miércoles, 6 de marzo de 2019

¡HÉCTOR, VÍCTOR NO, HÉCTOR!







Autor: Judith Galán
Género: Romántico
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 355
Precio: 10,45 €
Comprar aquí










Héctor, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de éxito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo… Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, está pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesión como periodista colman su vida de felicidad. ¿Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? ¿Y si cambiamos el orden de la fórmula amor-matrimonio-hijos? ¿Conseguirá Naira recordar el nombre de Héctor? ¿Conseguirá Héctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio? Dos años de castigo y un hermoso pueblo son las claves de esta divertida e insólita historia de amor.





¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Héctor, Víctor no, Héctor. Es una novela autopublicada y escrita por Judith Galán. Conocí a la autora a través de una de sus novelas, Todo tuyo (reseña) y a partir de ese momento decidí que leería todas sus novelas, ya que cada una de ellas tiene algo especial y se quedan clavadas en el corazoncillo...

En todo tuyo, a parte de conocer la pluma de la autora, tuve el honor de saber algo más del protagonista de la historia que te traigo hoy. Esas pinceladas me dejaron con ganas de más y por eso no dudé en descubrir la historia de Héctor. Y madre mía... ¡que historia!

Antes de entrar en detalles, quiero aprovechar para dar las gracias a la autora por el envío del ejemplar. Gracias por confiar de nuevo en mí y darme esta oportunidad.

Aquí conocerás a Héctor, un hombre destrozado a causa del fracaso de su matrimonio. Hace dos años que se divorció y desde entonces lleva una vida de excesos, ahogando sus penas en alcohol, mujeres y drogas...

Es un abogado engreído con un éxito reconocido tremendo, pero sus malo hábitos le llevan a cometer numerosos errores. Conducir bebido es lo último que se debe hacer... ¿Puedes imaginar lo que llega a suceder verdad? exacto, un accidente y con graves consecuencias....
A causa de eso y otros motivos, se ve obligado a vivir durante dos años  en Vilanén, un pueblecito lleno de gente bondadosa y humilde. Allí se reencontrará con él mismo de nuevo y descubrirá que la vida le puede sonreír de nuevo.





Bueno, esta es una novela de superación donde se tocan muchos temas emotivos: alzheimer, adopciones y muchas cosas más que te pondrán el vello de punta.
Es una historia muy completa, donde a parte de una bonita historia de amor, también encontrarás grandes dosis de humor. Yo no he parado de reír con las ocurrencias del protagonista, ¡que guasón es!

Al principio puede parecer una historia típica, pero te digo desde ya que para nada. No es un amor a primera vista, ni la típica historia a la que estamos acostumbrad@s. Aquí el amor va surgiendo poco a poco y todo se cuece a fuego lento.
La novela está llena de giros impresionantes donde no te esperas nada de lo que va a pasar. Una cosa que me ha gustado, es que todo esta muy bien hilado. Cada pregunta que te puedas formular durante la lectura, al finalizar con ella quedarás satisfech@ con todo.

La historia no sería lo mismo sin los personajes secundarios: Gonzalo, Ignacio, Alfonso, Luis, Brenda, Jaime, Irina, Laura, Ivan, Raúl, Alicia y como no, la adorable Rita. Lo vas a pasar en grande con el dúo Rita/Héctor jaja.

Una historia en la que sacarás la conclusión, de que se puede renacer y empezar de cero si te lo propones.

En resumen, una novela de amor, con grandes dosis de humor. Prepárate para reír y emocionarte como jamás has imaginado con los protagonistas. Una historia con personajes secundarios que aportan grandes lecciones de vida. Vivirás como los protagonistas evolucionan y resurgen de las cenizas para vivir la vida a tope. Prepárate para una historia llena de giros impresionantes que no te esperas para nada. ¡Es una novel llena de sorpresas!
¿Estás preparad@ para conocer a Thor? jaja risas aseguradas.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me ha encantado tu reseña, tenía pendiente leer a la autora y ahora tengo muuuchas ganas de hacerme con él.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que te engancha y te hace pasar un buen rato, pero la verdad es que ahora mismo hay muchos otros libros que me interesan un poco más que este. De momento me lo apunto, pero no es probable que lo lea pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas y lo que cuentas me gusta mucho. Espero poder leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que me he leido los 3 libros d ella....a cada cual mas chulo!!!! Tiernos,divertidos,romanticos, llenos de emoción....a mi me encantan toooodosss.
    Cuando lo leáis me daréis la razón 😄😄😄

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que le tengo muchísimas ganas a estos libros, ¡espero poder hacerme con ellos prontito! No sé por qué, pero tengo la sensación de que se parecen en cuanto a aprovechamiento de la trama e importancia de los personajes secundarios a los de Elisa Mayo, concretamente 'Una terraza frente al mar'. ¡le tengo muchísimas ganas a Judith Galán y a Rachel Bels, dos autoras autopublicadas que me parecen súper valientes! Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto, yo definitivamente me la llevo apuntadísima y me voy de aquí con los dientes súper largos.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!
    Una reseña estupenda, muy completa y hasta ahora no había leído reseñas así sobre este libro. Esta historia me gustó un montón y como bien comentas todos los personajes son importantes y desempeñan un papel fundamental en la vida de Héctor. Su forma de ser me ha conquistado y ya no te digo los giros tan buenos que da la historia, como ocurrió con Todo tuyo.
    Y efectivamente la historia de amor no es para nada la típica, no surge de un gran flechazo ni mucho menos. He disfrutado mucho de la evolución de Héctor y como poco a poco va superándose a sí mismo.
    Me alegra que lo hayas disfrutado, un beso enoooooooooorme

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me convenciste creo recordar con la otra reseña de la autora así que no me importaría darle una oportunidad. Me llama por los temas que toca y por lo que dices de que no es una historia típica :P. Así que ya te contare :). Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por la reseña me ha gustado me llama la atencion por los temas y lo que comentas no he leido nada de la autora. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Me gustó muco este libro y los personajes aún más! Me alegra que te haya gustado tanto!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me ha encantado tu reseña :3 sin duda es un libro que disfrutaría mucho, viendo como "crece" el protagonista y cómo cambia después de su divorcio, no había escuchado del libro pero me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  11. Ayyy me encanta, como ya te dije tengo que ponerme con Héctor, así que lo tengo más que apuntado. Gracias por la reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoja, Elena! Me ha gustado mucho la reseña. No sabía que el protagonista aparecía también en el anterior libro de la autora. Es muy interesante. A ver si tengo la oportunidad de leerlo que últimamente voy muy escasa de tiempo. Un beso :*

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena,esta autora esta entre mis pendientes no hago mas que ver buenas criticas de sus historias. Esta historia en concreto me llama bastante me la llevo apuntada y espero leerla pronto. Gracias por la reseña se nota que te ha encantado

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar