viernes, 5 de enero de 2018

SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS








Autor: Victoria Vilchez
Genero: Romántica
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº paginas: 320
Precio: 17,00 €
comprar aquí






                                                               Sinopsis


Alice no a tenido demasiada suerte en el amor . En realidad sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo,eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como.. ¡ su hada madrina! y es que parece que en el país de nunca jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar su alma gemela.

Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que a sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quien te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.

y tu, ¿ estás dispuesto a creer en los cuentos de hadas? 


Opinión personal


Hola tod@s !

Hoy os quiero hablar de Si todo fuera un cuento de Hadas escrito por Victoria Vilchez.
En esta historia conoceremos a Alice, una joven veinteañera que trabaja en un bufete de abogados siguiendo así los pasos de sus padres. Es hija única pero en su vida existe su mejor amiga Lara, que es como la hermana que nunca tubo.

Todo comienza cuando Alice acompaña a Lara a una librería. Allí la dependienta del establecimiento le regalará un libro cuya única frase es " Había una vez"...  Es entonces cuando de la nada aparece Jay Forevermore y se presenta como su hada madrina!!!
Ella se ríe ante tal situación, porque seamos realistas, yo también sería escéptica ante la explicación de Jay. Al final decide seguir su juego, pensando que todo es una tomadura de pelo y así podrá deshacerse de él.

La misión de Jay es encontrar el alma gemela de Alice para así poder tener su final de " por siempre jamás".
Tod@s querrían tener un hada madrina como Jay Forevermore, es mega guapo y con esa aura de peligro que le envuelve, aún más. Pero he de decir que ala hora de la verdad es un cachito de pan!

Desde el minuto uno Jay organiza un montón de citas y que por un motivo u otro todas acaban mal.
Todo se complica cuando parece que la media naranja de Alice no existe.

No quiero desvelar mucho más por temor a contar más de lo debido.
Los personajes secundarios son una pasada y les da a la historia ese toque tan especial y necesario.
He reído muchísimo al leer las anécdotas de Jay con sus anteriores "asignaciones" y descubrir que esta hada madrina tiene mucho que ver en los por siempre jamás que conocemos.

En resumen, esta historia es un cuento de hadas moderno lleno de toques de humor y  mucha magia así que prepárate para vivir una historia de ensueño con un final de "por siempre jamás".

¿Que os ha parecido el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo?



                                                                                                                       Elena



Reacciones:

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    La verdad es que no lo conocía, así que me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora aunque compré un ebook suyo no hace mucho. Esta novela se la vi leer a una chica antes de que saliera y me creó muchas ganas de leerla, y justo la autora viene a mi ciudad el día 27 así que tengo aún más ganas de saber qué tal es antes de ir a la presentación. Y sinceramente tu reseña me ha dado ganas infinitas de hacerme con la novela :) ¡Nos leemos!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Me alegra mucho saber que mi reseña te ha servido de ayuda. Sin duda no te arrepentirás. Espero que la disfrutes tanto como yo. Besotes

      Eliminar
  4. Holaa, ya tienes una seguidora más.
    No conocía este libro me ha llamado mucho la atención la portada del libro, pero la historia es muy bonita así que me encantaría leermelo.

    Besos con cafeína.

    ResponderEliminar