lunes, 5 de marzo de 2018

EL CISNE DE PAPEL






Autor: Leylah Attat
Género: Dark Romance
Editorial: Principal de los libros
Nº páginas: 346
Precio: 17,00 €
comprar aquí







                                                             






¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?

Skye Sedgewich es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.
Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resuelta vagamente familiar...


                                                    





¡Hola!

Hoy traigo una historia de amor oscura y épica. Se trata de El cisne de papel, una novela de Leylah Attar de la editorial  Principal de los libros.

Había leído unas cuantas opiniones de este libro y todas eran muy positivas y quizás por eso tenia las expectativas demasiado altas.. No es que el libro en si me decepcione, pero no se, no he quedado del todo satisfecha al acabar la lectura.

La autora ha querido ir al grano y en las primeras páginas ya serás participe del secuestro de Skye. Vivirás en primera persona la angustia e impotencia de la protagonista hasta que descubre que es lo que realmente le pasa.

El libro está dividido en cinco partes y cada parte está contada por un protagonista.

En la primera parte descubrirás todo sobre el secuestro; donde se desarrolla y como ha sucedido todo. Pero sobretodo conocerás al secuestrador, Damian Caballero, el cual su único objetivo es matar a Skye.
La segunda parte te transportará al pasado. Con los datos que ya tendrás, poco a poco lograrás encajar todas las piezas del puzle.. Personalmente creo que esta parte es la más dura del libro, así que mantén los ojos bien abiertos para no perder detalle.
En la tercera y cuarta parte volverás al presente y seguirás viviendo como se desarrollan las cosas. Aquí ya todas las cartas están sobre la mesa, no hay mentiras y sabrán todo lo que se juegan.
En la quinta y ultima parte verás como está todo en el futuro y como han evolucionado las cosas.

En esta novela todos tienen algo que ocultar y a lo largo de la lectura pasarás por un sin fin de sentimientos hasta que todo llega a su fin.
El personaje de Damian me ha gustado mucho y puedo llegar a entender su manera de proceder en algunos asuntos. Con esto no quiero decir que me parece bien todo lo que ocurre en la novela, pero si he logrado empatizar mucho con él.
Con respecto a Skye, la pobre se ve envuelta en medio de todo y sin tener ni idea de nada. Ella sin saberlo vive en un mundo lleno de mentiras.

Me resulta un poco difícil esta reseña, porque tengo mucho que contar pero poco que desvelar ya que quiero que descubras la historia como yo lo he hecho, poco a poco y dato a dato.
Otra cosa que quería decir es que se ha comentado mucho lo del síndrome de Estocolmo, ya que en la sinopsis puedes ver que skye se enamora de su secuestrador. Pero te puedo asegurar que en el trasfondo de todo eso hay mucho más. 

No quería acabar esta recomendación sin mencionar a Mamalu, un personaje que te enternecerá con sus cuentos y nanas.

En resumen, esta es una historia de amor combinada con suspense, que te mantendrá en vilo en todo momento, necesitando saber más a medida que avanzas con la lectura.  Prepárate para pasar por muchos altibajos, porque cuando llegues a la palabra fin, habrás atravesado por una montaña rusa de sentimientos. Así que te invito a leer esta historia que te enganchará de principio a fin, ¿te animas?

Elena

7 comentarios:

  1. Hola, no voy a mentir me quedé tipo "wtf" con la sinopsis xD pero me ha dado curiosidad. Me gustaría más si se mencionara o identificara como sindrome de estocolmo más que como novela de amor, me resultaría muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, es la primera vez que me encuentro con un libro con esta temática me ha llemado la atención. Si tengo la oportunidad lo leeré.

    Nos leemos, guapa ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tampoco quedé del todo satisfecha con esta lectura.
    No llegué a conectar con los personajes aunque eso no quita que sea una historia excitante.
    Esperemos que la próxima lectura sea mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Siento que últimamente se puso de moda el tema del Síndrome de Estocolmo. Aunque nunca lo había visto con tanto suspenso.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No creo que lea este libro con las expectativas altas pero igual le doy una oportunidad. Espero disfrutarlo aunque sea un poquito. Tampoco he leído ninguna historia relacionado con el Síndrome de Estocolmo, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece un libro súper interesante. Es diferente a lo que suele haber, y quizás me anime. Eso del síndrome me llama bastante la atención.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar