lunes, 1 de octubre de 2018

SORTEO ANIVERSARIO






¡Hola!

Allá por el mes de octubre de año pasado, decidí adentrarme en esta gran aventura. Empecé con algo de miedo ya que este mundo era totalmente desconocido para mí. Es verdad que seguía varios blog y demás pero lo de publicar reseñas y tal, es otra historia...

Subí mi primera entrada en el blog con muchos nervios, ya que no sabía si gustaría o simplemente me planteaba si tendría éxito en lo que era mi nuevo proyecto.

Pues bien, ya ha pasado un año entero, y como puedes ver tanto el blog como la cuenta de instragam han ido evolucionando.

Te cuento esto porque gracias a personas como tú, lo he ido logrando. Para agradecer la confianza depositada, quiero realizar un sorteo para agradecerte el tiempo que empleas en mí.  Sí, en comentar, dar likes, etc... Gracias por apoyarme y compartir conmigo este maravilloso mundo que es la lectura.

Por todo esto y mucho más quiero celebrarlo contigo sorteando el ejemplar en papel que puedes ver más arriba. Es una de las novedades de Septiembre de la editorial Penguin Random House, en concreto del sello suma de letras.  Se trata de el hotel de las musas. Una maravillosa y fresca novela sobre un encantador hotel donde el amor, la perdida y segundas oportunidades están muy presentes

En cuanto al envío, debes saber que la editorial será la encargada de hacerte llegar el ejemplar, si resultas ser el ganador. Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial por hacer todo esto posible.
El sorteo será de ámbito nacional (España).

Los únicos requisitos obligatorios para el sorteo son:

- Ser seguidor del blog y comentar la entrada diciendo que participas junto con tu usuario de instagram para poder localizarte y así sumar los 5 puntos extra. Si no encuentras tu URL de seguidor, coméntame diciendo que me sigues, me fío de tu palabra jaja.
- Seguir a la editorial Penguin Random House (megustaleer) por redes sociales.
- Seguir mi cuenta de instagram https://www.instagram.com/el_mundo_de_nity_/  (el_mundo_de_nity_)

¡Y eso es todo! el sorteo finaliza el 23 de Octubre, así que date prisa en participar y comentárselo a todo el mundo.
El día 24 de Octubre realizaré el sorteo, donde saldrá un ganador. Tendrá 48 horas para contactar conmigo de cualquier manera, ya sea por instagram o por aquí en el blog. Si el premio no se reclama, volveré a sortear el ejemplar. 

¡Mucha suerte!



Reacciones:

19 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención el ejemplar, ojalá tebga suerte y me toque. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Participo! ! Mi instagram es @littlelioness12

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Mi Instagram es @itssandra.books

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo participo ^^. Ya he hecho las cosas por instagram :D. Soy @jardinesdepapel y te dejo el enlace a los blogs que sigo por si no te fías de que te sigo :P jajaja.
    Enlace: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08828469234854140511&blogID=6242615155486727761
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Participo !!! Me llama muchisimo la atención este libro !!! En ig soy Patri___24 ( 3 guiones bajos )

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus más de 500 seguidores en el blog bonita! Me alegro mucho de que hayas hecho ya un año en este mundillo y menuda manera de celebrarlo, con este sorteazo :) Te lo mereces por tu constancia y trabajo tanto en tu blog como en tus redes sociales, me encantan tus reseñas y siempre me gusta hojear tus recomendaciones. Sigue así!
    Participo sin duda, mi insta ya sabes cual es @elviajeporunlibro, espero ganar, jiji.
    Un beso enoooooooorme.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo, ¡muchas felicidades por tu primer aniversario! Te deseo muchos más años de lecturas increíbles en este mundillo literario. El libro tiene pintaza así que yo participo en el sorteo;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te entiendo totalmente con esa sensacion de nerviosismo al iniciar algo nuevo, pero que bien que te arriesgaste y uno termina enamorandose de tener un Blog, lastimosamente no puedo participar en el sorteo porque soy de Colombia pero mucha suerte a todos los que participen.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola felicidades sobretodo y espero que me toque el sorteo gracias soy maryizan

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy muy buena pinta a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Me apunto al sorteo, te he escrito por instagram pero soy un poco nula con Instagram xD mi usuario en insta es @juditmolina.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas ! He descubierto tu blog hoy y me gusta mucho !
    Espero tener suerte en el sorteo pq me llama la atención el libro .
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Holaa, participo, ojala tenga suerte🍀😘😘❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! Qué cosas, te he encontrado por Babelio, venía a echarle un ojo a tu blog, y me encuentro con este sorteo taaaaaaaaaaaaan apetecible! Pues me quedo por aquí, soy la última seguidora, pero si quieres te mando pantallazo si me das un correo... En instagram son @carlotenia y además he puesto el banner en mi blog Los Augurios de la Luna para que llegue a más gente! Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo.
    Soy seguidora del blog https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    y te sigo en instagram como @Miniikaty

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo. Me gustaría tener la suerte de poder leerlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar