viernes, 1 de marzo de 2019

REY (TRILOGÍA MOUNT 1)






Autor: Meghan March
Género: romántico/erótico
Editorial: Penguin Random House (sello Vergara) 
Nº páginas: 256
Precio: 15,10 €
Comprar aquí










Keira Kilgore es la dueña de una de las destilerías de whisky más antiguas de Nueva Orleans. Sus antepasados escoceses la fundaron hace varias generaciones y, a pesar de las dificultades económicas, Keira dirige su negocio con inteligencia, voluntad y algo de cabezonería. Sin embargo, ninguna de sus armas empresariales la ha preparado para hacer frente a la enorme deuda que su marido, antes de morir, contrajo con Lachlan Mount, << rey en las sombras>> de Nueva Orleans. Ahora Mount ha decidido cobrarse la deuda, y para ello no le vale una destilería en quiebra. La quiere a Keira. Entera y completa.








¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Rey, una novela escrita por Meghan March y publicada gracias a la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello Vergara.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Lo he disfrutado mucho y me ha durado apenas un par de días, así que imagínate jaja.

Rey, es la primera parte de la trilogía Mount. Como puedes ver, la portada es muy sugerente y llamativa, por eso me lancé de cabeza a leer la sinopsis y madre mía que sinopsis jaja.

No conocía la pluma d la autora hasta ahora y te cuento que ha sido todo un descubrimiento para mí. Tiene un estilo muy peculiar a la hora de escribir y que llame a las cosas por su nombre me ha fascinado... ¡Esta mujer no tiene pelos en la lengua!

Aquí conocerás a Keira Kilgore, la encargada de sacar adelante la empresa familiar. Durante décadas, los Kilgore se han dedicado a vender el mejor whisky irlandés de todos los tiempos en Nueva Orleans. Ahora ella está al cargo pero se lleva muchas sorpresas ya que desconocía muchas cosas...

Te cuento: Su ex resultó ser un estafador. Le encantaban las mujeres y el polvo blanco... Era tal el enganche, que decidió pedir un préstamo de medio millón de dolares a quien no debía y tubo la brillante idea de poner como aval la destilería ... Vamos, un hijo de su madre en toda regla...

Lachlan Mount es dueño de todo. Posee lo que quiere y cuando quiere. Nada pasa inadvertido para él y tiene que dar el visto bueno para todo. Su vida le aburre, por eso busca nuevos desafíos y la pelirroja que tiene delante tiene pinta de ser lo que busca y necesita...

Mount se presenta en la oficina de Keira. Ha ido a reclamar la deuda de medio millón d dolares.... Como puedes imaginar, es una cantidad de dinero que Keira ni tiene ni puede conseguir. Mount ya estaba al tanto de eso y lo que le propone le sorprenderá en todos los sentidos. La quiere a ella a cambio....




Como puedes imaginar, es una novela intensa. Conocer a Lachlan me ha gustado y personalmente creo que el << rey de las sombras >> esconde más de lo que aparenta.
Él sabe muy bien lo que quiere, como lo quiere y donde lo quiere, por eso me ha impresionado conocer dos caras de él.
Para todo el mundo es ese ser despiadado y sin sentimientos, pero cuando está con Keira es una persona totalmente diferente. ¡Ojo! solo cuando está con ella porque con los demás es un autentico cabronazo...

El personaje de Keira me ha parecido muy valiente. Afrontar la carga de una empresa y todo lo que eso conlleva es complicado de por sí, así que imagínate con todos los extras que van surgiendo...

Los dos protagonistas son muy diferentes. Ella es una guerrera y enfrentarse a Mount será su único propósito (y eso se le da muy bien jaja). Creo que Mount no es tan malo como parece y que la fama le precede ya que hasta el momento Keira no ha sufrido ningún mal. Yo diría que ha pasado todo lo contrario y ya entenderás el porque...

El sexo entre ellos está a otro nivel y él parece conocer a la perfección los gustos de ella. Keira siempre se niega a estar con Mount pero su cuerpo actúa de manera independiente y siempre le traiciona. Reclama las atenciones de Mount día y noche, así que imagina que nivelazo... A la protagonista siempre le ha gustado que la dominen en la cama y parece que ha dado con la horma de su zapato. Sí, este hombre es dominante y mandón a más no poder.

