viernes, 31 de agosto de 2018

HASTA QUE TE ENAMORES DE MÍ






Autor: Beta Julieta
Género: Romántico
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 486
Precio: 14,04 €
Comprar aquí












La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no. ¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado? Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal. ¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos? La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...








¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Hasta que te enamores de mí. Es el primer libro publicado por Beta Julieta y tengo que decirte que ha sido todo un descubrimiento. 
Conocí a la autora a través de su cuenta de instagram  y he podido vivir un poquito junto a ella como llevaba a cabo su gran sueño.
A través de su Instagram (por aquí te lo dejo para que vayas a cotillear) viví como poco a poco cobraba vida la historia.

Tengo que explicarte que al leer la sinopsis algo captó mi atención y es que la historia no es la típica que estamos acostumbrados a encontrar en una novela romántica. Cuando por fin vi el booktrailer, las ansias por leerlo se apoderaron de mí.. Madre mía fue amor a primera vista.
Desde aquí quiero darle las gracias a la autora por el envío del ejemplar. Para mí es un gran honor que cuente conmigo para reseñar su libro. Sabes de sobra que he disfrutado muchísimo y he creado millones de conclusiones jaja.

Aquí conocerás a Evelyne una chica muy insegura que ha sufrido mucho por amor. A causa de eso no cree en las relaciones a largo plazo... Tiene un trabajo que adora y donde tiene grandes posibilidades de ascender. Es una mujer con un gran atractivo y pasa las noches con quien se propone. ¿Porqué comprometerse si lo que busca es una buena sesión de sexo y nada más?

Evelyne me ha encantado. Normalmente en las novelas de este género quien lleva la voz cantante es el hombre y aquí pasa todo lo contrario... La razón de que la protagonista sea de esta manera lo irás descubriendo poco a poco.La autora  justifica muy bien los hechos. 

Ahora quiero hablarte de Mark. Ainss... (suspiros) que hombre! Yo estoy totalmente enamoradita de él..

Desde el minuto uno en que ambos se conocen saltan chispas. Como podrás imaginar enseguida Evelyne quiere llevárselo a la cama ya que es un hombre impresionante y muy atractivo.. ¿Qué pasa? que él quiere conocerla más a fondo y se niega. Eso será un gran reto para la protagonista ya que hasta el momento, ningún hombre le había dado una negativa tan tajante. Él afirma que no se acostará con ella hasta que se enamore de él... Menudo reto ¿verdad?.







Ella frunció el ceño y se puso a la defensiva, pero su mano seguía apresada por la de Mark.- Ya se lo he dicho, no pienso enamorarme de nadie. Usted sabrá señor Evans, saldrá perdiendo.- ¿Me contarás algún día quien ha dejado tu corazón tan destrozado? - esta vez, el que se puso serio fue él.



Mark no podía ser más perfecto. Es detallista, caballeroso... Vamos, que al parecer no tiene ningún defecto jaja
Durante la lectura conocerás diferentes facetas suyas y lo irás conociendo. Creo que te va a conquistar poco a poco como ha hecho conmigo. Al ir leyendo me ha dado la sensación de que este hombre esconde algo... ¿qué será?

Ambos personajes son diferentes pero a la vez muy parecidos ya que comparten un pasado muy doloroso.

Vivirás como Mark lucha por destruir esas barreras que ha construido Evelyn a su alrededor. El pobre lo tendrá muy complicado ya que ella es un hueso duro de roer.. ¡que paciencia tiene este hombre!






"Mark frunció el ceño y antes de que pudiera argumentar algo más, cogió la mano de ella y la llevó hasta su pecho. -De verdad, Evelyne... Te estoy diciendo lo que tengo aquí"


Es una historia real y profunda. La trama engancha desde el principio y el ritmo no decae en ningún momento. Está llena de giros inesperados donde lograrás empatizar mucho con los protagonistas.

Las escenas están muy bien construidas y narradas, yo por lo menos no he podido despegarme de sus páginas.

La trama se centra en la relación de Mark y Evelyne pero en el trasfondo hay mucho más. Con Victoria, la mejor amiga de Evelyne, te reirás mucho ya que tiene mucha chispa.
El resto de personajes ya los conocerás cuando te lances a leer esta increíble  historia. Decirte que están tan bien construidos que llegarás a odiar alguno que otro jaja. Laurent, Susan, Peter, Matthew, Sharon, Thomas.. ¿Quién será amado y quien odiado? Cada uno de ellos tiene un papel importante y gracias a eso la historia cobra más vidilla, pero eso ya lo descubrirás tu mism@.

El final me ha dejado sin aliento. No me lo esperaba para nada y mira que soy de las que crean diferentes hipótesis... Hay un giro tan radical que te vas a quedar con la boca abierta.. ¡Es un final de infarto!

Hasta que te enamores de mí, es una historia de amor adictiva, donde amaras, odiarás y reirás a partes iguales.
¿Logrará Mark conquistar a la dura Evelyne? Te invito a descubrirlo.





Reacciones:

16 comentarios:

  1. Enamorada me hallo de esta pedazo de historias deseando estoy comentarla contigo, cuantas teorias! Jajaja. Hay muchas incógnitas que quedan por desvelar... como bien dices los personajes son el punto fuerte además de eso si esos giros tan inesperados. Sin duda una de mis mejores lecturas del año! Nos vemos en la siguiente parte 😉😍
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me termina de convencer, así que por el momento lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!
    Ay, esto no es lo que suelo leer ni me desespera mucho que digamos, así que de momento lo dejo pasar jajajaj.
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAAAA <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! Me alegra leer que te ha gustado también esta lectura ^^. Así de primeras, te diría que igual no es una lectura para mí, pero me lo llevo apuntado por si acaso me animo (que nunca se sabe xD).
    Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que publican tanto este libro y a todos parece gustarle, que me han entrado muchísimas ganas de tenerlo. Gracias por la reseña ♥️

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien, especialmente porque es ella la que no quiere comprometerse, que parece que siempre es el chico el que sólo busca sexo, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues me has dejado con la intriga, ya que cuando llevo leídos varios libros se puede decir que más dramáticos o densos, me gusta cambiar y leer algo fresco y ligero, y como bien dices muchas son las típicas historias románticas con final feliz y bastante predecible; por eso, el que te haya sorprendido el final y te haya gustado tanto la historia me deja con ganas de probar a leerlo.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa bonita! Me hablaron muy bien hace mucho del libro y estoy deseando leerlo. Colaboraré con la autora en poco tiempo. Gracias por tu reseña 😊

    ResponderEliminar
  9. Buenas guapa! De este libro ya había visto antes otras reseñas y la verdad es que la historia me conquisto.
    Tu reseña es preciosa :)
    Espero muy pronto poder leerlo y comentarlo contigo!!
    Un besito!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    me alegra que hayas disfrutado la lectura y que además el final te haya sorprendido
    La verdad es que no creo que sea una obra para mí, y por eso de momento lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  11. Vaya me llama la atención, quizás me anime. Gracias por la reseña bonita!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que ya hace bastante tiempo le perdi el encanto a historias como estas, y es que me parece que ya lo he leido antes en otros libros y eso es bastante molesto, igualmente me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad, creo que es una historia con una protagonista algo diferente que me gustaría leer.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. hola formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo me sigues??
    Aqui te dejo mi blog
    http://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/la-iniciativa-seamos-seguidores-pensada.html
    te espero.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!

    Tengo bastantes ganas de leer este libro, es de los favoritos de una amiga. ¡Ojalá lo disfrute tanto! ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Elena, tengo muchas ganas de leer este libro no hago más que oir buenas críticas de él. Me has puesto los dientes bien largos con esta reseña. Me alegro de que hayas disfrutado la historia.

    Nos leemos, besitos ��

    ResponderEliminar