jueves, 15 de febrero de 2018

EL PROTECTOR






Autor: Jodi Ellen Malpas
Genero: Romántico
Editorial: Plantea
Nº páginas: 480
Precio: 17,00 €
comprar aquí






                                                                  





Dos mundos completamente opuestos unidos por una amenaza.
¿Podrá el amor vencerla? 

Camille Logan está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre. Ella es mucho más, y está dispuesta a demostrarlo. Sin embargo, cuando su vida empieza a correr peligro a causa de los negocios de su progenitor, Camille debe aceptar las medidas que éste le impondrá para protegerla. Pero lo que no espera es el sexy guardaespaldas que entra en su vida como un ciclón...

Jake Sharp quiere alejarse de todo y seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Aceptar el trabajo de guardaespaldas parece la opción más fácil para conseguirlo... Jake sabe que no puede enamorarse y, aunque luche en contra de su corazón, poco a poco el trabajo se convierte en algo más... 


                                                        






¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de El protector, un libro autoconclusivo escrito por Jodi Ellen Malpas y publicado por la editorial Planeta.
A esta autora la conocía por sus anteriores trabajos  y tengo que decir que la trilogía mi hombre es una de mis favoritas.
Con esta ultima entrega la autora no me ha decepcionado pero supongo que tenía las expectativas muy altas y no se, me ha faltado algo...

Voy a dar paso a hablaros de los protagonistas:

Camille Logan, una chica fuerte e independiente que toma malas decisiones en el pasado y a causa de eso su padre le sobreprotege, le agobia muchísimo y no la deja casi ni respirar.... 
Junto a su mejor amiga Heather (que está muy loca jaja) pretenden triunfar en el mundo de la moda, eso si,  sin tener que tocar el dinero y los contactos de sus millonarias familias. Esa actitud de Camille me gusta mucho, yo pienso que hay que luchar uno mismo para conseguir alcanzar sueños y metas en la vida.

Jake Sharp, un exmilitar que sufre estrés postraumático. Lo licenciaron antes de tiempo por no estar en condiciones de seguir activo en un trabajo de esas características. Tiene un pasado que le atormenta y por eso se sumerge en su día a día en sexo, alcohol y trabajo.
Jake es un hombre amargado, con mucho temperamento y mucha rabia en su interior. Me encantan este tipo de personajes por que a lo largo de la lectura vamos descubriendo el motivo por el que es tan complicado.

La trama de la historia empieza cuando el padre de Camille recibe una nota anónima en la que amenazan a su hija, por lo que se verá obligado a contratar al mejor guardaespaldas que existe. Aquí es cuando entra en juego Jake, que sin duda no hay nadie mejor que él.
Desde el principio se nota que Trevor Logan (padre de Camille) esconde algo y por eso veremos a un Jake dispuesto a averiguar toda la verdad.

La novela está contada en primera persona con capítulos alternos en la que veremos el punto de vista de cada uno.
Viviremos un romance muy pasional que veremos evolucionar poco a poco el amor que sienten los protagonistas.

Esta historia tiene de todo. Amor, que incluso diría yo que algo agresivo; ese en el que piensas quiero y no puedo y si no lo tengo me frustro y me enfado jaja. Intriga, ya que a lo largo de la lectura estaremos expectantes de descubrir que esconde el padre de Camille y cual es el pasado trágico que tiene Jake. Acción, veremos a los protagonistas al pie del cañón y preparados, esperando el momento indicado para "atacar" ya que no se sabe  cuando ocurrirá eso.

En resumen, el protector es una novela con protagonistas con mucha fuerza y carácter. Con un romance explosivo lleno de acción y muchas sorpresas, que llevarán al límite a nuestros protagonistas. Es un libro que nos muestra que todo el mundo no es lo que aparenta y que hay que conocer a las personas para descubrir lo que realmente son.

Así que, te invito a sumergirte en esta historia y conocer que secretos esconden los protagonistas, que sin duda no te dejarán indiferente.

       

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Hola, no he leído nada de esta autora por lo que es una completa desconocida para mí. Aun así la reseña me ha parecido interesante, la verdad que tiene buena pinta el libro la trama me ha llamado la atención. Puede que me estrene con esta autora dentro de poco.

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me gusta este genero pero es agradable saber que disfrutaste el libro (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta historia también me llama la atención pro el tema de la amenaza y la llegada del guardaespaldas. Me lo apunto para cuando quiera leer algo romántico.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar