jueves, 8 de marzo de 2018

HOPELESS





Autor: Colleen Hoover
Género: Romántico/New adult
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 400
Precio: 6,60 €
comprar aquí 





                                                           






En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean esconde una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


                                                               



¡Hola!

Hoy te quiero enseñar un libro fascinante con una historia muy emotiva. Se trata de Hopeless, una novela escrita por Collen Hoover de la editorial Debolsillo.

En esta ocasión conocerás a Sky, una joven valiente, decidida y alocada. Después de una vida entera estudiando en casa, decide convencer a su madre adoptiva para cursar el último año en el instituto y así estar más preparada para cuando empiece la universidad. Debo decir que Sky ha llevado una vida hasta ahora bastante alejada del mundo, ya que su madre no es amante de las nuevas tecnológicas y por eso en casa no tienen ni móvil, ni Internet..  ¡¡Ni siquiera cuentan con un televisor!!.

El instituto es más duro de lo que ella piensa, ya que la única persona que conoce allí, (su mejor amiga) se ha ido de intercambio y la ha abandonado a su suerte para enfrentarse a las malas pecoras que hay allí. Menos mal que encuentra apoyo en su nuevo mejor amigo Breckin, con la que formará una buena alianza.

Sky nunca ha tenido sentimientos por ningún chico. Cuando los besa no siente absolutamente nada, pero le encanta la sensación de aislarse del mundo y no pensar en nada más. Todo eso cambia cuando se cruza en su camino Dean Holder, que con tan solo una mirada, despierta en ella un sin fin de nuevos sentimientos encontrados.

Holder es un chico conflictivo, con bastantes cambios de humor que al principio no me encajaba bien en la historia, pero al ir avanzando en la lectura he logrado comprender cada uno de sus fuertes cambios.

La historia se centra en Sky, que como he comentado antes, es adoptada y no recuerda nada de nada de sus tres primeros años de vida. Poco a poco verás como la historia va evolucionando entorno a esos primeros años y por qué el subconsciente de ésta quiere borrar todo lo que tenga que ver con ellos. Esta tarea le será muy difícil ya que con tan solo estar con Holder los recuerdos volverán por si solos.

No quiero contar mucho más sobre el pasado de Sky por que sino revelaría muchos datos de la historia. Solo quiero decirte que el tema del que trata no es apto para personas que sean muy sensibles, ya que la novela está narrada en primera persona y vivirás todo de primera mano. No podía llegar a imaginar que su pasado fuera tan duro y fuerte... Por ese motivo he sentido mucha rabia e impotencia ya que es un tema muy delicado.

En resumen, es una novela dura y emotiva que abarca temas muy fuertes. La historia da unos giros impresionantes que no esperarás para nada. Así que prepárate para vivir una historia de amor y superación porque el pasado de la protagonista es muy oscuro.
Solamente me queda preguntarte una cosa:  ¿Te atreves a lanzarte a vivir esta historia y descubrir que tienen en común sus protagonistas?
Yo, ya lo he hecho ¿Qué harás tú?






Reacciones:

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro lo leí el año pasado y me encantó.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro me ha llamado bastante la atención... Me lo apunto, quizás le dé alguna oportunidad.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este tipo de novelas y esta por lo que veo tiene bastantes ingredientes de los que suelo buscar en ellas así que de seguro que si se cruza en mi camino le doy una oportunidad.
    Ya tienes una seguidora más, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Parece un cóctel de lectura perfecto. Me interesa que no sea nada predecible y el gran matiz de emotividad que posee. Me lo enlisto.

    Gracias por la reseña,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Recuerdo que fue por este libro que decubrí a Colleen Hoover. Igual que a ti, a mí me gustó un montón. Me alegra saber que lo has disfrutado
    ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este fue uno de los primeros libros que leí de Colleen y como todos los de ella lo amé. Tiene una forma de escribir buenisima, te toca los sentimientos y las historias de los personajes fuertisimas.

    Un beso, nos estamos leyendo. Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    Aún no he leído nada de la autora así que quizás empiece con este!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. Hooola!! Sin duda este es de mis new adult favoritos, adoro esa historia y adoro sus personajes
    Un beeos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro me lo llevo muy apuntado porque quiero leer algo de Colleen y tengo la impresión de que esta historia me va a encantar. Eso de que tenga un pasado y tal es algo que me engancha en las historias. Así que sí, me atrevo con esta historia :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Ho,a
    Es una autora que la tengo pendiente de leer. Quizás no con esta historia que es muy dura, pero puede que con otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Coincido en todo contigo, porque es un libro que me encantó. Yo lo leí a ciegas, sin haber leído la sinopsis ni tampoco ninguna reseña (creo que es lo mejor), y el argumento me sorprendió muchísimo. Sobre todo no me esperaba una historia con tanto drama, pero me emocionó mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :D

    Me ha encantado la reseña. Siendo sincera no conocía ni el libro ni la autora, pero me parece muy interesante el argumento que presentas. Sin duda es el tipo de historias que suelo leer, intentaré hacerme con él pronto.

    Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola. No conocía este libro, la verdad. Pero se ve muy interesante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Nos regalaron el libro en inglés y quizás ese sea el motivo por el que nos da pereza empezarlo ya que en ese idioma leemos más lento. No hacemos más que ver buenas opiniones como la tuya y esperamos ponernos pronto con él.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Leí este libro hace algunos años, y yo amé. Es un libro lacrimógeno, pero encantador.
    Saludos!!

    ResponderEliminar