lunes, 22 de octubre de 2018

EL CHICO QUE NUNCA LLAMÓ





Autor: Rosie Walsh
Género: Romántico
Editorial: Penguin Random House
(sello Plaza Janès)
Nº páginas: 384
Precio: 17,00 €
Comprar aquí









Ha encontrado al hombre perfecto.No sabe que está a punto de desaparecer.
¿Y tú qué harías? ¿Luchar por él o dejarlo escapar?
Toda gran historia de amor esconde un secreto...


Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.
Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.
Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.
Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.




¡Hola!
Hoy te quiero hablar de el chico que nunca llamó. Es una novela escrita por Rosie Walsh, publicado por la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello Plaza Janès.
Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

La verdad, es que no conocía a la autora, y después de ver diversas críticas sobre la novela, decidí lanzarme de lleno a conocer esta historia tan particular.
Por el título, ya te puedes imaginar de que puede tratar ¿verdad?. Pues bien, es una novela que no se puede clasificar solo de género romántico. Es verdad que la base de la historia se centra en un gran amor, pero no solo se limita a eso, ya que además incluye una buena dosis de drama e intriga.
Aquí conocerás a Sarah Harrington, una chica apasionada por su trabajo. Dirige una empresa junto a su ex marido, y le encanta viajar por el mundo dándola a conocer.
Su vida se pone patas arriba cuando conoce a Eddie.
Pasan una semana maravillosa juntos. Se puede decir que para ambos fue amor a primera vista, ya que con tan solo verse saltaron chispas. El problema viene cuando ambos se separan. Él promete llamarle, pero, como puedes imaginar, esa llamada nunca se produce.
Imagínate todo lo que le pasa por la mente a Sarah... ¿un accidente?, ¿lo han secuestrado?, ¿lo habrán matado?...
Tu mente creará diferentes hipótesis sobre lo que puede haber ocurrido. Personalmente, mis teorías eran muy buenas, pero ninguna de ellas acertada.
Me costó muchísimo engancharme a la novela, ya que su principio es algo flojo.
El personaje de Sarah, es un pelín complicado. Desde el principio, pensé que no estaba bien, ya que su obsesión por Eddie raya la locura. Pero a medida que avancé con la historia, empatice bastante con ella, y comprendí un poco mejor su comportamiento.
Al avanzar con la novela, creerás tenerlas todas contigo y saber como acabará todo. Pues te digo desde ya, que te equivocas, sea cual sea tu teoría.
La autora da un giro inesperado que lo pone todo patas arriba. Nada es lo que parece, y lo que es en realidad, ni siquiera te había pasado por la mente.
La novela se divide en tres partes:
En la primera, vivirás como es la historia de Sarah y Eddie y como ocurrió todo. En la segunda, verás la obsesión de Sarah por encontrar el motivo de que Eddie no la llamara. Y, en la tercera, y última parte, verás como todos los enigmas son resueltos. Te aseguro que te va a sorprender.
En resumen, es una novela con un inicio lento, pero conforme te vas adentrando en ella, va ganando fuerza e interés. Una historia llena de giros inesperados, ya que gracias a la pluma de la autora, no se espera ninguno de ellos.
¿Te atreves a descubrir, porque Eddie no llamó a Sarah?


14 comentarios:

  1. Hola corazoncete!
    Este libro me gustó, sobre todo el final de la historia. Es verdad que le costaba arrancar, pero luego me sorprendió muchísimo, no esperaba ese giro tan brutal. Tus teorías son siempre buenas, aunque esta vez nos dejó sin habla jiji.
    Me ha pasado totalmente lo mismo que a ti con esta historia, me costó arrancar aunque finalmente la intriga se apodera de uno jajaja.
    Gracias por la reseña, fantástica como siempre!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante la verdad creo que la voy a añadir a la lista,me ha gustado la reseña esta muy completa y x ella es por lo q me planteo leermelo xq a lo mejor la sinopsis no es lo q parece😏😏😏😍

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! Pues me llama mucho la atención este libro ^^. Supongo que es por la mezcla de temáticas :D. Ya sabes que a mi la romántica me gusta con más cositas. A pesar de empezar un poco flojo, creo que puede ser un libro para mí :D. ¡Estoy deseando saber cuáles son esos giros! Gracias por la reseña ^^.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una trama interesante, ¿por qué no llama Eddie? Creo que me lo llevo a la lista de pendientes.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto que parece una historia de amor más pero si dices que sorprende... ¡La tendré en cuenta! Muchas gracias por la reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  6. Suena muy bien, lo malo es que no me apetece por el momento. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro me llama bastante la atención, veré sí puedo hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    Al principio no me ha convencido nada, aunque luego lo que comentas parece que lo mejora.
    No obstante, no es el tipo de lectura en la que me embarcaría, por lo que lo dejaría pasar por el momento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, lo primero de todo enhorabuena por los 600 seguidores en el blog 😆. Tengo este libro en mi estanteria desde abril y entre lecturas pendientes y otras cosas no he podido leerlo todavía. Me ha gustado mucho tu reseña no conocia mas que la sinopsis del libro pero me llama mucho la atencion la forma en que nos cuentas que se va a desarrollar la historia. Espero poder hacerle un hueco para poder leerlo 😅

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapa!! este libro lo tengo aquí en casa pero aún no me lo he leído. Con tu reseña, creo que ya es el momento que empiece a leerlo!!
    Me ha encantado tu reseña :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que sólo el título me llama la atención y con tu reseña me planteo leerlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, esta novela la leí en verano, y fue uno de mis libros del verano, la verdad me encantó y me tuvo enganchadísima así que coincido contigo en tus impresiones! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía este libro,y si yo fuera la mujer hubiera pensado que se olvidó de mí y ya jaja. Pero bueno, así no habría libro. Su fundamento no me llama tanto pero igual, creo que sería bueno leerlo para sorprenderme com dices.

    Besos

    ResponderEliminar