miércoles, 4 de julio de 2018

NO ERES MI TIPO





Autor: Chloe Santana
Género: Romantico
Editorial: Penguin Random House (sello suma de letras)
Nº páginas: 352
Precio: 16,05 €
Comprar aquí






                                                                 





Querido diario:
Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?
Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.
¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...
Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.


                                                              


¡Hola!
Hoy te quiero hablar de No eres mi tipo. Una novela escrita por Chloe Santana de la editorial Penguin Random House, en concreto del sello Suma de letras.
Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
En esta historia conocerás a Ana, una chica alegre y vivaracha sin ningún tipo de filtro a la hora de hablar. Siempre suelta lo que le viene en mente sin pararse a pensar lo que va a decir o hacer. 
Su familia y amigos la mangonean como quieren. En todo momento le hacen saber lo mal que lo está haciendo todo, y a causa de eso ella siente que es una fracasada. La pobre no encuentra su lugar.
Ponte en situación: el novio la deja por otra y en el actual trabajo que posee, tiene un jefe baboso que no para de atosigarla. Por todo eso y mucho más decide dar un giro a su vida y abandonarlo todo.
Empezará por encontrar un nuevo empleo ya que las facturas no se pagan solas jaja.
Este personaje me ha fascinado. Me he reído un montón porque tiene cada ocurrencia... imagínate que dice que sabe hablar suajiri jaja. Tiene unos cambios de humor impresionantes y lo vive todo con mucha intensidad. A pesar de que parece una persona inmadura, en realidad es todo lo contrario.
Con un disgusto muy grande, un día se tropieza con un desconocido en la calle, que le informa que en la empresa donde trabaja están buscando una secretaria de dirección.
Con la ayuda de "su nuevo amigo" se colará en las entrevistas y tiene la suerte de ser la escogida. Pensarás, jolín que suerte!! Te informo de que se curra un pedazo de curriculum, en el que habla ingles, francés y muchas más cosas que ya descubrirás. Eso si, prepárate para llorar de la risa.
Como jefe tendrá a Ángel Ferrer, apodado el ogro. Se dice de él que una secretaria no le ha durado más dedos semanas...
Tiene un carácter muy peculiar. Cuando algo no se hace como a él le gusta, prepárate para todo lo que puede soltar por esa boquita...
Los dos forman un equipo inigualable. A él le encanta chincharle en todo y le busca la boca para que ella reaccione de esa manera tan suya. Yo lo he pasado bomba con ellos.
Los días van pasando y Ana descubrirá que su jefe no es el ogro que aparenta ser a ojos de los demás. Él se muestra como un ser insoportable, huraño y que no le importa los sentimientos de los demás.  Es una persona amargada e infeliz y su vida solo gira entorno al trabajo. Ana es un soplo de aire fresco en su vida y eso le causará cierto interés en ella.
Te cuento que Ángel guarda muchos secretos y con el paso de los años se ha encerrado en una coraza de la que será complicado que salga... Si no consigue abrirse, todo puede acabar muy muy mal...
Toda la historia se desarrolla en forma de diario y es Ana quien la narra a su amigo Pepe. Hayy Pepe que paciencia tienes hijo de mi vida jajaja.
En resumen, es una lectura ágil y fresca. Una vez que empieces con ella no podrás soltarla. Es una historia divertida y original en la que no pararás de soltar carcajadas. Con ella descubrirás que los polos opuestos se atraen y que las segundas oportunidades existen. ¿El amor lo vence todo?  te invito a descubrirlo.
Reacciones:

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Se nota que la has disfrutado un montón, asi que la apunto en mi larga lista de pendientes jajaja. Se ve fresquita y muy divertida, de esas que se leen en un abrir y cerrar de ojos. Creo que es una buena lectura para leer en los meses de verano.
    Gracias por la reseña, un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu reseña, jajaja, ¡necesito leer este libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro lo tengo apuntado para este verano, tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Me alegro de que la hayas disfrutado, tiene buena pinta la historia pero quizás la lea en otro momento. Gracias por la reseña. Nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo apuntado desde que salió y gracias por la reseña, que hace que me den más ganas de leerlo.

    Saluditos. xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Por lo general he escuchado muy buenas opiniones de este libro. Está apuntado por si surge, pero no me corre prisa :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    La primera vez que vi este libro pensé que sería muy normalito, para pasar el rato y poco más, pero desde entonces he visto reseñas muy positivas, así que está claro que tiene algo especial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo una reseña de este libro recuerdo lo mucho que me reí con él y lo poco que tarde en acabarlo. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me ha encantado la reseña :D. Creo que este libro y yo haremos buenas migas. Me da a mí que empatizaré con la protagonista :). Espero pasarlo bien con el libro y reírme mucho, que lo necesito :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Elena. Todo mundo por ahí dice que no es LA historia pero que es divertidísimo, veo que no eres la excepción y aunque no me lo compraría, si lo topo en la biblioteca o me lo prestan diría que sí sin pensar mucho, je, je. Muchas gracias por la recomendación y me alegra que hayas pasado un buen rato leyendo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Con la reseña de este libro me hiciste recordar mis inicios en la literatura donde lo mas que leia era Romantica y esta autora creo una historia (Creo que se llamaba Doble Tentacion) que disfrute muchisimo, asi que sin duda le daria una oportunidad nuevamente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tiene muy buena pinta el libro. No tenía pensado leerlo, es más, ni sabía que existía, pero creo que le voy a dar una oportunidad.
    Te leo, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    No creo que sea mi tipo de lectura, nunca mejor dicho jajjaa, así que lo dejo pasar
    Pero gracias por la reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Creo que no disfrutaría demasiado con ella. Es una lectura fresca, divertida y entretenida pero ya he leído otras similares que al final me han decepcionado porque son todas similares, así que esta la dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar