sábado, 9 de junio de 2018

BUSCANDO AL AMOR PERFECTO






Autor: Jennifer Probst
Género: Romántico
Editorial: Plaza Janés
Nº páginas: 336
Precio: 15,10 €
Comprar aquí






                                                                      






El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.
¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

                                                             



¡Hola!
Hoy te quiero hablar de buscando al amor perfecto, escrito por Jennifer Probst de la editorial Plaza Janés. Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Este libro, es la segunda parte de la serie en busca de.. El primer libro, titulado buscándote a ti (te dejo la reseña por aquí) me sorprendió muchísimo, ya que es una historia muy original y divertida. Por eso me lancé de lleno y con ganas con esta segunda parte.
En esta ocasión la autora te contará la historia de Kennedy , socia de la agencia de citas Kinnections. Ella es la encargada del asesoramiento personal de los clientes, o sea que les otorga un cambio de look al completo. En el pasado lo pasó realmente mal y por eso tiene pánico a las relaciones a largo plazo. Tengo que decirte que su pasado es muy duro y te sorprenderá la persona en la que se ha convertido con el paso de los años. Yo he empatizado mucho con ella por ese motivo. Las personas pueden llegar a ser muy crueles. Por supuesto, todas sus creencias se ponen patas arriba en cuanto aparece por la puerta de la agencia Nate.
Nate, que decirte de este personaje... Me ha enamorado desde el principio en todas y cada una de sus facetas. Gracias a él la historia se hace mucho más especial y es imposible no encariñarse con él.
Nate, ingeniero aeroespacial de profesión. Se pasa el día encerrado en el laboratorio y apenas tiene vida fuera de él. Digamos que es el perfecto friki. Si, como lees, un friki de los pies a la cabeza. Es inteligente a más no poder y guapo, lo que pasa es que no se preocupa por su imagen. (Te digo desde ya que eso será todo un reto para Kennedy). Tiene muy claras sus prioridades y una de ellas es formar una familia. Para poder encontrar a la mujer perfecta, se pondrá en manos de la agencia Kinections.
Intentará buscar entre las candidatas a la mujer de sus sueños... ¿lo malo? pues que quien le ha llamado la atención es su asesora personal Kennedy. 
Lo tendrá muy crudo ya que ella no está dispuesta a mezclar el amor con el trabajo, por no hablar que ella no quiere tener relaciones serias.
¿Conseguirá Nate llamar la atención de Kennedy y que le de una oportunidad?
¿Dejará Kennedy pasar de largo al hombre perfecto para ella?
En resumen, es una novela real y divertida en la que empatizarás mucho con los protagonistasEn esta segunda parte aparecen nuevos personajes y yo ya tengo mi quiniela hecha para la siguiente entrega de la serie. Sin duda, es una historia fresca para descansar de lecturas intensas, ya que te divertirás y pasarás grandes ratos. ¿Te atreves a visitar de nuevo la agencia Kinnections? te aseguro que la visita valdrá la pena.

Reacciones:

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No estuve muy convencida de la primera entrega y parece ser que esta sigue la línea. No creo que le de una oportunidad a estos libros, aunque me alegra leer que los has disfrutado mucho ^^. Espero que el siguiente título también te guste mucho :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi estos libros no consiguen llamarme la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Este tipo de libros me suelen gustar muchisimo, así que seguramente le de una oportunidad este verano. Y creo que Nate me va a enamorar, tengo esa sensación jaja.
    Un besazo y gracias por la reseña!
    M&b

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado de este libro, sin duda me anotaré la primera parte. No suelo leer mucho de romance, así que éste estará en mi lista de pendientes.

    Me encantó tu reseña. ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tiene muy buena pinta esta saga, y estoy segura de que me va a gustar, pero ahora mismo estoy bastante liada con un montón de lecturas y no creo que pueda hacerle un hueco pronto. Me la reservo para más adelante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No hemos leído estos libros pero no los descartamos por lo que comentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No conocía la serie de estos libros, veo que siguen gustándote. ¡Qué bien! Por cierto, curiosa la profesión del prota, existir por supuesto que existe, pero no la suelo ver en los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía esta saga, y no sé si es el tipo de libro que más me gusta, a veces me gusta variar, así que voy a echarle una ojeada y ver si lo pillo o no, no estoy muy para sagas últimamente, pero echarle un ojo no me cuesta nada =P un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Conocía los libros pero no los he leído ya que no son lo que suele gustarme, pero gracias por la recomendación :)
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar