martes, 27 de febrero de 2018

DESEO INCONTROLABLE







Autor: Silvia Rod
Género: Romántico/acción
Editorial: Circulo Rojo editorial
Nº páginas: 378
Precio: 14,20 €
Comprar aquí







                                                               





Valeria Abbezati es agente del servicio de inteligencia italiano, la Agencia Informacioni e Sicurezza Esterna ( AISE ). Con tan solo 27 años cuenta con la hoja de servicios más brillante del AISE, siendo su agente activa más valorada. Es una extraordinaria y bellísima mujer italiana, originaria de Nápoles, experta en artes marciales. Toda su vida ha girado en torno a su trabajo, al que le dedica el cien por cien de su tiempo.

Pero tanta dedicación a su profesión la han convertido en una mujer fría y letal.

Valeria nunca ha conocido el amor, jamás ha tenido una relación de pareja, ni tan siquiera fugaz. Pero todo el mundo que ella conoce pronto dará un giro de 180º que le hará sentir, por primera vez, otro tipo de adrenalina, esa que produce el corazón cuando se enfrenta al deseo más ardiente y desesperado, algo que le es completamente desconocido, hasta ahora.

Y todo ello en medio de la operación más comprometida e importante de su vida.


                                                  






¡Hola!

Hoy te quiero enseñar una historia que me ha fascinado de principio a fin. Se trata de Deseo incontrolable, una novela escrita por Silvia Rod de la editorial Círculo rojo. Desde aquí quiero darle las gracias por el ejemplar y decirles que he disfrutado muchísimo con la historia.

En esta novela conocerás a Valeria Abbezati, una chica de 27 años, originaria de Nápoles y que trabaja para el servicio de inteligencia italiano.
Esta protagonista me ha encantado ya que escapa del típico prototipo al que estamos acostumbrados a encontrar en una historia romántica. Ella es fuerte y decidida y sabe valerse por si misma sin ayuda de nadie.
Valeria va a su aire y siempre se fía de su intuición. Un día, se ve envuelta en una situación en la que tendrá que recibir ayuda para poder escapar y así poder cumplir con la misión asignada. Es así como entrará en su vida Ádam.

Ádam es una agente encubierto que trabaja para la CIA. En esta ocasión su misión es colaborar con el servicio de inteligencia italiano y es así como conocerá a Valeria, que la ayudará a escapar sin ser vista.

Entre los dos nace una atracción irremediable en la que Valeria experimentará por primera vez en su vida que es lo que se siente al estar con un hombre y lo que es dejarse llevar. Todo pasa muy deprisa y pronto nuestra protagonista se caerá de morros de su bonita nube, ya que pilla a Ádam hablando con alguien por teléfono ¿quién será esa tal Sandra?
Con esa desconfianza tan grande y sin mediar palabra alguna, sus caminos se separan.. Él sin aclarar nada y ella sin preguntar.

La vida sigue y Valeria se refugia en lo mejor que sabe hacer, trabajar. Pronto se verá envuelta en la misión más importante de su vida, que consiste en enamorar a Hugo, un mafioso traficante de armas venezolano. Utilizará todas sus armas para conquistarlo y así poder introducirse en su circulo más intimo. Si todo sale como es debido, podrá informar a sus superiores de un importante intercambio con Jalid, un terrorista muy peligroso.

Lo estudia todo concienzudamente y tiene muy bien preparada su infiltración, pero nadie le había dicho que aspecto tenía Hugo. Cuando lo ve por primera vez, se queda eclipsada, ya que jamás había conocido a un hombre con semejante belleza. Entre los dos saltan chispas al instante.

Me encanta todo de Hugo. Desde el primer momento se desvive por Valeria y le hace ver todo lo que puede vivir junto a él. Ella a pesar de querer solo llevar a meta su misión, no podrá evitar caer embrujada en los ojos verdes del seductor venezolano.

La protagonista lo pasará fatal porque tendrá que vivir mucha presión ya que mantener su papel para la misión le resultará muy difícil.

Me encanta que caiga rendida a los pies de Hugo, pero me da mucha rabia que cuando está con él tenga en la cabeza a Ádam y cuando este con Ádam se acuerde de Hugo.. Jolín, en algunas ocasiones pensaba;  ¡¡DECÍDETE YA!! porque la verdad en ese aspecto me ha resultado un tanto repetitiva y pesada...

La novela te mantiene en tensión en todo momento, ya que durante toda la lectura estás con la intriga de ver si descubren a Valeria, y si lo hacen, ¿qué pasará con ella?
Vivirás una historia en la que te transportarás a diferentes lugares del mundo y aprenderás muchas cosas nuevas.

Cuando llegué al final de la historia me quede con una cara... ¿enserio esto acaba así?  solo tengo una cosa que decir, por favor Silvia Rod no me hagas esperar mucho para saber la continuación de esta historia tan excitante.. Necesito la segunda parte ¡¡YA!!

En resumen, es una lectura adictiva que te atrapa desde el primer momento. Está llena de acción, amor e intriga. Así que te invito a sumergirte en este mundillo lleno de peligro y descubrir que decisión toma Valeria.
¿Se quedará con Ádam, el hombre que le ha enseñado a amar por primera vez?  o por el contrario, ¿Se entregará a un mundo de excitación y desenfreno con el peligroso de Hugo?
Yo tengo muy clara cuál es mi elección. ¿con quién te quedarías tú?

Elena




12 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu reseña. Es el tipo de libros que suelo leer, me dejas con la intriga de saber más sobre la historia. Me lo apuntaré como una futura lectura.

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. El tatuaje de la portada es súper sexy. ¡Ahora que ya lo he dicho, puedo continuar viviendo tranquila! El libro pinta interesantísimo, y por lo que veo... el final es muy chocante. ¡Has hecho que le coja ganas al libro!

    Muy buena reseña,

    Mo-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    No sabía de la existencia de este libro pero la verdad es que tiene pinta de entretenido me vendrá bien para desconectar en época de examenes , gracias por la reseña!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tiene muy buena pinta este libro. No había oído hablar de él pero tiene los elementos que a mi me gustan para pasar un buen rato: amor, acción e intriga.
    Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Vaya, empezando por la portada es...llamativa, sugerente...jejeje.
    Por otro lado me gusta tu reseña, pero no creo que lo lea, no termina de llamarme la atención y tengo un lote de libros por leer que estoy deseando terminar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que este no es un libro para mí pero aún así lo apuntaré porque la protagonista igual me cae bien (por su carácter). Quizás gracias a ella me pueda llegar a enganchar ^^.
    Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No lo conocía y tiene buena pinta, me lo apunto para más adelante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo que te gustara el libro, yo por mi parte por ahora lo dejo pasar ya que aunque no lo conocía no me ha terminado de llamar del todo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Tiene pinta de ser lo que me gusta leer ,por lo tanto me lo apunto y espero que me guste tanto como para repetir en la continuación, gracias linda

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta eso de los agentes secretos así que esta me llama mucho la atención y mira que no he leído ninguno de este tipo, veo que me vendría perfecto.
    Gracias por la reseña.♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Dios, casi no soy de este género literario, pero admito que me despertó la chispa de la duda ✪ ¡Seguiré investigando de él! Quién sabe, quizá termina siendo de mis preferidos.

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    El chico de la portada, está muuuuy bien , je, je, el género romántico no lo descarto ,a veces lo leo , pero la acción, lo líos de que sí agente infiltrado, que si no se que secreto..., no es mucho mi estilo, ni me apetece ahora este estilo, de todo modos me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Un saludo.

    ResponderEliminar