martes, 13 de marzo de 2018

CON LAS MANOS EN LAS BRAGAS







Autor: Noelia Medina
Género: Romántico/erótico
Editorial: Bookit Editorial
Nº páginas: 258
Precio: 3,79 € (versión Kindle)
Comprar aquí







                                                                





La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses. 
Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego.
Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia. 



                                                  






¡Hola!

Hoy te traigo una historia diferente. Se trata de con las manos en las bragas, una novela escrita por Noelia Medina de la editorial Bookit.

Todo empieza cuando Amber va al baño y allí se encuentra a su cuñado, Mike Cloud, (que es como se llama el susodicho),  pajeándose con unas de sus bragas sucias. Si, he dicho pajeándose, y a lo bestia, ya que es un total fetichista y le encanta oler bragas sucias. Pero no las de cualquier persona, solo las de ella...  Eso a Amber le dará tal morbazo que no podrá resistirse a masturbarse mientras ve a su cuñado disfrutar de lo lindo. Se deja llevar tanto por la situación que se dará de bruces con su cuñado saliendo del baño y la encontrará de rodillas en el suelo disfrutando de un brutal orgasmo. 

A Mike eso le vendrá de perlas, ya que durante años ha estado practicando dicha acción, y en secreto, siempre ha deseado que su cuñadita entrara y lo pillara en pleno acto.

Desde el primer momento se notan que se atraen pero es un amor prohibido. Y digo prohibido por la simple razón de que son cuñados!! Tiene tanto morro que la pone de madrina en su boda!! eso es jugar con fuego y lo demás son tonterías jaja

Amber desde el minuto uno que conoció a Mike se prendó de él.. O sea que está totalmente coladita por los huesos de su cuñado. Siempre lo ha mantenido en secreto y lo ha disimulado muy bien, hasta ahora.. ya que se dejará llevar por todo lo que le hace sentir este.

Mike se lo tomará como un reto y se obsesionará de tal manera que no parará hasta conseguir lo que quiere y seamos realistas, este hombre siempre consigue tener todo lo que se propone.

En ciertos momentos he pensado que es un egoísta, ya que solo piensa en su disfrute.. A la mínima ocasión que tiene aprovecha para insinuarse y así  incomodar a Amber.

También me ha dado mucha rabia que siguiera adelante con sus planes de boda y todo lo demás.. Con lo fácil que habría sido cancelarlo todo y dar rienda suelta a esa aventura tan excitante.. Pero claro como he dicho antes, este hombre no piensa con la cabeza. Cada vez que tenía un poco más de Amber, quería más y más y lo que empieza como un juego, pronto se convertirá en algo más.

No te puedo contar mucho más de la historia por temor a desvelar cosas que quiero que experimentes en primera persona como lo he hecho yo.


En resumen, es una novela con mucho morbo, sensual y ardiente en la que la autora no tiene pelos en la lengua y narra la historia llamando a las cosas por su nombre. Así que te invito a adentrarte en esta fascinante locura y descubrir que pasos seguirán los protagonistas para dar rienda suelta a esa gran lujuria que sienten. Yo, ya he descubierto su final, ¿Te atreves a descubrirlo tú?





Reacciones:

12 comentarios:

  1. Hooola!! No soy mucho de la erótica básicamente por lo que cuentas: muchos protagonistas masculinos en este género se pasan de machos alfa y a mí eso no me gusta, pero bueno, creo que no se puede juzgar a todos los libros ási porque habrá muchos que sean todo lo contrario. Este no me llama mucho pero me alegro que haya sido una lectura amena y que te enganchara
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El título me ha hecho gracia, pero cuando he leído la sinopsis se me ha quedado una cara que no veas, jaja. Me gusta el género erótico, pero ahora mismo hay libros que me llaman más que este. Tal y como lo pintas parece entretenido, pero lo de las bragas usadas me parece un poco asqueroso xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De momento dejaré pasar este libro, me he quedado en shock después de leer el primer párrafo xD. Creo que este libro será el ideal para cuando quiera innovar en temática pero de momento no es el caso :).
    Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro veo que no es para mí.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No había oído hablar de este libro, pero para serte sincera no es mi estilo de libro. Prefiero otro tipo de romances no tanto erotismo. Además que él te haya parecido egoísta no me gusta en un personaje.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero mira el nombre me ha hejo una gracia jaja
    Por lo que cuentas seguro que me gusta así que apuntada
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Soy muy fan de la erótica y he leído muchos libros de ese género. Pero oye, estoy ahora en stand by y me apetece más romántica. Así que lo dejo pasar. Muy gracioso el título.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Por el momento no me llama la atención, sin embargo, no lo descarto para un futuro ♡

    Gracias por la reseña,
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    La verdad que ya solo el titulo es muy sugerente y bueno veo que si que tiene morbo, aunque ahora mismo no es lo que busco para leer si que me lo apunto pues más adelante igual me animo con ella.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Cuando leí el título de esta novela ya me hacía una idea de lo que iría aunque no esperaba que hubiera tanta intriga en como terminara, con boda incluida, normalmente este tipo de historias me parecen predecibles, espero que esta de alguna vuelta sorpresa ya que me has dejado con ganas de leer!

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El argumento de la novela mola muchísimo, es súper culebrón y me encantan estas novelas. Me gusta un montón leer cosas así cuando estoy aburrida o cuando necesito alguna novela que me entre por los ojos sin ningún esfuerzo... Además que yo hace unos meses estuve 'investigando' el negocio de las bragas sucias con una amiga, y me parece una auténtica pasada lo que se gana vendiendo estas cosas... es increíble, de verdad.

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho tu reseña. Normalmente suelo ver este tipo de tramas o triangulos amorosos en los libros románticos. Pero, es la primera vez que lo veo así de esta forma tan directa. Tengo mucha curiosidad por leer el libro por lo que como otras veces te he comentado me lo apunto en mi libreta de pendientes jaja.

    Nos leemos, besitos ;)

    ResponderEliminar