lunes, 9 de julio de 2018

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA





Autor: Sarah J. Maas
Género: Fantasia
Editorial: Editorial Planeta (sello crossbooks)
Nº páginas: 592
Precio: 16,10 €






                                                                     



Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.


                                                       


¡Hola!
Hoy te quiero hablar de Una corte de niebla y furia. Una novela escrita por Sarah J. Maas de la editorial Planeta, en concreto del sello crossbooks. 
Desde aquí quiero das las gracias a la editorial por el ejemplar.
Esta historia es la segunda parte de la trilogía. Aquí te dejo la reseña de la primera parte por si aún no la has leído.

Después de la primera parte y sobretodo ese final que me dejó sin aliento, estaba deseando leer la continuación. Y pufff madre mía, que pedazo de continuación... Me ha gustado aún más que la primera parte.

Como ya sabes, Feyre tiene un carácter aventurero y después de todo lo que pasó, Tamlin se vuelve muy protector con ella. Pretende encerrarla en una jaula de oro donde no le permite hacer nada por temor a que le suceda algo malo...

Como podrás imaginar, eso es lo peor que le puede hacer ya que ella quiere implicarse a fondo y ayudar en todo lo que esté en su mano.

En medio de ese encierro se presentara Rhysand reclamando que se cumpla el trato que hicieron en bajo montaña. Feyre no quiere por nada del mundo escapar con él toda una larga semana, ya que la imagen que tiene de Rhys es despiadada y de un ser que adora hacer el mal a todo bicho viviente... Interesante, ¿verdad?

Aquí es cuando la historia da un giro impresionante cuando Feyre conoce a fondo la corte noche. Descubre que nada es lo que ella imaginaba, sobretodo Rhysand.

Verás como poco a poco va descubriendo la realidad sobre el mundo que la rodea.



"- El problema no es si te amo,sino cuanto. Demasiado. El amor también puede ser un veneno."
                                                       
                                               
Si en la primera parte, conociste a una Feyre que lo da todo por las personas que ama. En esta segunda entrega va más allá. No quiero desvelarte nada, solo decirte que ahora es una persona totalmente diferente y deberá descubrirse a sí misma y averiguar todo lo que es capaz de hacer... Te vas a quedar con la boca abierta ya lo verás jajaja.

Ahora quiero hablarte de Rhysand... Madre mía... Si ya estaba enamoradita , ahora no sé describirte como estoy.
Aquí lo conocerás más a fondo y todas las dudas que podías tener sobre él serán despejadas. No te puedo contar mucho más ya que no quiero que te comas ningún spoiler. 
He vivido con intensidad esta lectura y cuando iba avanzando en la historia, más me sorprendía de las cosas... Solo te diré que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.. ¿Te pica la curiosidad verdad?.

En esta ocasión la historia se centra más en Feyre y Rhysand. Tamlin quedará en un segundo plano. Pero no temas, siempre está presente en todo.

Conocerás nuevos personajes que te van a enamorar y que gracias a ellos la historia cobra más sentido.
El libro se divide en tres partes y tengo que decirte que la última me ha dejado sin aliento. ¿Porqué te digo esto? muy sencillo, no te esperas nada de nada todo lo que sucede. Hay un montón de giros y cuando menor te lo esperas... Bum! otro dato que no podías imaginar.




" Hay diferentes clases de oscuridad... Se convierte en lo que cada uno desea, necesita que sea. No es totalmente mala ni totalmente buena."

Me habían advertido sobre el final de esta parte y la verdad es que se quedan cortos... Esperaré la tercera parte con ansias ya que la necesito con urgencia para saber como continua este pedazo de historia.

En resumen, es una lectura llena de acción, fantasía y mucho amor. Esta llena de giros impresionantes que harán que no puedas dejar de leer.. Con decirte que a mí me ha durado dos días...
Te la recomiendo ya que es una lectura muy adictiva y con altas dosis de todo, 
¿Te atreves a conocer a fondo la corte de noche? Te sorprenderá todo lo que descubrirás. 







