lunes, 15 de julio de 2019

MI EX Y OTROS ZOMBIS






Autor: Kai Kalei y Helio Eika
Género: Comedia romántica
Editorial: autopublicado
Nº páginas: 252
Precio: 9,98 €
Comprar aquí













La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto.

Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso: se reencontrará con su exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis.






¡Hola!

Hoy te quiero hablar de mi ex y otros zombis, una novela escrita por Kai Kalei y Helio Eika. Es una novela autopublicada y como puedes ver posee un título la mar de sugerente. Yo al leerlo no tuve ninguna duda de que sería una historia diferente y divertida y te comento desde ya, que para nada me equivocaba.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias por el envío del ejemplar. Ha sido una lectura fresca y diferente a lo que suelo leer que me ha sorprendido gratamente.

Aquí conocerás a Ana, una chica que vive feliz a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta. Todo cambia cuando la echan del trabajo y se ve obligada a regresar a casa de su madre.  Zafranillo es un pueblo remoto. Desde su llegada todo es un no parar y los sucesos que menos te esperas ocurrirán.

La pobre de Ana deberá convivir de nuevo con su madre, una mujer excéntrica, dicharachera y optimista, con una capacidad de meterse en problemas increíble... Es una persona muy peculiar y los problemas le persiguen allá donde va. A todo eso, sumale que está empeñada en encontrarle novio a su hija y no parará hasta conseguirlo. ¿A que recurrirá para conseguir su objetivo?

Otra cosa que deberá sumar Ana a todos sus problemas, es que aparecerá de nuevo en su vida su exnovio Juan luis, pero ojo, ha regresado convertido en zombi y ha vuelto para quedarse jaja.

Acostumbrarse a su nueva vida será un tanto complicado, ya que su madre, su exnovio, una vecina loca, un tendero cotilla, una misteriosa vidente, un maestro zombifulness, un cartero culturista.... No se lo pondrán nada fácil. Gracias a dios o por accidente, conoce al flamante Álex, un atractivo miembro de la brigada antizombi, que le ayudara en todo lo posible....  Pero, ¿realmente necesitará su ayuda?  Las aventuras que vivirá Ana con su madre y compañía, te dejarán la mandíbula desencajada de tanto reír te lo aseguro.

La novela no podía sorprenderme más. No es para nada lo que esperaba, ya que me imaginaba que lo de la invasión zombi lo enfocarían de otra manera. Han conseguido crear un mundo donde las personas y los zombis pueden convivir si realmente se lo proponen. Seguramente ahora mismo tendrás una idea preconcebida de lo que te puedes encontrar en la historia, pero te seguro que después de leer la novela, verás una visión completamente diferente jaja

Carmen, la madre de Ana me ha encantado. Con sus ocurrencias y meteduras de pata no pararás de reír. Cuando crees que nada te puede sorprender y tienes agujetas de tanto reír, pum sufrirás una recaída en carcajadas jaja. Creo que deberían poner una advertencia, porque la verdad es que no he parado de reír a mandíbula abierta, enserio jaja

¿Qué pensarías si los zombis llegaran a comunicarse contigo? en esta novela lo descubrirás, ya que para nada son tontos y se saben sacar las castañas del fuego... ¿Perderán su humanidad? ¡Yo he alucinado con todo!

Me encantaría contarte un montón de cosas más, pero no puedo hablar más, ya que son cosas que quiero que descubras al momento de leer la novela.

La relación entre Ana y Juan Luis me ha encantado. Y bueno la que empieza con Álex me ha sabido a poquito, ya que apenas la he saboreado por los pocos momentos a solas que han tenido... Ya te he comentado que Carmen es mucha Carmen jajaja

Decirte que es una lectura ideal para intercalar con otras más densas y que reflexionarás sobre lo que nos hace humanos o no. Es fresquita para esta época del año y la vas a devorar en un santiamén.

¡Ah bueno! una cosa que te va a gustar y sorprender, es que viene con un diccionario zombi adjunto jaja siii, vas a poder traducir los gruñidos de todos...

En resumen, es una comedia romántica donde lo pasarás pipa con todos los acontecimientos. Fresca, divertida, ocurrente... No tengo más elogios para esta novela tan sorprendente. Prepárate para un buen dolor de barriga de las carcajadas que vas a soltar, porque es una novela llena de momentos sorprendentes. Es increíble como se puede juntar tanto humor y sarcasmo jaja.
¿Estás preparad@ para vivir una invasión de este calibre?

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Buenos días.
    Me recordó completamente a la película "Mi novio es un zombie". Sin duda pasé un buen rato viéndola pero no es un género que escogería a la hora de leer. Me alegra, sin embargo, que hayas disfrutado de la lectura.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo leí hace unos meses y me encantó, me reí bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero seguro que le doy una oportunidad pronto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hellooooo!
    Ay, la verdad es que no conocía esta lectura, pero suena tierna <3 Sin duda me la anoto para investigarla más en detalle porque se ve como algo entretenido :D ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Sin duda amé llegar a conocer este libro <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo comedia romántica y no estaría mal empezar por esta divertida y amena novela.
    Gracias por esta reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no lo conocía de nada pero ya por el título me causó curiosidad jajaja y todo lo que cuentas suena muy bien así que me lo llevo apuntado:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Este es el típico libro que al principio no me llamaba nada, y poco a poco ha captado mi atención
    Gracias por tu reseña, ahora tengo claro que me lo voy a leer, no sé cuando porque tengo muchos pendientes pero espero que pronto pueda hacerle un huequito, ojalá
    Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita! Este libro lo tengo gracias a KU y me gustaría darle una oportunidad, pero me quedan pocos días para que mi suscripción termine y no sé si me dará tiempo :(. Pero bueno, ya volveré y lo leeré aunque sea dentro de varios meses. Me ha encantado eso de traducir gruñidos de los zombies xD. Yo creo que esta será una historia muy fresca para mí y con ella descansaré de mis lecturas más densas :). Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola el titulo suena curioso y al verdad suena entretenido me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa! A mí este libro me gustó bastante y me reí mucho con él ��.
    Besos de @universolibros__ ��

    ResponderEliminar
  12. Holaa, pues te diré que yo me saqué un poco con el título de la novela pero a últimas me ha dado bastante curiosidad, se me hace una historia divertida, no sé si con mi sentido del humor me reiré, porque luego no los capto, pero se vería ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues no sabía de que trataba, pero ahora tengo ganas de leerlo... me lo apunto a ver si este año puedo leerlo ajajjaa Besoss

    ResponderEliminar