lunes, 5 de febrero de 2018

QUIERO LO MISMO QUE TÚ






Autor: Noe Casado
Genero: Romántico
Editorial: Esencia
Nº páginas: 480
Precio: 5,65 €
Comprar aquí








                                                        Sinopsis


Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse decalorías y escuchar música romanticona.
Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe ( condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.
Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad. Pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.

¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café?

¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?

¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?

¿Como te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?

¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?


                                                Opinión personal


¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de Quiero lo mismo que tú. Una novela escrita por Noe Casado de la editorial esencia.

En esta historia conoceremos a Helen, una chica que decide dar un cambio radical a su vida empezando por encontrar un nuevo empleo.
Gracias al  buenorro de su amigo/vecino encuentra uno que le puede interesar. Eso si, tiene que reunir todos los requisitos que para ella son indispensables; como por ejemplo, que el nuevo jefe sea gordo, feo y si es mayor mejor que mejor...
En la entrevista de trabajo todo sale de perlas  ya que su nuevo jefe es un hombre bonachón entrado ya en años y este se impresiona por el impoluto currículum de Helen. Le informa que su trabajo consiste en ser secretaria de dirección para la productora y llevar al día los diferentes eventos programados.

Tengo que aclarar que Helen es una chica súper inteligente y eficiente en su trabajo, en la que quiere pasar desapercibida a toda costa... Pero, ¿qué pasa? que su vestuario, su corte de pelo y todo lo demás llama la atención por si solo. Me he reído un montón porque hay momentos de la historia que me ha recordado a Betty la fea; y este no es el caso, ya que Helen es guapísima. Lo que pasa  es que no quiere llamar la atención a causa de su belleza ya que en su antiguo trabajo ocurrió algo que le hizo dar un giro a su vida y empezar con esta  rara transformación.

Todo va sobre ruedas, ella es feliz en su trabajo y su jefe está la mar de contento. Hasta que llega el día en el que la serie que lleva la productora requiere nuevos protagonistas... Y de este modo es cuando entra en escena Patrick.

Patrick es un chico macarra y sin filtros ya que suelta sapos y culebras por la boca... Me ha encantado este personaje ya que siempre se lo toma todo a guasa y consigue darle la vuelta a todo y de esa manera salirse  siempre con la suya..
Desde el primer instante que ve a Helen se horroriza por su apariencia y no para de burlarse de ella, hasta le pone un mote, la FEA!
Pobrecita Helen que en cuanto lo ve cae rendida a sus pies ya que se trata ni más ni menos que ¡¡del ídolo de su adolescencia!!

Un día requieren a Patrick para una gala benéfica y como es la estrella de la serie se ve obligado a ir. Él pone solo una condición y es que la fea la acompañe ya que no quiere ir con su compañera de reparto porque es una plasta. Helen al principio se niega  rotundamente, pero como eso entra en su trabajo, se ve obligada a ir y a tener que aguantar a la estrellita de turno egocéntrica...

De vuelta a casa en la limusina todo empieza como un juego propiciado por el aburrimiento. Patrick piensa que puede darle un gusto a la fea y de paso si él disfruta pues mejor. Lo que más le sorprende es lo que la fea esconde debajo de esas ropas estrafalarias... Y es que la mujer esta de muy buen ver!
A partir de ese momento Patrick se sentirá atraído por Helen por razones que no comprende.. 

Cada día se va enganchando más a ella y se siente con el derecho de averiguar algo más de su vida. Por eso decide investigarla y saber cual es el motivo por el que se esconde debajo de esos disfraces denominados ropa ya que debajo de todo eso se encuentra una mujer impresionante. 

Podréis vivir una aventura en la que Helen tiene poca voluntad propia y se presta a todos los "jueguecitos" de Patrick.. Porque ¿quién se puede resistir a un hombre como él?

En resumen, es una historia divertida, sensual y muy sexual con personajes muy muy gamberros que no te dejarán indiferente y que te demuestra que lo que importa es el interior  y no el exterior..
Así que os invito a leer esta novela tan gamberra y disfrutéis tanto como yo de  esta relación amor/odio que tienes los protagonistas.

¿Os animáis a descubrir que esconde la FEA? os sorprenderá sin duda.


Reacciones:

5 comentarios:

  1. Hola, me alegro que te gustara y te sorprendiera pero el argumento no me va. Lo dejaré pasar (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos! Me alegro que te haya encantado, pero igualmente la dejare pasar.

    ResponderEliminar
  3. Este libro muy parecido a Bety la Fea xD
    La trama es algo cliche pero se escucha divertida y entretenida.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad que no me atrae el libro porque el personaje masculino parece un poco superficial (o eso he entendido) e intuyo que será una trama muy típica de las historias románticas. En cambio, me alegra leer que has disfrutado de la lectura :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gracias por esta reseña. Cuando leí "genero romántico" me emocioné porque es mi genero favorito, pero el libro no me convenció del todo. Pero muy buena tu reseña. Un abrazo, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar