le sigue la corriente y no le complace como todo el mundo.... Es el único hombre al que se somete y por ese motivo, se siente más viva que nunca. Sus vidas son completamente diferentes: Ella es una princesa que se debe a su pueblo y él un galán de Hollywood...  Lo que más importancia tiene es que Josh no es un aristócrata real. Eso complicará mucho las cosas, ya que el rey y sus consejeros harán de todo para impedir que esa relación llegue a buen puerto. Por eso deben mantener a toda costa su amor en secreto... Sería un tremendo escándalo que la princesa y el actor más sexy del mundo mantuvieran una relación ¿no?
¿Qué pasará finalmente con ese fuego que les consume? ¿Saldrá a la luz su amor prohibido? ¿Acabará Adeline acatando las ordenes de su padre, atándose un matrimonio sin amor?

La historia me ha encantado. Vivir junto a la realeza ha sido fantástico y saber como es la vida dentro de palacio te va a encantar. Es un mundo lleno de secretos y mentiras, vamos que todo es para aparentar delante del pueblo. 

Adeline me ha dado mucha pena, ya que se ve obligada a llevar una vida que no quiere. El rey es de la vieja escuela y para él, los matrimonios convenidos están a la orden del día. La princesa tiene una manera de ser que te va a sorprender. Te lo pasarás pipa con sus salidas de tiesto jaja. Todo el mundo le debe pleitesía, ya que es la princesa... No me imagino un mundo rodeado de falsedad y según tu estatus social...

Josh me ha encantado. Le ha dado un aire fresco a la historia. Al ser el actor más sexy del mundo y uno de los más cotizados, la prensa va allá donde va. Te sorprenderá lo que la pareja hace para pasar desapercibida jaja. 

Todo empieza como un simple juego, donde la princesa estirada se deja sublevar por el atractivo actor, pero pronto los sentimientos de ambos irán cambiando y verás que todo se volverá más ardiente y explosivo. Los capítulos están llenos de tensión y erotismo y eso hará que disfrutes más de toda la trama. 
Quiero hacer mención especial al bueno de Damon, ya que tiene que aguantar muchas cosas de Adeline y se juega su puesto diariamente. Llevan muchos años juntos y a parte de una relación profesional, entre ellos se ha forjado una verdadera amistad. Me ha gustado mucho la complicidad que existe entre ellos, ya que con una simple mirada se lo dicen todo.

La novela esta narrada en primera persona y la historia te la contará Adeline. El mundo de la realeza te sorprenderá y descubrirás que nada es lo que parece en ese mundo de lujo. El final es impresionante. La historia da un giro que no te vas a esperar para nada, ya que ocurre un suceso que lo cambia todo. Yo estoy deseando tener en mi poder la continuación y desenlace de la historia, porque realmente no sé lo que va a pasar. Es un final de infarto que te dejara con la boca abierta.

En resumen, Es una historia de amor intensa y apasionante. Un amor prohibido sin ningún futuro aparente a la vista, entre una princesa que se rebela a sus obligaciones y un sexy actor de renombre. Un juego de seducción donde todo empieza con una simple atracción física, pero que poco a poco irá a más. Una trama llena de secretos y escándalos, donde nada es lo que parece. ¿Qué decisión tomará Adeline? ¿Acatará las ordenes del rey? ¿Se dejará llevar por lo que siente?








12 comentarios:

  1. holaa! Aunque me parece que hay algo de cliché en la historia, me llama mucho la atención. No sé si llegaré a leerlo ,pero lo apunto.
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Hace mucho que no leo una novela con una historia de amor y esta, según lo que he podido leer de tu reseña, podría encajarme perfectamente.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho leerte.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues aunque no sea mi estilo de lectura me ha gustado lo que has contado, así que me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    lo cierto es que si no llego a encontrar tu reseña y leer un poco sobre la novela, nunca en la vida le habría prestado atención.
    Me parece un poco la historia de siempre, pero la verdad es que según cuentas puede merecer la pena darle una oportunidad.
    Un saludo y ya tienes una nueva seguidora.
    Eva 💕

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no termina de convencerme, pero igual no quiero descartarlo por completo, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que Jodi tiene historias chulas, aparte de este leí su trilogia 'Una noche' y esos creo que fueron los únicos que tienen algo que no me acaba... Tengo ganas de leer el segundo ya jajajaja
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues este libro me ha llamado muchísimo, me lo llevo apuntado del tirón *_*. Es que estoy segura de que lo disfrutaré jaja. El salseo está asegurado y todo lo relacionado con princesas me suele gustar. Ya te contaré qué tal cuando me pueda animar con esta novela :). Gracias por la reseña bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, mira que vi las portadas y me parecieron preciosas pero se me hacía muy a erótica, no sé, ahí se va mi mente ja,ja, ja, pero con toda la trama de la realeza me ha dado curiosidad :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Puede ser una buena lectura veraniega, seguro que la disfruto mucho, así que anotada queda. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola suena interesante y disfruto de este tipo de historias. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, tengo muchas ganas de leer algun libro de esta autora. Me has metido tanto hype sobre sus historias que estoy deseando que alguna caiga en mis manos. Esta en concreto tiene pintaza ademas de que la portada es demasiado bonita. Muchas gracias pir la reseña 😊.

    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar