martes, 21 de mayo de 2019

REINA (TRILOGÍA MOUNT 2)






Autor: Meghan March
Género: Romántico/erótico
Editorial: Penguin Random House (sello Vergara)
Nº páginas: 256
Precio: 15,10 €
Comprar aquí











«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...»











¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Reina, la segunda parte de la trilogía Mount. Es una novela escrita por Meghan March y publicada gracias a la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello Vergara. 

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Ha sido una segunda parte increíble y adictiva. 

Si aún no has leído la primera parte, por aquí te dejo la reseña de Rey para que vayas corriendo a cotillear. Te aseguro que con lo que leas te va a picar la curiosidad y querrás saber más de toda la historia.

Como bien sabes, Keira se ve en la obligación de saldar una deuda de la que no es causante. Para ello se verá envuelta en el oscuro universo de Mount. 

El final de la primera parte es impactante y así continua esta segunda entrega. Averiguarás quien es esa persona que aparece de nuevo en la vida de nuestra protagonista y lo que le exige... Ella no puede creer lo que está pasando, ya que todo es irreal.

Se verá envuelta todavía en más problemas, ya que sufre una amenaza imposible de obviar. 

La relación entre Mount y ella sigue en su línea, aunque ambos empiezan a experimentar cosas nuevas y eso será un duro golpe para los dos. ¿Qué es esa nueva sensación que están sintiendo?

Keira vivirá una autentica confusión, ya que ese hombre la vuelve loca... ¿Cómo puede ser que lo desee y tema al mismo tiempo?

Por otro lado esta Mount. Sigue siendo ese hombre que no sigue las reglas. Oscuro, temerario y peligroso. Le encanta la fortaleza de Keira y le busca las cosquillas a toda costa para que saque su fuerte temperamento. Para él, ya no es un simple pasatiempo, sino que ella  despierta sentimientos que jamás había imaginado... ¿O siempre han estado ahí? Pretende mostrarle su lado más humando para que se entregue a él voluntariamente ¿Conseguirá lo que pretende?

En esta segunda entrega averiguarás algo más sobre el pasado de Mount y entenderás muchas cosas que desconocías hasta ahora. Su infancia es brutal y no es de extrañar que en su madurez sea tan frío y calculador.   

Otra cosa que te gustará mucho, será vivir junto a ellos como se van soltando poco a poco y sus sentimientos van a más aunque ninguno de los dos lo quiera admitir. Keira no se puede permitir el lujo de bajar la guardia ante semejante hombre y a Mount le pasa exactamente lo mismo... ¿Qué pasaría si la competencia llega a pensar que puede tener un punto débil? 

Conocer el lado más humano de Lachlan te va a sorprender y dejar con muchas preguntas en el aire. Este hombre esconde mucho más de lo que aparenta bajo esa fachada de matón. Para la competencia, está en el ojo del huracán, ya que últimamente parece algo despistado...  El enemigo acecha, así que tiene que estar bien preparado para lo que pueda suceder...

El final es impactante y no te lo esperarás para nada... Yo me he quedado anonadada y con ganas de tener en mi poder la continuación, ya que puede ocurrir cualquier cosa... Vas a alucinar te lo aseguro.

En resumen, Reina es la segunda parte de la trilogía Mount. Una novela llena de momentos ardientes y con mucha intensidad. Un amor sin reglas donde todo vale. 

¿Conseguirá Lachlan que Keira se entregue a él voluntariamente?

¿Dejará que conozca su lado más humano?

¿Qué es lo que ambos sienten?

Adentrate en el mundo de Mount y sal de dudas.


10 comentarios:

  1. Hola esta trilogía me la tengo apuntada no me he leído el primer libro pero espero leerlo pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! La verdad que el primer libro no me llamó mucho :(, así que dudo que le de una oportunidad a este en cuestión. Eso sí, el título y la portada me gustan más jaja. Espero que puedas hacerte con la tercera parte pronto, y ojalá la disfrutes también, aunque viendo el panorama estoy segura de que te va a encantar :D. Ya nos cuentas, que aunque yo no los vaya a leer me gusta saber si al final merece la pena o no xD. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que este le voy a dejar porque no es lo que busco ahora, pero gracias por la reseña, creo que siempre es interesante conocer nuevas novelas y aunque para mí no, creo que esta saga puede gustarle a una amiga mía y que por tanto podría regalarle los libros
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me he pasado muy por encima porque el primero me llamó mucho la atención. Me alegro de que te haya gustado esta parte de la trilogía!
    Besos de @universolibros__ ✨

    ResponderEliminar
  5. Hola Nity!! Estas lecturas no son mucho del estilo de lo que leo, pero bueno tampoco descarto darle algunas oportunidad. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, que ganas de leer esta trilogia. He intentado no mirar mucho por si me spoileaba algo pero al final he caido 😂. Espero poder hacerme pronto con ella porque esta historia promete 😉. Gracias por la pedazo de reseña.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    Es una historia que mola, sobre todo por el dark romance que existe entre los protagonistas. Es cierto que siempre se vuelve interesante al final del libro, y engancha en su totalidad. Por otro lado, nuestra protagonista es la que lleva finalmente la batuta en esta relación y eso me gusta ya que es capaz de poder con el hombre más temido del condado. Espero leer pronto el desenlace final y ver que va a ocurrir! Está la cosa que arde!
    Un besito enorme y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Hace años que no leo erótica, más o menos desde que empezaron a proliferar trilogías, tetralogías, pentalogías, y una montón de libros para aprovechar el tiron de las sombras de Grey que nunca llegué a comprender el éxito que tuvo. Al final llegué a la conclusión que casi todas giraban en torno a los mismos clichés y nunca llegué a terminar ninguna de estas sagas, por eso aunque me llama mucho la atención lo que cuentas, no puedo dejar de ver parecidos a otras que he leído y me echa para atras que vaya a ser una trilogía, o que pretenda aprovechar el filón y le meta libros de relleno como me ha ocurrido con otra autora, no me lo llevó ahora estoy en un momento en que quiero libros autoconclusivos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro de esta trilogía esperando en el Kindle, y espero empezarlo pronto. Espero que esta trilogía cumpla con mis expectativas, porque me llama un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! De verdad que, aunque habían cosas que no me convencieron, estos libros me parecen geniales... ojalá hubiera metido más cosas o fueran más largos jaajjaa
    Nos leemos!

    ResponderEliminar