18 comentarios:

  1. Holaa guapa!! He decirte que para mí este es el mejor libro 😍
    El tercero también me encantó, pero este más jejejejej. Gracias por la reseña, besitos 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Me ha chiflado tu reseña. Qué razón tienes en cuanto al cambio que da Feyre en esta segunda entrega...por empezar a conocerse a sí misma y luchar contra sus pesadillas. En este libro ha pasado de todo, y Rhys nos deja sin aliento, si nos gustaba en la anterior, en esta parte ya...en fin, es una pasada! muy recomendable y me alegro de que la hayas disfrutado tanto como yo! Ya veremos la tercera entrega qué tal...tengo miedo.
    Un besito y gracias por la reseña. Las ilustraciones enamoran :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro me gustó mucho, estoy deseando de leer el tercer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi este libro me ha gustado un poquito menos que el primero, pero sigo pensando que es una de las mejores sagas fantásticas que he leído. Si le he restado algunos puntos es porque el inicio me pareció algo lento, pero a partir de cierto momento de la historia ya no podía dejar de leer. Y Rhysand me ha conquistado completamente, porque sin duda él es lo mejorcito del libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Sabes cuál es mi saga favorita del mundo? Y mi libro favorito? Y mi personaje favorito? EXACTO. Una corte de niebla y furia, y obviamente, Rhysand! :)
    Creo que tenemos gustos parecidos jajaja
    Un besiito! :)

    ResponderEliminar
  6. Paso muy de puntillas porque solo me he leído el primer libro de esta saga pero tengo intención de leerme los dos siguientes a lo largo del verano.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu reseña!! Yo aún tengo pendiente esta saga pero muy pronto me pondré con ella!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si de por si ya le tenia ganas a este libro despues de tu reseña quede con mas. El primer libro lo lei hace poco pero no he podido ponerme con este y dicen que es el mejor y pff... el primero ya me habia gustado ahora imagino como me va a gustar este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me alegro un montón de que te haya gustado esta segunda parte :D. Yo creo que todos amamos a Rhys <3. Espero que disfrutes también de la tercera parte, que este segundo libro termina muy shock. A mí me entraban microinfartitos vaya xD, me pareció muy fuerte todo.
    Gracias por la reseña :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, necesito leer esta saga. Todo el mundo habla muy bien de ella y de la adicción que genera. Espero poder hacerme con ella pronto.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No sigo estos libros, ya que la fantasía no es un género que me guste. Me alegro que tú los estés disfrutando.
    Espero que te guste el tercero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita! Tengo super pendiente estos libros, este verano me pongo sí o sí. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído aún el primero de la trilogía, pero mi idea es hacerlo este verano, así que a ver si me pongo de una vez, que le tengo ganas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    He pasado muy por encima porque tengo muchísimas ganas de leer estos libros pero aún no he tenido ocasión de leer el primero, eso si, después de leer tu magnífica reseña (y eso que como te decía la he leído por encima), si antes tenía ganas ahora tengo muchas mas, así que todo apunta a que antes de que acabe el año voy a hacer lo posible para tenerlo en mis manos ...jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Con esta trilogia (o saga, no estoy muy segura) hubo un hype gigante hace unos meses y todo el que leia la historia le gustaba, sin embargo, de un tiempo para aca, he visto gente a la que no le ha gustado nada, entonces eso me intriga y si que me gustaria leerlos para formar mi propia opinion, gracias por tu reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Llevo con esta saga en pendientes un montonazo de tiempo, espero poder leerla pronto porque me muero de ganas, la verdad ^^
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    Actualmente estoy con la saga de Trono de Cristal de la misma autora, su estilo me agrada bastante, por lo que estoy planeando leer esta otra reseña de ella tras terminar mi saga actual.

    Gracias por la reseña ㋡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Este libro es mi favorito de toda la saga, ¡sin duda! 😍
    Se ve un montón la evolución de Feyre, de esa lucha interna después de lo que pasó en el primer libro. Y encima con ese cambio de historia y los nuevos personajes.

    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, ¡y más aún la reseña!
    Gracias y un beso muy grande😊

    ResponderEliminar