En esta primera parte, es verdad que no existe mucha trama. En realidad la historia se centra en Mount y Keira para que los conozcas mejor. Teniendo los antecedentes que tengo, sé de buena tinta que la próxima entrega promete, ya que el final es una autentica sorpresa. Para nada me esperaba ese giro...

Durante la aventura de ambos protagonistas suceden muchas cosas que se dan por hecho que son obra de Mount y yo creo que la realidad es muy distinta... Puf, ya verás ya..

Mount es un hombre dominante en todos los aspectos. Creo que su manera de ser tiene un porque y espero averiguarlo pronto.
Por otro lado Keira dice que odia a Mount, pero personalmente creo que la realidad es otra muy distinta (sus actos la delatan).
Él actúa de un modo muy extraño con ella y eso me hace pensar que ambos están más unidos de lo que parece ¿Tendrán un pasado en común? ¡Que misterio!

En resumen, Rey es la primera parte de una trilogía que promete. La autora narra los capítulos sin pelos en la legua y con altas dosis de erotismo. Adentrate en el mundo del rey de las sombras y descubre si todo es lo que parece... ¿Conseguirá Mount cobrar su deuda? ¿Qué es lo que en realidad siente Keira cuando está con él?
Una novela con un final impactante que te dejará con ganas de más. Estoy deseando tener la continuación y saber que va a pasar.
¿Te atreves a adentrarte en el mundo de Lachlan Mount?


12 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Me ha gustado mucho tu reseña. Creo que pediré el libro. Me apetece leer algo así de un protagonista dominante. Hace mucho que no leo algo de erótica que consiga engancharme .Me encanta que hayas elegido a Mariano Di Vaio para el protagonista. ¡Es super guapo! Jajaja Un beso :*.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea este libro pronto, porque ahora mismo no me apetece meterme en otra saga/trilogía, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que es muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo he visto por algún otro blog y no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! Pues me alegra leer que te ha gustado esta primera parte. Yo no creo que me anime porque la verdad que no me ha llamado mucho :(. No le veo chicha para mí (aunque sé que tiene mucha). Es positivo que la autora cuente todo y que no se corte, para este tipo de libros es lo mejor. Espero que disfrutes del resto de libros ^^. Gracias por la reseña :). Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaaaaaa!
    Madre mía vaya collage guapo :) La verdad es que me ha sorprendido este libro y mucho. Es otro rollo de libro, además de la erótica toca el aclamado Dark Romance que tanto se lleva ahora, y eso me mola. Estoy deseando leer la segunda parte de esta trilogía, creo que vamos a encontrarnos muchas sorpresas y más después de ese pedazo de final jajaja. Es de infarto desde luego.
    Un besazo y gracias por la reseña, nos vemos en Reina ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por la reseña dejare pasar esta historia no logra convencerme prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Parece una historia intensa!!!! que bueno que lo hayas disfrutado tanto que lo devoraste!!!! esperaré que salga la segunda parte para leerlos que no es feo quedarse con ganas de más jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta, aunque por el momento la dejo pasar, me la llevo apuntada para futuras lecturas cuando me apetezca este género.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me recuerda mucho a 50SDG, y a mí este tipo de libros (a pesar de que disfruté en su momento 50SDG), no me terminan de llamar la atención hoy en día. Prefiero leer otro tipo de cosas, pues suelo disfrutarlas más. ¡Sin embargo, me alegra un montón que la hayas disfrutado y que te haya gustado!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada, guapa! Mo-

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, vaya pedazo de reseña que ganas me has dado de leer esta historia 😱. Por ahora creo que esperaré a que esten todos los libros para leer la trilogia del tiron. Espero que pronto consigas la segunda parte y la disfrutes mucho. Espero tu proxima reseña 😉

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos días Elena!
    Los libros románticos y/o eróticos no son lo mío, en ocasiones me parecen bastante machistas y en este caso la idea no me termina de convencer.
    Gracias por traerlo igualmente.
    Me quedo por tu bonito blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Tiene buena pinta este libro. Me llama la atención eso del "dark romance", así que queda apuntado. Ya te cuento si lo leo :)
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar