miércoles, 17 de enero de 2018

UN OCÉANO ENTRE TÚ Y YO





Autor: Alexanda Roma
Genero: Romántico/ Acción
Editorial: Esencia
Nº paginas: 346
Precio: 5,65 €
Comprar aquí






                                                                   Sinopsis


Hugo Molina es un hombre de principios que vive en cuerpo y alma para su trabajo. Desde que fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), su objetivo principal  es demostrar su profesionalidad y volver a conseguir el estatus que un día alcanzó.

Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección  de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella lo hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control que venía autoimponiéndose se le escapará de las manos. Y es que un beso con sabor a Atlántico bastará para que el amor y la pasión regresen a su vida con más fuerza que nunca.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

                                                      Opinión personal


¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de un océano entre tú y yo. Una novela escrita por Alexandra Roma de la editorial Esencia.

Lo primero que tengo que decir, es que la autora ha vuelto a conseguir cautivarme con su pluma, como siempre.

En esta historia conoceremos a Adriana Sierra, una chica independiente y rebelde que pertenece a una familia ligada a la política ya que su padre Edelmiro es el alcalde de Vilagarcía de Arousa. En la costa gallega que es donde vive; el dinero, la droga y el poder están a la orden del día. Ella es bien consciente de eso ya que su abuelo había incrementado su fortuna gracias a actos delictivos. Por eso su familia se dedicaba en cuerpo y alma a eliminar ese laste que los perseguía y demostrar que la delincuencia no se hereda. Dicha actitud por parte de su padre, hacía que su familia estuviera en continuo peligro. Por eso, Edelmiro  había tomado la decisión de que cada uno de los miembros de la familia fuera siempre acompañado por un guardaespaldas. Así es como Hugo pasa a formar parte de la vida de Adriana, ya que es el encargado de protegerla.


Hugo, un relegado de la UDYCO. Digo relegado porque a causa de una mala decisión en el pasado lo degradaron a ser un simple guardaespaldas. Le encanta la acción y sentir la adrenalina en su cuerpo.  Solo tiene una norma, y es no intimar con sus protegidos. Pero  todo eso cambia cuando sus ojos se posan en Adriana y aunque lo pasara muy mal  por culpa del amor, se dejará llevar por ese sentimiento encontrado.


Desde el primer día los dos son uña y carne, todo lo hacen juntos y eso me encanta porque se siente la compenetración que tienen ambos.

Visitando el yate familiar, Hugo recibe una llamada en la que le hablan de un cadáver que resulta ser el de Valeria Sierra, la gemela de Adriana. Le informan de que ha sido un suicidio y todo parece cuadrar ya que su gemela se había alejado de la familia a causa de las drogas.

Adriana y Valeria siempre habían sido un pack, como ellas mismas se hacían llamar. La conocía mejor que nadie, por eso no aceptaba la idea de que se hubiera quitado la vida, ya que Valeria en el momento del supuesto suicidio ya estaba limpia de todo y pretendía empezar una nueva vida. Siempre tenían una manera muy peculiar de hacerse llegar mensajes la una a la otra y cuando Adriana encuentra uno de ellos, todas las sospechas que tenía le dan la razón. Por ese motivo decide adentrarse en el mundo de la mafia, para averiguar quien es el culpable de la muerte de su hermana.


Iago, un compañero de instituto, contacta con Adriana. Quiere verla, tomar algo y recordar viejos tiempos. Ella accede, ya que  cree que le puede proporcionar  algo de información sobre  Valeria. La sorpresa es monumental cuando llega a su cita y este le informa que tiene secuestrada a su hermana menor Olivia. No os voy a contar mucho más ya que no quiero desvelar nada. Os llevéis muchas sorpresas a medida que avanzáis con la lectura.

Solo deciros que Adriana se verá envuelta en un mundo lleno de chantajes, drogas y muertes, en el que tendrá que recurrir a engaños y mentiras para poder salvar la vida de su hermana.

La lectura es muy amena y te atrapa desde la primera página. En todo momento te mantiene en intriga pensando en quién será el asesino de valeria. ¡¡Yo por eso me he quedado sin uñas!!

El desenlace es lo mejor ya que no se espera para nada lo que ocurre. A mí me sorprendió mucho porque la historia da un completo giro y todo lo que ocurre es inesperado.

En resumen, es una historia de amor llena de acción en la que podremos ver que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.

¿Conseguirán averiguar quién asesinó a Valeria? ¿Vencerá el amor a todas las adversidades? Os invito a descubrirlo.



    
                                                                                                                      Elena











Reacciones:

9 comentarios:

  1. No conozco el libro,y lo busque y aun no llega a aca! >.<
    Gracias por la reseña!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!!!
    Cariños y te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando el misterio se mezcla con el amor! Me lo apunto en la lista de deseos :-)
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla de misterio, acción y mucho amor. Lo tiene todo!! seguro que te va a encantar

      Eliminar
  3. Huy.... Tiene una pinta increíble!! Me lo apunto, me lo apunto!! Muchas gracias por la reseña tan guay!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tiene muy buena pinta, ademas me gusta la mezcla de romance, acción e intriga.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta ese tipo de mezcla sin duda esta es una maravillosa elección.

      Eliminar
  5. Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado de tu lectura, por ahora no me llama mucho la atención este libro :/

    Por cierto, te nominé al Liebster Award Book Tag en mi blog http://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/2018/01/book-tag-liebster-awards.html
    espero que puedas hacerlo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, aunque no creo que sea el tipo de libro que me gustan , un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar